Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom recomiendan

lolipopmoto
10/09/15, 13:01:50
Muy buenas a todos he decidido empezar a trastear el lg g2 y queria saber si es muy complicado hacerle root y cambiar de rom. Tambien queria saber que rom me recomiendan, principalmente me interesa una rom que de la maxima autonomia posible.. muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jf.nona
10/09/15, 13:15:09
Para mí personalmente la mejor rom es la cloudyg2 3.3 o versiones anteriores. La he usado bastante y va muy bien sin fallos, buena autonomía, mod de la cámara que mejora el enfoque de noche y todos los extras del G4. Asta que LG actualice a la versión 5.1.1 creo que seguiré con ella.

lolipopmoto
10/09/15, 13:45:37
Para mí personalmente la mejor rom es la cloudyg2 3.3 o versiones anteriores. La he usado bastante y va muy bien sin fallos, buena autonomía, mod de la cámara que mejora el enfoque de noche y todos los extras del G4. Asta que LG actualice a la versión 5.1.1 creo que seguiré con ella.

Muchas gracias, la probaré.. esteticamente esta chula?

jf.nona
10/09/15, 14:28:31
Muchas gracias, la probaré.. esteticamente esta chula?

Estéticamente esta muy bien lleva la apariencia del G4. A mi personalmente me gusta bastante pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Yo te recomiendo que la pruebes y ya decidas, metete en la sección de roms del G2 y ves a cloudyg2, allí tienes toda la información de la rom y unas capturas de pantalla para que veas como es.

tatopinto
12/09/15, 03:49:21
La cloudy no es muy buena, con los dias lagea... Busca la noname si quieres la estetica del g4 si buscas algo stock sin tanto bloatware, la srkg es lo tuyo. Fluidez pura en aosp y candy es la mejorsita, euphoria es rapida pero a mi me dio reinicios. No te metas en miui ni flyme... Eso esta muy cutre por ahora le falta desarrollo. Te doy mi opinión y he probado todas las roms desde kitkat hasta lollipop. Creo que 5.1.1 nos dara buen rendimiento y buena autonomia el equilibrio que todos o la mayoria buscamos.

lolipopmoto
12/09/15, 10:32:31
La cloudy no es muy buena, con los dias lagea... Busca la noname si quieres la estetica del g4 si buscas algo stock sin tanto bloatware, la srkg es lo tuyo. Fluidez pura en aosp y candy es la mejorsita, euphoria es rapida pero a mi me dio reinicios. No te metas en miui ni flyme... Eso esta muy cutre por ahora le falta desarrollo. Te doy mi opinión y he probado todas las roms desde kitkat hasta lollipop. Creo que 5.1.1 nos dara buen rendimiento y buena autonomia el equilibrio que todos o la mayoria buscamos.

Tendre en cuenta tus consejos, muchas gracias..

cAL
12/09/15, 11:53:54

Has probado la Resurrection? Yo ando con Cloudy y quiero probar más cosas.

tatopinto
12/09/15, 17:45:25
Has probado la Resurrection? Yo ando con Cloudy y quiero probar más cosas.
Si y consideró que viene muy sobrecargada de "tweaks" y cosas para personalizarla... Si te importa la personalización pruebala pero es probable que la sientas un poco lenta. Como dicen en casi todos los temas, cada g2 es un mundo y es cuestión de ir probando hasta dar con la indicada.

bulthaup
12/09/15, 20:30:46
La no name 420 dpi, es sin duda una grandisima rom, muy equilibrada.

Pero esta claro que hay que probar y degustar, cada g2 es un mundo, y cada persona también.

lolipopmoto
12/09/15, 20:37:59
Diooooos, me estais liandoo😭😭😭😭 ya no se cual poneeer! Son todas buenas!!