PDA

Ver la Versión Completa : Cómo funciona el Apple Pencil del iPad Pro y por qué ahora tiene sentido para ellos

Nonamed
10/09/15, 14:26:40
Cómo funciona el Apple Pencil del iPad Pro y por qué ahora tiene sentido para ellos

iicnVez5U7M

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nunca digas de este agua no beberé, y menos en el mundo de la tecnología. Desgraciadamente la persona que no tenía demasiado interés en punteros era Steve Jobs, y ya no está entre nosotros para argumentar el cambio de opinión en la compañía de Cupertino. ¿Quién necesita un stylus? Pues lo necesita el nuevo iPad Pro, y no solo es un añadido más para confeccionar un producto más completo, yo creo que es el arma secreta para determinar su compra. Aquellos artistas y creativos que están esperando a conocer la tecnología y capacidades del puntero, saben a qué me refiero. Vale, no es un iPad para todo el mundo, demasiado grande y pesado, con un precio muy alto, pero en esas dimensiones, y con un puntero decente, se puede convertir en una herramienta de creación de contenidos sin precedentes. Llevar a buen puerto la idea de juntar una tablet gigante con un sistema de reconocimiento al estilo Wacom, es una tarea complicada, y no estamos capacitados ahora mismo para evaluarla, pero permitan que me presente entusiasta ante el producto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/como-funciona-el-apple-pencil-del-ipad-pro-y-por-que-ahora-tiene-sentido)

Nonamed
10/09/15, 14:26:52
http://www.xataka.com/tablets/como-funciona-el-apple-pencil-del-ipad-pro-y-por-que-ahora-tiene-sentido
http://www.xataka.com/tablets/como-funciona-el-apple-pencil-del-ipad-pro-y-por-que-ahora-tiene-sentido

MDLSoft
10/09/15, 14:49:21
Pues me parece muy interesante... y la verdad es que es algo que podían haber sacado hace tiempo, ahí ha estado más fino Samsung volviendo a traer el stylus para ciertas funciones que resulta muy práctico.

Arriate
10/09/15, 15:16:16
Sólo digo que tanto samsung como sobre todo con las surface lo hacen desde hace ya mucho tiempo. Además, con muchas más funciones que el lápiz este de 100e....

davissg
10/09/15, 15:24:19
"¿Cómo funciona?"

no sabemos como funciona, ya que no han dado ningún dato, pero bueno, vamos a hacer un post diciendo que mola y que hay otros que lo usan.

artículos para atraer visitas, se le va cogiendo asco a algunas webs

fruit
10/09/15, 15:25:49
Serán los últimos pero la presentacion y el acabado es impecable.

calin07
10/09/15, 15:33:46
Grande xataka mostrando su imparcialidad.

Rojikaft
10/09/15, 15:44:34
"¿Cómo funciona?"

no sabemos como funciona, ya que no han dado ningún dato, pero bueno, vamos a hacer un post diciendo que mola y que hay otros que lo usan.

artículos para atraer visitas, se le va cogiendo asco a algunas webs

Hace tiempo que sucede eso, con todas o casi todas las páginas socias de htcmania. :rolleyes: :D

vmm2
10/09/15, 15:48:35
pero si no se tiene ni idea... para que esto??
para defender que apple haya usado un lapiz de este tipo?? (por mi una idea muy acertada), a lo mejor es la leche, o a lo mejor es una mierda, no se sabe nada de como funcionara... era necesario una "noticia" asi sin saber nada del producto final??

Grande xataka mostrando su imparcialidad.

siempre, sin duda alguna, xataka destaca por su imparcialidad, siempre siempre
no es por meterme con apple, pero cuando hacen 2 cosas iguales, segun xataka, al iphone le queda bien, y al otro le queda mal... no se como lo hacen XD

marcos grandes?? si es otro movil, le queda mal, si es un iphone?? nada, diseño 10
camara joroba?? si es otro movil, le queda mal, si es un iphone?? nada, diseño 10
pantalla con pocos ppi?? al z2 compact le bajaron por que tenia una pantalla 720... al iphone? pantalla 10

imparcialidad por completo estos de xataka :D

elpaki
10/09/15, 15:50:35
El vídeo es una pasada, como una cosa que ya existía, la venden tan sumamente bien y como novedosa.

