Ver la Versión Completa : Adobe desvela que el iPad Pro llega con 4GB de RAM
Nonamed
10/09/15, 16:32:12
Adobe desvela que el iPad Pro llega con 4GB de RAM
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iPadPro_Lifestyle-Gaming-PRINT.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A Apple no le gusta publicar muchos datos sobre sus teléfonos, como la velocidad del reloj, el número de núcleos, la memoria RAM o la capacidad de la batería. De hecho la web de Apple no muestra la capacidad de memoria RAM de sus dispositivos, aunque muchos se preguntan sobre cuánta memoria llevará el nuevo iPad Pro En una publicación reciente de Adobe, se ha revelado que el iPad Pro llegará con 4GB de RAM. Si viste la presentación de Apple de ayer, Adobe fue una de las empresas que subieron al escenario para mostrar algunas aplicaciones especialmente útiles en el nuevo tablet. Como hemos comentado, la web de Apple no desvela esta información pero suponemos que Adobe tiene información adicional dada su buena relación con Apple. Posiblemente el iPad Pro sea el único dispositivo móvil de Apple con tal cantidad de RAM. El iPad Air 2 cuenta con 2GB de RAM y, por lo que imaginamos, los nuevos iPhones seguirán teniendo 1GB de RAM o, como mucho, 2GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/adobe-desvela-que-el-ipad-pro-llega-con-4gb-de-ram/)
Nonamed
10/09/15, 16:32:31
http://www.teknofilo.com/adobe-desvela-que-el-ipad-pro-llega-con-4gb-de-ram/
http://www.teknofilo.com/adobe-desvela-que-el-ipad-pro-llega-con-4gb-de-ram/
Eimeric
10/09/15, 16:58:52
Buena cantidad, aunque teniendo en cuenta el precio y sus posibilidades para la multitarea con aplicaciones avanzadas era lo que tenían que poner.
JaviBG88
10/09/15, 17:31:23
Pues está claro que un dispositivo para "crear" no lo podían capar como al resto de móviles que venden al usuario básico/normal, bien por Apple.
Una cosa que se me hace difícil de creer, ¿el iPhone 6s con 1 solo Gb de ram? No se han dado detalles y todo el mundo habla de 1Gb y misma batería, pero yo diría que si han aumentado la resolución de su pantalla (o de eso se hablaba), a parte de otras pequeñas mejoras, le tendrán que meter 2Gb en su lugar para equilibrarlo.
Teknofilo
10/09/15, 17:57:28
Pues está claro que un dispositivo para "crear" no lo podían capar como al resto de móviles que venden al usuario básico/normal, bien por Apple.
Una cosa que se me hace difícil de creer, ¿el iPhone 6s con 1 solo Gb de ram? No se han dado detalles y todo el mundo habla de 1Gb y misma batería, pero yo diría que si han aumentado la resolución de su pantalla (o de eso se hablaba), a parte de otras pequeñas mejoras, le tendrán que meter 2Gb en su lugar para equilibrarlo.
La resolución de la pantalla no ha cambiado, y la batería parece que ha menguado un poco (1715 vs 1810) según se ha podido ver en un vídeo (http://9to5mac.com/2015/09/10/phone-6s-battery-life-smaller-not-shorter/).
Dado que las mejoras de iOS 9 de dividir pantalla y similares también van a llegar al iPhone 6, parece que 1GB es suficiente. Por eso la gente da por hecho que sigue teniendo 1GB, pero habrá que verlo.
tecnohogar.tienda
10/09/15, 18:34:16
Buen dispositivo, 2 Gb de RAM mejorarán mucho su calidad
Dauragon
10/09/15, 19:39:24
Espero que el Air 3 si no sale con 4 llegue a 3 al menos, pero cociendo a Apple fijo que siguen con 2 de RAM y 16 de interna en el básico.
golbergmasjunior
10/09/15, 19:45:43
Por ese precio, es lo mínimo. Aunque me extraña ese cambio tan drástico, de 2Gb a 4Gb en vez de pasar por 2,5o 3 antes, Apple en hardware suele ser más conservadora. Pero vamos, que se agradece, es algo bueno, mejor que sobre que no que falte.
Salu2!
Juanviz21
10/09/15, 21:36:30
El problema no es la RAM que le pongan (que si, que 4GB estan de lujo), es el sistema operativo en sí, iOS lleva un par de años en los que no se como se sigue sosteniendo (al menos en tablets, en móviles no le veo problema).
Tanto las tablets de Android como los iPad tienen un gran problema, y es que usan el mismo sistema operativo que los moviles de sus respectivas marcas. Ahora lo que realmente es mas util es un sistema operativo de escritorio en una tablet (vease Surface).
makey404
10/09/15, 22:40:23
Han tirado la casa por la ventana xD
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dauragon
10/09/15, 22:50:04
El problema no es la RAM que le pongan (que si, que 4GB estan de lujo), es el sistema operativo en sí, iOS lleva un par de años en los que no se como se sigue sosteniendo (al menos en tablets, en móviles no le veo problema).
Tanto las tablets de Android como los iPad tienen un gran problema, y es que usan el mismo sistema operativo que los moviles de sus respectivas marcas. Ahora lo que realmente es mas util es un sistema operativo de escritorio en una tablet (vease Surface).
Bueno eso depende de los usos, para mi es mucho más útil y cómodo para una tablet Android o IOS, Windows mejor para los PCs.
fiolo123
10/09/15, 23:18:48
4gb de ram, guuuaaauuu, un zenfone 2 mas grande con un procesador menos potente y muchisimoo mas caro.
Ironiiaaa
Ya ni hablar de la grande de surface que empezo su andadura en 2012 con funda teclado y su pen, ahora apple saca lo mismo y que pasadaa y tiene 4 gb de ram vamos todos a comprarlo
Mr.Stewie
11/09/15, 01:23:39
Bueno eso depende de los usos, para mi es mucho más útil y cómodo para una tablet Android o IOS, Windows mejor para los PCs.
Pongo la mano en el fuego pero si dices eso es que no has probado una tablet con windows o una surface. Microsft hará muchas cosas mal pero en lo que ha acertado realmente es en windows 10 y tener diferentes versiones según usemos móvil, tablet o pc. A día de hoy lo más productivo y útil en tablet sería la surface o si buscas algo más económico una tablet con windows 10. Una tablet con android o ios no deja de ser un móvil con pantalla grande.
Dauragon
11/09/15, 03:46:15
Pongo la mano en el fuego pero si dices eso es que no has probado una tablet con windows o una surface. Microsft hará muchas cosas mal pero en lo que ha acertado realmente es en windows 10 y tener diferentes versiones según usemos móvil, tablet o pc. A día de hoy lo más productivo y útil en tablet sería la surface o si buscas algo más económico una tablet con windows 10. Una tablet con android o ios no deja de ser un móvil con pantalla grande.
Pues te quemarías la mano, tuve hace poco una tablet con Windows 8 y la vendí al poco, no me gustó nada. Si no digo que no sea productivo, pero yo en una tablet busco comodidad y sencillez, navegar principalmente, leer documentos como pdfs, ver YouTube en la app, tener bastantes apps, etc. Para cosas más serias ya tengo el PC con Windows, no lo necesito una tablet. Por eso digo que depende del uso. Para mi al tema táctil en Windows todavía le queda mucho, se sigue echando en falta el ratón y el teclado físico incluso aunque tenga la vista adaptada.
Damatrax
11/09/15, 19:58:39
una pregunta, alguien me puede decir que juego es el que esta en la pantalla del ipad??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.