PDA

Ver la Versión Completa : Dudas del reloj

ehizan
10/09/15, 11:59:04
Hola estoy apunto de acercarme al media markt a por un 360 negro que sale por 175€ (creo que es un buen precio) y quería hacer unas preguntas.

Con mi gear 2 neo ahora por una aplicación de terceros puedo responder mensajes de WhatsApp, esto es posible con el 360?

Con el watch styler cambio de reloj cada vez que no se traba, también hay algo así para el 360?

Que tal va el ok Google?

Correas y esas cosas me recomendáis alguna?

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

luis199914
10/09/15, 12:13:20
Hola estoy apunto de acercarme al media markt a por un 360 negro que sale por 175€ (creo que es un buen precio) y quería hacer unas preguntas.

Con mi gear 2 neo ahora por una aplicación de terceros puedo responder mensajes de WhatsApp, esto es posible con el 360?

Con el watch styler cambio de reloj cada vez que no se traba, también hay algo así para el 360?

Que tal va el ok Google?

Correas y esas cosas me recomendáis alguna?

Gracias por vuestra ayuda de antemano

Vamos a ver voy paso a paso

El tema de whatsapp , vas a poder responder sin otras aplicaciones y verlos

No se a que te refieres pero si te refieres a las wachface hay muchas y podes cambiarla todas las veces que quieras

El ok google no va con la pantalla apagada , y hay que decirlo con un acento raro (oki guggul) y así lo reconoce

Correas bueno no es que me llamen eso de las correas pero te sirve cualquiera mientras sea 22mm

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

ehizan
10/09/15, 14:20:16
Vamos a ver voy paso a paso

El tema de whatsapp , vas a poder responder sin otras aplicaciones y verlos

No se a que te refieres pero si te refieres a las wachface hay muchas y podes cambiarla todas las veces que quieras

El ok google no va con la pantalla apagada , y hay que decirlo con un acento raro (oki guggul) y así lo reconoce

Correas bueno no es que me llamen eso de las correas pero te sirve cualquiera mientras sea 22mm

muchas gracias el tema de contestar que es hablando al reloj o por mini teclado?

luis199914
10/09/15, 14:21:35
muchas gracias el tema de contestar que es hablando al reloj o por mini teclado?
Hay 3 opciones

Hablando

Emoticono

O mensajes rápidos

Tu sólo elige la forma en que quieras responder y ya

ehizan
10/09/15, 14:22:38
Pues creo que de esta semana no pasa no querría esperar 30 días y luego quedarme sin reloj

Arpe
16/09/15, 19:11:49

Es posible enviar whattsapp sin recibir ninguno mediante una app de pago, llamada Touchless chat.
El tema de las correas, hay debate para largo.
En teoría, cabe una de 22mm, pero como tienen el problema de que salen rajas en la tapa trasera, ojito. Hasta con la de piel de serie se raja... si no quieres movidas, espérate a otra versión, que sale este mes o véte a por otro modelo de reloj.
A nivel interno, el reloj es una pasada, funciona muy bien, pero ese detalle o problema ya está muy extendido y el SAT de motorola lo conoce de sobra. En garantía, se cambia, pero fuera de garantía, quién sabe.
Saludos.

ehizan
16/09/15, 19:17:49
Es posible enviar whattsapp sin recibir ninguno mediante una app de pago, llamada Touchless chat.
El tema de las correas, hay debate para largo.
En teoría, cabe una de 22mm, pero como tienen el problema de que salen rajas en la tapa trasera, ojito. Hasta con la de piel de serie se raja... si no quieres movidas, espérate a otra versión, que sale este mes o véte a por otro modelo de reloj.
A nivel interno, el reloj es una pasada, funciona muy bien, pero ese detalle o problema ya está muy extendido y el SAT de motorola lo conoce de sobra. En garantía, se cambia, pero fuera de garantía, quién sabe.
Saludos.
Me parece muy caro el nuevo me parece más de lo mismo por más dinero

Arpe
16/09/15, 19:19:20
Me parece muy caro el nuevo me parece más de lo mismo por más dinero

Por supuesto. El precio al que salió la primera versión era algo que, aunque caro, se podía uno plantear comprarlo... pero esta versión, por 399???

ehizan
16/09/15, 19:20:56
Por supuesto. El precio al que salió la primera versión era algo que, aunque caro, se podía uno plantear comprarlo... pero esta versión, por 399???
Hasta 250 euros lo considero precio justo de ahí en adelante es un robo por eso es el momento ahora de pillarse uno

pablozgz95
22/09/15, 14:45:28
Me lo ofrecen por 135€ con correa metálica (no original, pero se ve de calidad) con envio incluido. ¿Lo veis bien hoy por hoy? Lo usaria para whatsapp, alguno comando de voz, y como "acceso directo" a ciertas cosas del teléfono.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Arpe
22/09/15, 22:27:26
Me lo ofrecen por 135€ con correa metálica (no original, pero se ve de calidad) con envio incluido. ¿Lo veis bien hoy por hoy? Lo usaria para whatsapp, alguno comando de voz, y como "acceso directo" a ciertas cosas del teléfono.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Lo puedes comprar con correa original por 195 euros, gástate un poco más y no uses correas no originales. LO digo con conocimiento de causa. Se acabará rajando, a menos que ya lo esté y el vendedor no te lo haya contado...