PDA

Ver la Versión Completa : App: Limpieza automatica de memoria

fansvictor
15/04/10, 15:28:24
AUTOMATIC TASK KILLER

Es una aplicación "task killer"pero que actúa de forma automatica en segundo plano.
Solo hay que elegir las aplicaciones que quieres que extermine automáticamente y listo, no tendrás que volver a preocuparte de andar cerrando aplicaciones para liberar memoria. Ademas se ahorra batería.

SOLO LO HE PROBADO EN HTC DESIRE

FUNCIONAMIENTO
Seleccionar las aplicaciones que seras "matadas"
Recomiendo: menu-> settings y desmarcar "Pop-up dialog" para que no salga el pup-up cuando encendamos la pantalla.

DESCARGA
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:biz.stachibana.TaskKiller
ADVANCED TASK KILLER PRO

Permite matar las aplicaciones y ademas programar cuándo realice la limpieza: 4 horas, media
FUNCIONAMIENTO:
1ºMenu->Setting-> Auto Kill Level y eligen Safe, Agressive o Crazy
2º Menu->Setting-> Auto Kill Frequency y eligen una opción de las 5

DESCARGA
http://www.qrcode.es/generador/qr_img.php?d=http://www.megaupload.com/?d=3VZP8SP9&idioma=es&s=7&color=&tipo_qrcode=texto

Juanjito88
15/04/10, 15:33:06
Muchas gracias tio, lo probaré haber que tal.:ok:

Lo_RaT_PeNaT
15/04/10, 16:12:16
y que aplicaciones habeis seleccionado, por que yo tengo un guevo de ellas, las seleccionais todas o dejais alguna sin marcar?

fansvictor
15/04/10, 16:20:18
yo lo que he hecho ha sido marcar todas menos el reloj ( si matas la aplicacion no suena la alarma, por ejemplo) y algunos widgets que tengo

vierco
15/04/10, 16:46:52
Es interesante el aporte, habra que medir tambien si gasta muchos recursos aunque supongo que no

Gracias!

PEREBI
15/04/10, 17:55:50
Y cuando las mata las aplicaciones?. Cuando pulsas el boton Home, por ejemplo?

Akura
15/04/10, 17:57:40
Y cuando las mata las aplicaciones?. Cuando pulsas el boton Home, por ejemplo?

Interesa, porque lo mismo quieres hacer un multitarea y el programa lo que hace es cerrar la apli que quieres dejar en segundo plano.

Yo me puse el Advanced Task Killer y hay que hacerlo a mano, pero va bien...

davidh
15/04/10, 19:14:42
sabeis si con el advanced task killer se puede seleccionar de forma automatica para que se cierren automaticamente aquellas aplicaciones que yo quiera??

fansvictor
15/04/10, 20:14:10
si, pero solo la version de pago, que voy a poner ahora mismo

LCC
15/04/10, 21:21:17
He instalado la app de cerrar automáticamente las aplicaciones y la verdad la recomiendo, es una pasada.
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

traqa666
15/04/10, 21:39:57
no la conocía, y es muy muy buena.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Akura
15/04/10, 23:09:26
Interesa, porque lo mismo quieres hacer un multitarea y el programa lo que hace es cerrar la apli que quieres dejar en segundo plano.

Yo me puse el Advanced Task Killer y hay que hacerlo a mano, pero va bien...

Podéis responder a mi duda?????

Thx.

davidh
16/04/10, 00:09:38
yo tengo el advanced task manager y querria hacer cerrar todas las aplicaciones salvo 4 o 5 indispensables. sabeis como??

joseba01
16/04/10, 00:20:14
El Desire es el primer móvil Android que tengo pero me he estado informando y al parecer estos Task Killers no son necesarios en Android. Y no sólo eso, sino que pueden promover un gasto mayor de la batería.
Lo dicen mucho por Xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664088

Cesartron
16/04/10, 01:08:47
yo tengo el advanced task manager y querria hacer cerrar todas las aplicaciones salvo 4 o 5 indispensables. sabeis como??

pues marcas las que no quieres cerrar como excluidas (dejas pulsado el boton en la aplicacion y le das a exclude) y luego le das a cerrar todas y se cerraran todas menos las excluidas

davidh
16/04/10, 01:18:50
pues marcas las que no quieres cerrar como excluidas (dejas pulsado el boton en la aplicacion y le das a exclude) y luego le das a cerrar todas y se cerraran todas menos las excluidas

gracias, lo probare pero si mas adelante quiero:

-añadir una mas a las anteriores? para no cerrarla nunca
-quitar alguna de las que tenia "reservadas" para que no se cierre nunca

como lo debo hacer??

PEREBI
16/04/10, 09:05:09
El Desire es el primer móvil Android que tengo pero me he estado informando y al parecer estos Task Killers no son necesarios en Android. Y no sólo eso, sino que pueden promover un gasto mayor de la batería.
Lo dicen mucho por Xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664088

Añado que auqnue el programa funciona relativamente bien y efectivamente "mata" algunas aplicaciones, no todas las marcadas, hoy he hecho la comprobación empírica de que no ha sonado ninguna de las tres alarmas de despertador que tengo diariamente, a pesar de no haber marcado el reloj como aplicación a matar y lo relaciono con este programa.
Por suerte, hebitualemnte me despierto sin despertador (por eso lo he podido comprobar) pero viajo muy a menudo por trabajo y necesito tener la confianza de que algo me despertará a ciertas horas de la madrugada cuando hay que tomar un avión.
Total, que sigo con el Task Killer "normal" y desinstalo este.
No he comprobado lo de la batería porque de hecho, la batería es el principal punto flaco del Desi.

Raistlin
16/04/10, 09:52:59
Para que necesitamos un Automatic Task Killer si Android hace precisamente esto?.

Android se encarga de "matar" las aplicaciones que tengas abiertas y no uses en el momento en que hace falta más memoria para la aplicación que estas usando. El sistema está montado para que empieze por matar a las menos usadas y vaya subiendo a medida que necesitas memoria, así que no veo la necesidad de aplicaciones como esta.

Alguien podria darme un ejemplo de para que lo usáis?.

PEREBI
16/04/10, 10:24:04
Para que necesitamos un Automatic Task Killer si Android hace precisamente esto?.

Android se encarga de "matar" las aplicaciones que tengas abiertas y no uses en el momento en que hace falta más memoria para la aplicación que estas usando. El sistema está montado para que empieze por matar a las menos usadas y vaya subiendo a medida que necesitas memoria, así que no veo la necesidad de aplicaciones como esta.

En este foro se puede aplicar perfectamente el refrán "a la cama no te irás sin saber una cosa más"

No sabía que Android hace esto y a partir de ahora no pienso preocuparme por matar nada más. Paso a ser de la liga anti-violencia :risitas:

Muchas gracias Raistlin por ilustrar a este ignorante.

Jambatan
16/04/10, 10:29:49

Lo único para que no estén gastando batería.

juanjosemd
16/04/10, 16:46:15
Lo único para que no estén gastando batería.

opino igual. No es que la Desi se quede pillado, sino que la batería me alcance sobradamente para mi uso en in día sin pelogro.

yo Lo he probado y se nota bastante. saludos

joseba01
16/04/10, 17:23:52
Yo veo por Xda a bastante gente diciendo que el consumo de batería es mayor teniendo estos task killers de fondo y matando procesos constantemente que dejando a Android administrar los procesos a su antojo.

No sé, habrá que probar ambos métodos.