PDA

Ver la Versión Completa : Lollipop 5.1.1, Es File Explorer y tarjeta SD externa


newclave
10/09/15, 13:48:01
Hola

Tengo un problema y no encuentro la solución, a ver si me podéis ayudar.

He instalado la actualización a 5.1.1 y al abrir Es File Explore e intentar crear una carpeta en la raíz de la tarjeta Sd EXTERNA me sale una pantalla para que le de permisos, bien, sigo los pasos y me sale un error diciendo que es imposible.

Borro los datos en Es File Explorer e intento el proceso de nuevo y sucede lo mismo, pantalla para dar permisos, error y no deja crear la carpeta.

Si intento crear un fichero no da problemas.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo, es un fallo de 5.1.1, os pasa a vosotros?

Por si sirve de ayuda no soy rot.

Saludos

mmartica46
10/09/15, 18:17:58
Hola compañero, yo uso file comamder y no tengo esos problemas. ¿por qué no lo pruebas? A veces ciertas app hasta que no las actualizan, no van bien on las nuevas versiones de Android.

newclave
15/09/15, 11:14:09
Hola,

Gracias por la respuesta.

Al final resulta que la tarjeta se ha quedado en modo Protegido contra escritura. No hay manera de formatearla desde la tablet ni desde el PC. Sandisk me está tramitando la garantía.

Saludos