JaviBG88
10/09/15, 16:51:25
El vídeo es una pasada, como una cosa que ya existía, la venden tan sumamente bien y como novedosa.

Eso mismo venia yo a decir. La verdad es que el video me ha gustado y transmitido. No he tocado ningún s-pen de estos (el del Note 1 y poquito), pero práctico son un huevo. Aunque tarde y no pionero (dejemos lo de "copiar" para las patentes y más fanaticos), esto sí es una novedad para Apple muy práctica. El forceTouch también tendrá su utilidad sin duda (pulsación larga en Android), pero el stilus y aumento de tamaño en la tablet es lo único que me parece interesante en esta presentación del día de ayer (obviando precios).

Sebastiano
10/09/15, 17:33:26
Lo he visto hoy y parece que es algo increible. Aunque probé el stylus del Samsung note edge y la precisión que tenia al escribir y dibujar ya era perfecta..!

Joan Bemar
10/09/15, 17:35:09
Tanto diseño y mierdas pero después el lápiz, aparte de venir por separado, no tiene un sitio para llevarlo junto con el tablet... (por lo menos yo no lo he visto)

Indignao
10/09/15, 18:27:35
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/10/65abb198f5ee49a78be9281610e352a1.jpg

gustavoacm
10/09/15, 18:29:43
El problema de apple y sus seguidores no es el producto, tenga 1gb de ram, sea tecnologia del 2013, tenga el mejor o peor servicio post venta, la mejor o peor calidad o lo que sea. Eso no se critica.

El problema es que tienen la manía de manipular los dichos a convenencia, en caliente, como y cuando sea mas oportuno. Es mas o menos lo que dice vmm32.

Si algo no lo usa apple, es porque no es momento o no sirve. Si ya lo usa apple, es porque ya es momento y ya sirve. Y a todo hay una justificación, y aunque sea absurda, los fans se la comen.

En este caso particular es anunciar con bombo y platillo un revolucionario stylus (por el que van a cobrar, además), después de indicar todo lo contrario hace unos años:

https://www.youtube.com/watch?v=4YY3MSaUqMg

jjaraq
10/09/15, 19:19:59
A parte de las historias de siempre pro o contra apple, que si el precio y demás rollos, el video muy bueno y el lapiz ese, de lo mas natural respondiendo a las diferencias de presión e inclinación.
No lo compraré porque no me sirve para nada, pero me ha gustado.

davissg
10/09/15, 20:06:13
A parte de las historias de siempre pro o contra apple, que si el precio y demás rollos, el video muy bueno y el lapiz ese, de lo mas natural respondiendo a las diferencias de presión e inclinación.
No lo compraré porque no me sirve para nada, pero me ha gustado.

del dicho al hecho... porque el note 1 también lo vendían como que respondia a la inclinación y, al menos en los dos que yo tuve, no lo hacia, presión si, pero la inclinación no.

la Surface pro 1 usa un stylus wacom, no ntrig como la 3, pero al menos en la primera, era bastante común encontrar fallos en la precisión hasta que lo calibrabas un millón de veces. al final llegas a acostumbrarte a la variación que te genera el no estar totalmente vertical y punto... aunque decían que en la pro 2 ya esto no pasaba

Pavel_Arturo
10/09/15, 21:32:31
Amazing

Yunior2605
10/09/15, 21:39:59
Increíble, parece un karma..... La pantalla perfecta son 4" y zas! Quien quiere un stylus? Y zas, que va a ser lo próximo? Botones capacitivos a los lados????

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

santinhos
11/09/15, 09:06:49
del dicho al hecho... porque el note 1 también lo vendían como que respondia a la inclinación y, al menos en los dos que yo tuve, no lo hacia, presión si, pero la inclinación no.

la Surface pro 1 usa un stylus wacom, no ntrig como la 3, pero al menos en la primera, era bastante común encontrar fallos en la precisión hasta que lo calibrabas un millón de veces. al final llegas a acostumbrarte a la variación que te genera el no estar totalmente vertical y punto... aunque decían que en la pro 2 ya esto no pasaba
Sí. Yo acabo de pasar del Note 1 a 3 y ha mejorado eso un universo. Y el 4 de mi chica ya... gozadón.