PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre si dejar el G o no


zeroho
10/09/15, 16:51:17
Bueno, dias atras llevo pensando en cambiar de telefono, en concreto al Sony Xperia Z... dado que este esta mal de la bateria, lo conecto... reconoce el cable y se enciende pero no carga, no sale el rayito de carga y solo conseguia hacerlo cargar moviendo la clavija de la bateria y separandola un poco de la conexion, la pantalla la cambie hace tiempo y le salieron unas manchas amarillas q su color aumenta mientras mas estoy con el telefono...
Mi duda es si es mejor reparar este y aguantar con el o realizar el cambio... estoy dudando y necesito algun consejo

sirvionte
10/09/15, 18:47:29
Yo compraria una bateria nueva y no cambiaria de movil al no ser que seas un jugon o quieras una pantalla mas grande

zeroho
10/09/15, 20:12:37
Yo compraria una bateria nueva y no cambiaria de movil al no ser que seas un jugon o quieras una pantalla mas grande

Eso pense tambien, por que en realidad es lo mismo casi... supongo q comprare una bateria y si veo q le da el mismo fallo pues hare el cambio.

Lo que mas me llamaba la atencion del Z era q se podia meter en el agua y la ranura de sd

pepes_18
10/09/15, 20:52:57
Pues entonces tu movil es el sony xperia Z5 premium xd

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jose.riscos
11/09/15, 13:52:50
Si es al z a secas no cambiaba es el mismo movil practicamente

djdx
17/09/15, 18:00:01
Va un poco tarde la respuesta. Cambia de cable a ver si es que se te ha roto. A mi me pasó. Y mira el conector del móvil a ver si tiene pelusa dentro.

eledu2008
19/09/15, 10:30:09
Lo que mas me llamaba la atencion del Z era q se podia meter en el agua

Eso era antes :sisi1::sisi1::sisi1:. Ahora se ahogan.

zeroho
20/09/15, 20:05:43
Eso era antes :sisi1::sisi1::sisi1:. Ahora se ahogan.

Jajajajaj cierto, lo dijo sony...