Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Acceso a los menús de ajustes.
elotroyo
10/09/15, 14:11:01
Buenos días.
Desde que tengo el s6 me he dado cuenta de que en algunas aplicaciones no puedo acceder al menú de configuración, sino que me sale un icono circular con 3 círculos que puedo mover por toda la pantalla, pero que no hace nada.
A vosotros también os sale? En la app de pepephone sí que se despliega el menú, pero en la de ING Direct o la de nissanconnect, no.
En móviles con los botones en la pantalla, aparecen los tres puntos al lado de los botones y sí funcionan.
Sabéis si hay manera de desplegar estos menús?
AXELAIS
10/09/15, 14:30:31
A mi tambien me aparecen esos tres puntitos dentro de una burbuja que se puede mover
javitolopez69
10/09/15, 14:52:16
Pero que rom llevas .es stock s6 ??
Parece que digas que es el toolbox
AXELAIS
10/09/15, 14:55:26
stock compi... a mi me aparece en 2 o 3 apps...ahora recuerdo opera mini por ejemplo
Edito: en xwidget tambien
nOeXiSTo
10/09/15, 15:43:20
esa es la funcion de menu... al primer click es para moverla, pero despues si pulsas sin arrastrar se despliega el menu !!! lo que pasa que se mueve con mucha facillidad eso si jajajajaja
AXELAIS
10/09/15, 15:46:01
esa es la funcion de menu... al primer click es para moverla, pero despues si pulsas sin arrastrar se despliega el menu !!! lo que pasa que se mueve con mucha facillidad eso si jajajajaja
eso ya lo sabemos, el compi pregunta otra cosa.
elotroyo
10/09/15, 17:07:31
Llevo stock, la última.
No, si en la aplicación de pepephone, que sale el círculo, dándole una vez salen los menús.
Me refiero a otras aplicaciones que nunca sale el menú y sí tocaría salir.
Esto debe ser de un mal diseño de las aplicaciones. Deben estar configuradas para poner los tres puntos al lado de los botones de la pantalla, y como este teléfono no tiene, debe salir el circulito este y no funcionan bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
elotroyo
10/09/15, 17:17:36
Aquí he encontrado la explicación. http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s6/513901-what-little-circle-three-dots-inside.html
Gracias por todo!
PALMATRON
11/09/15, 22:05:57
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.