PDA

Ver la Versión Completa : Lista con todas las aplicaciones prescindibles que vienen preinstaladas.

slconect
10/09/15, 14:12:32
Hola, he comprado un par de Meizus para la familia y me gustaría optimizar un poco el espacio de almacenamiento y el rendimiento del teléfono,... ¿Podríamos hacer una lista con todas las aplicaciones prescindibles que vienen preinstaladas en el teléfono?

Me da un poco de temor desinstalar aplicaciones de sistema por miedo a que deje de funcionar correctamente alguna función, aparte hay un montón de aplicaciones en chino que nisiquiera se para lo que sirve y como no se, por simple precaución no las he desinstalado, me sería bastante útil tener una guía o lista de todas las aplicaciones que se pueden desinstalar sin ningun problema para sustituirlas por otras más a gusto personal de cada quien, liberar un espacio preciado en la memoria interna del telefono, impedir que se ejecuten restándole rendimiento al teléfono y luego personalizar el teléfono completamente a mi gusto.

lince159
10/09/15, 14:14:27
Yo las he borrado todas las que ponian cosas en chino, si la he liado avisarme, que le hago un reset jaja

peterzas
10/09/15, 15:05:28
Esto estaria muy bien, yo lo pregunte en el de guia de iniciacion. Yo tambien quiero quitar las aplicaciones chinas (estoy en la version 4.5.3 U). En la version universal (A) vienen el mismo numero de aplicaciones chinas?

mmugatti
10/09/15, 16:01:27
Mirad, no se ha puesto nada en el hilo de la guía pq nadie sabe a ciencia cierta que congelar una app no te la va a liar parda.
Quien se iba a imaginar que congelando la app del tiempo, fastidiabas la del reloj...
De hecho en el hilo de la batería, no hay manera de dar con la configuración ideal para que no haya problemas de que el teléfono entre en sueño profundo cuando no lo usas.
Lo que si parece indicar es que cuando menos borres y líes (xposed,root...) mejor te va el móvil.

Lo que si podeis desinstalar sin ningún problema son las chinas que te deja desinstalar el sistema.
Esas son bloatware como pueden ser los juegos y bobadas que te traen los móviles "europeos".

tryckyboss
10/09/15, 18:19:42
Yo he borrado varias aplicaciones que venían con la versión internacional tipo app de meizu, personalizar y alguna más y ningún problema, todo correcto.