Ver la Versión Completa : no me funciona el giroscopio
largo201206
10/09/15, 14:46:16
Hola de nuevo después de poner una rom stock en concreto la última de yoigo España. Sigo igual, el giroscopio no me funciona. Poniendo *#0*# que es el código para ver las funciones del teléfono, ni el giroscopio ni el sensor magnético me dan resultados. He probado con una imán ya que en el foro dela Note 1 hay un chaval con algo parecido....sabéis de que puede ser
anibal007
10/09/15, 19:38:48
Muy buenas,
Tendrías que indicar que rom llevas, Compi.
Saludos cordiales
largo201206
12/09/15, 12:35:00
Muy buenas,
Tendrías que indicar que rom llevas, Compi.
Saludos cordiales
Ahh eso no lo sabia ahora mismo llevo una custom rom pero quisiera cambiarla a una rom stock la ultima que ha salido de forma oficial y ponerle el kernel original. Mi intencion es dejar el telefono tal y como venia de fabrica.
jack_sparrow
12/09/15, 12:49:25
Ahh eso no lo sabia ahora mismo llevo una custom rom pero quisiera cambiarla a una rom stock la ultima que ha salido de forma oficial y ponerle el kernel original. Mi intencion es dejar el telefono tal y como venia de fabrica.
Buenas:
creo que con que le instales la rom oficial ya basta para que te quede como de fabrica
largo201206
13/09/15, 03:17:55
Buenas:
creo que con que le instales la rom oficial ya basta para que te quede como de fabrica
Si te queda de fabrica, pero no cambia el kernel, que es lo que busco
Chinosandman
13/09/15, 10:16:15
¿Comol?
Anda, haz lo que te dice jack_sparrow, que como tu bien dices, no tienes mucha actividad.....
Estas mezclando rom con kernel.
Al meter una rom stock (oficial), implica si o si cambiar el kernel.
De hecho si se la metes con odin lo cambias todo, kernel, bootloader, modem, en fin todo.
Bajate de sammobile la rom stock 4.4.2 y se la metes con Odin, asi tendras el movil como de fabrica.
P.D. Si no tienes experiencia, pide ayuda, pero no pongas en tela de juico a los que sí la tienen.
Salu2.
largo201206
20/09/15, 11:48:44
¿Comol?
Anda, haz lo que te dice jack_sparrow, que como tu bien dices, no tienes mucha actividad.....
Estas mezclando rom con kernel.
Al meter una rom stock (oficial), implica si o si cambiar el kernel.
De hecho si se la metes con odin lo cambias todo, kernel, bootloader, modem, en fin todo.
Bajate de sammobile la rom stock 4.4.2 y se la metes con Odin, asi tendras el movil como de fabrica.
P.D. Si no tienes experiencia, pide ayuda, pero no pongas en tela de juico a los que sí la tienen.
Salu2.
Tras poner la última stock de yoigo sigo igual, alguien sabe de que puede ser????
papito42
07/10/15, 16:41:10
es el giroscopo de la placa base.... a mi me paso igual...tambien le eche la culpa a las roms y al final era la placa....
yo la cambien por la de otro que tenia en un cajon con la pantalla rota.
y es que ademas hasta el navegador funciona mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.