PDA

Ver la Versión Completa : Samsung S3 (Para piezas)

accordwz
10/09/15, 14:32:41
Hola,

tengo dos Samsung S3 y me estoy peleando para poner nueva rom, pero como veo que no me aclaro, mejor me los quito y habia pensado vender para piezas.
Si hay alguien interesado que me envíe privado.

Uno de ellos no arranca y no hace nada de nada. El otro si que arranca con el usb Jig (que lo entrego) ,pero después de entrar se apaga. En este caso no me aclaro como reinstalar la Rom.

Opción Samsung S3 que no funciona (para piezas)
Opción Samsung S3 que arranca con USB Jig (seguramente quien sepa lo pondría en marcha)

samparbec
10/09/15, 15:44:53
Hola,

tengo dos Samsung S3 y me estoy peleando para poner nueva rom, pero como veo que no me aclaro, mejor me los quito y habia pensado vender para piezas.
Si hay alguien interesado que me envíe privado.

Uno de ellos no arranca y no hace nada de nada. El otro si que arranca con el usb Jig (que lo entrego) ,pero después de entrar se apaga. En este caso no me aclaro como reinstalar la Rom.

Opción Samsung S3 que no funciona (para piezas)
Opción Samsung S3 que arranca con USB Jig (seguramente quien sepa lo pondría en marcha)

Buenas tardes compañero, el que no funciona, ¿La pantalla si le funciona? Es que tengo un S3 con la pantalla rota.

accordwz
10/09/15, 17:10:23
Los dos teléfonos me los dieron. Pero mi cuñado que fue quien me los dio, me dijo que el que no funciona, fue porque al conectarlo a corriente hizo pufff, y desde entonces no va.
Esto significa que es algo o de sistema de carga o algo electrónico, por eso la pantalla tendria que funcionar perfectamente.

Si te interesa te envió fotos, aunque la pantalla esta increíble, parece que este nuevo a estrenar.

Hoy subiré al apartado de ventas y en segonama, etc..

samparbec
11/09/15, 10:38:05
Los dos teléfonos me los dieron. Pero mi cuñado que fue quien me los dio, me dijo que el que no funciona, fue porque al conectarlo a corriente hizo pufff, y desde entonces no va.
Esto significa que es algo o de sistema de carga o algo electrónico, por eso la pantalla tendria que funcionar perfectamente.

Si te interesa te envió fotos, aunque la pantalla esta increíble, parece que este nuevo a estrenar.

Hoy subiré al apartado de ventas y en segonama, etc..

¿Cuanto pides por la pantalla?

accordwz
05/10/15, 00:00:51
Perdona, como ves hace días que no entro.
Si sigues estando interesado me lo haces saber y el precio (pues no tengo mucha idea cuanto piden normalmente, he mirado por encima y veo que piden 30€)
Si solo es la pantalla 20€

varillas30
05/10/15, 23:54:29
Perdona, como ves hace días que no entro.
Si sigues estando interesado me lo haces saber y el precio (pues no tengo mucha idea cuanto piden normalmente, he mirado por encima y veo que piden 30€)
Si solo es la pantalla 20€
si aun la vendes y el otro chico no la quiere te la compro yo, aviasame gracias.

accordwz
06/10/15, 23:47:32
OK

Voy a estar unos días fuera, en cuanto pueda contactaré y hacemos la gestión.
Un saludo!!

chucky6600
11/10/15, 10:31:59
Buenas accordwz:
Las ventas por favor al subforo correspondiente :
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37

Recuerda rellenar la plantilla correctamente a la hora de crear el hilo, ya sea en venta, intercambio/regalo..... Gracias
Cerramos.