Acceder

Ver la Versión Completa : Pierde Wi Fi en Deep Sleep

Dave_Octavarium
10/09/15, 15:34:28
Hola a todos,

me viene ocurriendo hace 3 días que el móvil me bloquea el wi fi pasado un rato y al encender la pantalla recibo todas las notificaciones, es como si apagara el wifi al entrar en reposo. He probado en dos wifis distintas y me pasa lo mismo, pasados entre 15 minutos y media hora si recibo algo no me llega :loco: He mirado en ajustes avanzados de wifi y en el apartado "Mantener wifi activada mientras está en suspensión" tengo seleccionado siempre (por lo que no debería hacer lo que hace no?) aparte tengo otras dos opciones que son la "optimización de wi-fi" (minimizar el uso de la bateria cuando la wifi esta activa) e "inicio de sesion en zona activa" (que no entiendo bien para que sirve aun con la decripción, me venia seleccionado por defecto).

Nosé si será algo aleatorio también...

Añadir, que nosé si será casualidad, pero coincide que justo el domingo estuve en una zona sin cobertura, y al volver a tener datos, la app whassap me decia que se cerraba y no me dejaba abrirla tuve que reinstalarla, el lunes empecé a tener como perdidas de datos, me aparecian y desaparecian de la barra de notificaciones (esto último parece estar ya bien, posiblemente fuera una incidencia de la compañia) y ahora me pasa esto. Recuerdo tener una caida del móvil al suelo desde altura de la cintura (mido 1,68 asiq no muy alto :sisi1:) y está protegido por una funda SUPCASE dura más cristal templado, recuerdo ese mismo domingo caerme al suelo resbalando con una piedra haciendo senderismo, pero nose si caí sobre el movil la verdad, el móvilestaba en el bolsillo y con la funda dura y el cristal dando a mi pierna...

En fin, que si alguién tiene alguna idea, le ha ocurrido o le ocurre lo mismo, (me refiero a la perdida de wi-fi xd) agradezco las ayudas y aportaciones :ok:

Perdón por la testada...:palomitas:

andavi11
10/09/15, 20:41:15
me uno a la pregunta...

Mielus
11/09/15, 21:17:33
yo pierdo la conexión tanto en wifi como en conexión móvil incluso usándolo, cuando estoy en wifi tengo que pasarme a la red movil y cuando estoy en móvil tengo que pasarme al wifi, otra opción es desactivar y activar ya que siempre se me queda el relojito en el whatsapp por ejemplo, es un autentico coña....

ildue5
13/09/15, 15:40:07
me pasa igual

garley
13/09/15, 16:33:01
Tenéis que configurar la WiFi para que no se quede en suspensión, en los ajustes de la WiFi pulsar los tres puntitos y hay aparece avanzado, en esta parte hay que configurar la WiFi en ma ntener la WiFi activada... Hay pulsar siempre y la WiFi no se desactiva

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Mielus
14/09/15, 12:40:34
Tenéis que configurar la WiFi para que no se quede en suspensión, en los ajustes de la WiFi pulsar los tres puntitos y hay aparece avanzado, en esta parte hay que configurar la WiFi en ma ntener la WiFi activada... Hay pulsar siempre y la WiFi no se desactiva

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Y con la conexión de datos móviles?, lo del wifi lo tenía bien.

garley
14/09/15, 17:50:03
En los datos creo que solo se desactiva si tienes el modo de ahorro activado o en el modo de ahorro extremo. Yo lo tengo configurado como te indico antes y no tengo problemas para recibir las notificaciones, en todo caso puedes probar a hacer una copia de seguridad con la aplicación de HTC y restaurar los valores de fabrica del terminal, con la copia te vuelve la configuración como la tienes ahora y tal vez se resuelva el problema.

Dave_Octavarium
15/09/15, 07:52:07
A mí parece que se me hasolucionado solo...no sé como pero sin hacer nada...
lo de las idas y venidas de los datos supongo serían cosa de la compañía puesto que no he vuelto a tenerlas, y respecto al wifi, tenía comfigurado el que no se apagara el wifi, como puse en el post inicial, y bueno probando a dejar el movil media hora o mas conectado a una wifi pero sin encenderla pantalla para nada, aunque reciba algo a los 15 minutos, y luego mandandome algo paece llega todo.
En datos, te vas a modo ahoro de energía, pinchas en él, y te salen 4 opciones para marcar y desmarcar, una de ellas es que los datos se apaguen al apagar la pantalla, yo lo tengo sin seleccionar por ejemplo, pero vamos que en mi caso, incluso con la pantalla encendida se me iban y venian...

misaelo88
15/09/15, 15:53:25
A mi me pasa lo mismo después de media hora con Wi-Fi se desconecta y al querer conectarme el Wi-Fi ya no encuentra ninguna red , y lo tengo que reiniciar, tengo la skydragon

ildue5
15/09/15, 23:49:17
lo tengo activado y sigue pasado, antes no me pasaba