PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 6s tiene una batería más pequeña que la de su predecesor


jorge_kai
10/09/15, 13:01:34
El iPhone 6s tiene una batería más pequeña que la de su predecesor

http://static.htcmania.com/bateria-iphone-6s-10092015-2653-htcmania.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple no suele dar números relacionados con las baterías de sus dispositivos, pero parece que con el vídeo oficial de presentación del iPhone 6s se les ha escapado un detalle que podría interesar a muchos usuarios. La batería del nuevo terminal contaría con una capacidad de 1.715 mAh, es decir, un poco menos de los 1.810 mAh que ofrece el iPhone 6 actual. Eso es al menos lo que el vídeo oficial deja ver en una de las escenas, donde se puede ver con claridad la capacidad impresa sobre la batería. El vídeo en cuestión está generado por ordenador, pero suponemos que copia fielmente los detalles del teléfono, especialmente la serigrafía de la batería. Pero si estuviste atento a la conferencia de ayer, esta disminución de la batería no debería de pillarte por sorpresa. Como seguro sabrás, los nuevos terminales han incluido un sistema de vibración, Taptic Engine, que ofrecerá respuesta háptica cuando presionemos la pantalla con 3D Touch. Como no podía ser de otra forma, este elemento ocupa un espacio extra que antes no existía en el interior del teléfono, así que los ingenieros se han debido de ver obligados a recortar ligeramente las dimensiones de la batería. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/09/10/iphone-6s-bateria-mas-pequena-iphone-6/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
10/09/15, 13:01:46
http://es.engadget.com/2015/09/10/iphone-6s-bateria-mas-pequena-iphone-6/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2015/09/10/iphone-6s-bateria-mas-pequena-iphone-6/?ncid=rss_truncated

lukas_alblan
10/09/15, 13:18:34
Es practicamente un Iphone 6 pero con 3d touch, y una camara mejor.....
No merece la pena cambiar de un Iphone 6 a un 6s, no?? Yo soy mas de android, pero tengo un amigo con un iphone 6 que se quiere comprar el iphone 6s..... Yo le digo que no... pero no hay quien lo convezca....

DaQuirm
10/09/15, 13:36:03
+ Mejor procesador y cámara, 3D Touch.
- Menor batería y mayores dimensiones y peso.
Para mí, estaría injustificado el cambio.

Yo le digo que no... pero no hay quien lo convezca....
Si se lo quiere comprar y se lo puede permitir, se lo comprará.
En unas semanas tendrás una opinión de primera mano de si merece la pena el cambio.

gtrabal
10/09/15, 15:30:24
Si se confirma, menuda verguenza por parte de apple, si me parecía poco 1810 Mah, menos me lo parece 1715 Mah.
Eso sí, cobrarlo a precio de oro.

PD: De igual manera que Samsung, Sony y el resto.

Chuelchi
10/09/15, 15:40:22
Parece mentira que cada vez las baterías tengan menos capacidad. Por mucho que las compañías se escuden alegando que duran más por mejoras en el software y demás, deberían ampliar la capacidad para que el móvil durase más tiempo. Con la p.. manía de aumentar la resolución y hacer móviles tan finos como un papel, vamos hacia atrás.

Y encima éste que es más gordo que el 6, no tiene mucha lógica, no?

STONER IPK
10/09/15, 15:43:55
Es que el software viene archirrequeterrecontra optimizado y su procesador es 200 % más eficiente, además su pantalla cuenta con páneles solares para cargarse. Que cosa tan más perfecta!

Saluu!

santi_go
10/09/15, 15:44:23
Solo 1700 mah, que verguenza, poner 1000 mah mas les debe suponer a ellos 5 euros mas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

vmm2
10/09/15, 16:05:14
que guay :D menos bateria :))) justo lo que le hacia falta, se dieron cuenta que 1800mAh es una cifra muy alta y dijeron: oye, cuidado, que empezamos subiendo la bateria y acabamos poniendo precios acorde con el producto... y por ahi si que no pasamos... XDDD

pero no hay quien lo convezca....

esa es una de las grandes caracteristicas de los tan llamados iZombies XD que sea lo que sea, se lo tienen que comprar jajaja
hay gente que le gustan los iphones y lo cambian cada 2-3 años... que es algo aceptable. pero si ves a alguien que cada año cambia de iphone, y sin saber por que, esa es la principal caracteristica del izombie XD
que por cierto, es su dinero, y el decide lo que hace con el, yo no digo que no, como si los 800€ los quiere donar a la fundacion rip steve jobs XD es su dinero y el sabra, yo solo digo lo que son XD izombies

vmm2
10/09/15, 16:06:07
Solo 1700 mah, que verguenza, poner 1000 mah mas les debe suponer a ellos 5 euros mas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

pero entonces no se reirian de sus compradores :SSS entiendeles, lo necesitan XDD

beick
10/09/15, 16:27:57
Todavia no ha salido el iPhone 6S y no se sabe el rendimiento con iOS 9, asi que puede dure 2 dias con 1715 mAh.

integra2
10/09/15, 16:31:57
Todavia no ha salido el iPhone 6S y no se sabe el rendimiento con iOS 9, asi que puede dure 2 dias con 1715 mAh.
o 2 semanas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

STONER IPK
10/09/15, 16:36:13
Todavia no ha salido el iPhone 6S y no se sabe el rendimiento con iOS 9, asi que puede dure 2 dias con 1715 mAh.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja si dura dos días, me trago mi orgullo y me lo compro me cae!

