Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creéis qué este cable USB podría ayudar a una carga más rápida de nuestro Elephone P8000?
Pues nada chicos, navegando un poco por los foros, he encontrado este artículo, a ver que opináis:
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/100778/
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
alexisdance
10/09/15, 15:28:34
Sin duda el cable repercute en la velocidad de carga.
He probado con la app Ampere a medir los mA que le llegan al movil con distintos cables y el resultado es muy claro. Siempre con el adaptador que viene con el movil con el cable que mas Ma he conseguido es con el del Kindle, seguido por el cable que trae el paquete.
En cambio, con otros cables (y recordemos siempre con el mismo adaptador de corriente) no he conseguido que pasen de unos 700mA, lo que es poquisimo para cargar el P8000 y tarda muchisimas mas horas.
Pues si lo veo un poco más económico, tal vez me lo pille...
Yo tengo ese cable y es la hostia
lo suelo usar sobre todo para la tablet, que son 8.000 para cargar.
Y en cuanto tiempo te carga el tlf, es decir, si lo usas con Elephone P8000?
animatekdj
10/09/15, 16:15:34
Hola, pues comentar que yo no consigo que me de la medida de los mA que le entran. He probado con diferentes cables y nada. He probado Ampere y Galaxy Charging y ninguno me da valores. He de decir también que cuando carga no entra en deep sleep, y se queda en la frequencia 1040 tantas horas este cargando. Me tiene un poco mosca ya que deberia entrar en modo reposo y que no me marque valores de entrada cuando esta cargando también. Haber si a alguien mas le pasa o solo a mi. Modelo Gris con led y rom 25/07
Pues yo esos datos aún no los he medido, la verdad. Trato de averiguar si alguien puede cargarlo en un tiempo record jajaja, me da a mí, que las 3 horas mínimas no nos la quita nadie ya sea con este cable o con otro, pero por eso puse este post , para saber si ese cable lo tiene alguien con este terminal y si le carga antes que en ese tiempo.
viciano
10/09/15, 18:02:40
Tengo una Power Bank 10400mAh de Xiaomi, y con ella el movil tarda en cargarse 3h... Me temo que lo de la carga rápida es una tomadura de pelo...
10min 5%
20min 12%
40min 25%
Eso ya lo tengo asumido, de que es una tomadura de pelo, jajaja únicamente quería saber si había alguna forma de incrementar la velocidad de carga tal como viene la batería por la capacidad conocida. Si un cable de estas características lo mejora, por supuesto que me lo pillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.