Ver la Versión Completa : Consejo sobre si dejar el G o no
Bueno, dias atras llevo pensando en cambiar de telefono, en concreto al Sony Xperia Z... dado que este esta mal de la bateria, lo conecto... reconoce el cable y se enciende pero no carga, no sale el rayito de carga y solo conseguia hacerlo cargar moviendo la clavija de la bateria y separandola un poco de la conexion, la pantalla la cambie hace tiempo y le salieron unas manchas amarillas q su color aumenta mientras mas estoy con el telefono...
Mi duda es si es mejor reparar este y aguantar con el o realizar el cambio... estoy dudando y necesito algun consejo
sirvionte
10/09/15, 18:47:29
Yo compraria una bateria nueva y no cambiaria de movil al no ser que seas un jugon o quieras una pantalla mas grande
Yo compraria una bateria nueva y no cambiaria de movil al no ser que seas un jugon o quieras una pantalla mas grande
Eso pense tambien, por que en realidad es lo mismo casi... supongo q comprare una bateria y si veo q le da el mismo fallo pues hare el cambio.
Lo que mas me llamaba la atencion del Z era q se podia meter en el agua y la ranura de sd
pepes_18
10/09/15, 20:52:57
Pues entonces tu movil es el sony xperia Z5 premium xd
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
jose.riscos
11/09/15, 13:52:50
Si es al z a secas no cambiaba es el mismo movil practicamente
Va un poco tarde la respuesta. Cambia de cable a ver si es que se te ha roto. A mi me pasó. Y mira el conector del móvil a ver si tiene pelusa dentro.
eledu2008
19/09/15, 10:30:09
Lo que mas me llamaba la atencion del Z era q se podia meter en el agua
Eso era antes :sisi1::sisi1::sisi1:. Ahora se ahogan.
Eso era antes :sisi1::sisi1::sisi1:. Ahora se ahogan.
Jajajajaj cierto, lo dijo sony...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.