Saludos!

bibo1980
10/09/15, 16:41:14
No os enterais es una ibateria requetechupi, asunto arreglado. Jiji

santi_go
10/09/15, 16:56:06
o 2 semanas

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
2 meses y te da para alimentar de luz tu casa durante 1 mes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

x7mollete
10/09/15, 16:58:31
el que tenga un iphone 6 como es mi caso ,dudo que se compre este por que solo mejora drasticamente las camaras, con la del 6 ya se ven de lujo por lo cual es un absurdo y el tema del 3d touch ese me parece una gilipollez ya veremos con el tiempo, procesador mas potente? no soy de juegos pero valla lag no tiene el telefono por lo cual para que mas potencia

Eimeric
10/09/15, 17:02:40
No es un dispositivo tan pequeño ni tan ligero para que ponerle tan poca batería. Los Z Compact son menores y disponen de mayor batería.

Por mucha eficiencia que tengo y aunque para muchos sea suficiente llegar al final del día, tras un largo uso (tratándose de un dispositivo unibody en el que no puedas reemplazar la batería) la batería perderá capacidad y si de por si ya es baja esto será una tortura y no llegará a las dos horas de pantalla, obligándote a cambiar el teléfono más pronto que tarde.

chucky6600
10/09/15, 17:11:21
No es un dispositivo tan pequeño ni tan ligero para que ponerle tan poca batería. Los Z Compact son menores y disponen de mayor batería.


Con ese detalle me quedo :ok:

Vangonaj
10/09/15, 17:40:36
Bueno samsung lo hizo también. La diferencia con otros fabricantes, es que iPhone dispone de mas espacio en su interior, y podían haber metido una batería mas gorda.

davidote
10/09/15, 17:43:57
Los móviles que tienen cuerpo unibody se les puede cambiar la batería, pero en el servicio técnico.

Eimeric
10/09/15, 17:49:47
Bueno samsung lo hizo también. La diferencia con otros fabricantes, es que iPhone dispone de mas espacio en su interior, y podían haber metido una batería mas gorda.
Pero lo de Samsung se justificaba con una reducción del tamaño, hicieron un dispositivo más compacto y delgado sin reducir la pantalla. Y a pesar de eso, la reducción de batería no fue muy grande.

Pero con el iPhone es rídiculo. Cuando tenían dispositivos de 4 pulgadas podías entender que poca batería cabía allí pero haciendo dispositivos tan grandes y con tantos marcos esto pierde sentido. Y este iPhone 6S además es bastante pesado en comparación con el 6.

STONER IPK
10/09/15, 17:54:01
La justificación de Apple es y será siempre "con poco hago mucho " para que presumas lo hiper optimizado que está.

Saludos!

nogod
10/09/15, 18:30:43
Todavia no ha salido el iPhone 6S y no se sabe el rendimiento con iOS 9, asi que puede dure 2 dias con 1715 mAh.

Yo creo que durará la batería hasta que salga el próximo iPHone 7.
Matarán procesos en segundo plano hasta que solo se pueda ver la hora en la pantalla, blanco sobre negro.

nogod
10/09/15, 18:31:42
el que tenga un iphone 6 como es mi caso ,dudo que se compre este por que solo mejora drasticamente las camaras, con la del 6 ya se ven de lujo por lo cual es un absurdo y el tema del 3d touch ese me parece una gilipollez ya veremos con el tiempo, procesador mas potente? no soy de juegos pero valla lag no tiene el telefono por lo cual para que mas potencia

Yo sólo lo entendería viniendo de un iPhone 5s o anterior. Ahí si hay ganancia, aunque solo fuera por el tamaño de pantalla.

Pamploa3
10/09/15, 21:02:58
Se queda un poco corta esa batería

Sensei Zaldi00
10/09/15, 21:09:24
Tiene algún elemento de hardware este móvil que no tenga mi nexus6? Es que no entiendo como puede ser que mi n6 tenga el triple de ram, el doble de procesadores, el doble de altavoces, casi el doble de batería y más pantalla en menos tamaño, lo iPhone estos tienen que venir llenos de aire.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yunior2605
10/09/15, 21:11:20
Yo creo que durará la batería hasta que salga el próximo iPHone 7.
Matarán procesos en segundo plano hasta que solo se pueda ver la hora en la pantalla, blanco sobre negro.
Jajajajajajajaja +1

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk