Ver la Versión Completa : botones fisicos laterales..¿porque tan malos?
gothico30
10/09/15, 12:23:17
Compañeros...a todos los que tengáis el 640 y el 640xl...que os parece la construcción de los botones laterales? Me anime a buscar info luego de infructuosamente buscar alguna app para regular el volumen en pantalla.y las perspectivas son bastante malas.
Hay multitud de quejas en foros sobre la rotura de los mismos..que dejan el móvil totalmente inutilizado y camino del SAT.
Alguien que ya se le hayan roto? Sinceramente no he leído nada en relación al lumia 640 (todavía) pero si muchísimo del lumia 520, 620, 730, y algún otro. Y como parecen ser todos la misma plantilla.....
Esperando para tomar la decisión definitiva de devolverlo...ya que este es un bache mas sumado a 3 o 4 cosillas que empañan todo lo bueno que ofrece este pedazo de maquina.
Saludos!
:loco:
juanmatruji
10/09/15, 12:49:30
Yo llevo mucho tiempo con 4 lumias con los botones iguales y nunca me ha pasado nada, yo sinceramente lo veo como casos aislados en foro insider tampoco hay gente con esos problemas. El moto g por ejemplo tiene una mierda de botones q se oxidan y se ponen verdes.. Los lumias no..
nogarder
10/09/15, 13:02:59
Yo llevo mucho tiempo con 4 lumias con los botones iguales y nunca me ha pasado nada, yo sinceramente lo veo como casos aislados en foro insider tampoco hay gente con esos problemas. El moto g por ejemplo tiene una mierda de botones q se oxidan y se ponen verdes.. Los lumias no..
Yo he tenido un lumia 1020 y un moto G y en ninguno se han puesto verdes :palomitas:
gothico30
10/09/15, 14:13:47
No sabes lo que me alegra leeros....es que salvo la putadilla dl sistema de selección de texto extraño elegido por Microsoft y la falta de aplicaciones...este teléfono me tiene enamorado...es el único..repito único phablet DE CALIDAD CON BATERÍA EXTRAÍBLE QUE VA QUEDANDO...(SALVO CHINORRADAS que traen baterías q rezan 4000 mwh pero luego duran medio día....).estoy hecho un lio es la tercera vez q compro..devuelvo...compro y vuelvo a devolverlo. Pero siempre vuelvo ...a la espera d algún user q se le haya cascado la botonera y diga como lo soluciono....si es que ha pasado.
gothico30
10/09/15, 14:15:04
Matizo lo de único phablet...vamos..estan los lg g3...galaxy note 3 y 4
.pero estos compiten en ligas +500 eypos..
juanmatruji
10/09/15, 14:15:49
No te preocupes por lo que le pueda pasar al móvil si no no lo vas a disfrutar, el selector de texto ha mejorado much en w10. Animo que no decepciona!
darklynx
10/09/15, 17:46:33
animo no te decepcionara, los botones funcionan bien, para subir y bajar y para apagar, si te compras la funda se protegen mas si es porque tengas miedo a joderlos de tanto precionarlos, que son botones resistentes no te vas a arrepentir
pacianillo
10/09/15, 23:19:07
Yo no le daría más vueltas a lo de los botones... Las carcasas traseras no son demasiado caras y siempre puedes cambiar el color del móvil dándole un nuevo aspecto.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
gothico30
11/09/15, 02:01:36
Yo no le daría más vueltas a lo de los botones... Las carcasas traseras no son demasiado caras y siempre puedes cambiar el color del móvil dándole un nuevo aspecto.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Compi no me refería a la carcasa...que en si es una buenísima idea q los tenga incorporados..sino a los puntitos de plástico que hacen contacto con ellos y que van soldados a una chapita endeble como ella sola.., que van agarraos al teléfono.
Ojo hablo de oidas con lo de los lumia 520 ..solo he visto un montón de resultados preguntando por soluciones en Google
Veo que nadie ha tenido problemas así que me quedo tranki tranki...
ebunbury32
12/09/15, 06:36:25
Yo no le vi problema funcionan perfectos y dudo k se rompan al menos k los trates a golpes no lo dudes
andalussya
14/09/15, 17:15:41
Tengo un Nokia Lumia 520 desde hace un año y pico y la verdad no he tenido ningún problema con los botones, es más, están perfectos. Y eso que el móvil se me ha caído un montón de veces. Aguanta como un campeón, solo tiene algo magulladas las esquinas xD
patrikmore
24/09/15, 16:19:34
Por si sirve, al 520 de mi mujer, ha roto varias veces el cristal y nunca los botones. El 925 de mi hija sí, pero hay que multiplicar las caídas, y tiene que caer sobre los botones. Si está en garantía y no hay rastro de golpe te lo arreglan gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.