PDA

Ver la Versión Completa : Iconos y fotos borrosas

Piteravatar
10/09/15, 11:48:57
No sé si os pasará como a mí, pero os comento, he apreciado que en los iconos de whatssap y navegando por internet oberservo que las fotos , no aparecen con la resolución que este móvil merece, si no borrosas....he cambiado en temperatura de color, por si mejora pero nada. También atenúa más el color amarillo. A ver si damos entre todos con la solución. Gracias.

mmugatti
10/09/15, 12:54:52
Con que navegador trabajas?
No tendrás puesta la compresión de imagenes?

Piteravatar
10/09/15, 13:06:04
Tengo chrome . He probado con firefox y el que viene con el móvil , en todos me pasa . Iconos de whatssap también me aparecen así. La verdad que no sé donde se encuentra esa opción, a ver si tocándola mejora. Gracias !

mmugatti
10/09/15, 13:36:13
Tengo chrome . He probado con firefox y el que viene con el móvil , en todos me pasa . Iconos de whatssap también me aparecen así. La verdad que no sé donde se encuentra esa opción, a ver si tocándola mejora. Gracias !

Me refería a la que suelen traer el chrome, el opera...
Yo utilizo chrome y lo veo de maravilla.

Piteravatar
10/09/15, 13:42:41
Donde está la opción comprimir imágen? Para desmarcarla , que no doy con ella.

mmugatti
10/09/15, 13:49:27
Donde está la opción comprimir imágen? Para desmarcarla , que no doy con ella.

En que navegador?
En chrome por ejemplo esta en:

Ajustes/configuracion/control de datos

Pero vamos, que acabo de probar el navegador del sistema y también lo veo perfectamente.
Cuantas dioptrías dices que tienes?
Es broma.

Piteravatar
10/09/15, 13:56:32
Jajaja no, porque con whatssap las fotos también se ven un poco difuminadas , el 90% se ven muy bien. Temperatura de color donde lo tienes marcado? Centrado?

mmugatti
10/09/15, 14:00:08
Jajaja no, porque con whatssap las fotos también se ven un poco difuminadas , el 90% se ven muy bien. Temperatura de color donde lo tienes marcado? Centrado?
Si, eso no lo he tocado.

Piteravatar
10/09/15, 14:06:28
Perfecto, lo del chrome estaba desactivado, será que soy exigente jeje . Me ha mejorado, cambiando el desenfoque dinámico a bajo. Gracias por la ayuda!

kik3is
10/09/15, 14:31:27
En que navegador?
En chrome por ejemplo esta en:

Ajustes/configuracion/control de datos

Pero vamos, que acabo de probar el navegador del sistema y también lo veo perfectamente.
Cuantas dioptrías dices que tienes?
Es broma.
una preguntilla tonta
sabes en el navegador del sistema como puedo añadir un marcador a la pantalla de inicio?

mmugatti
10/09/15, 16:06:54
Perfecto, lo del chrome estaba desactivado, será que soy exigente jeje . Me ha mejorado, cambiando el desenfoque dinámico a bajo. Gracias por la ayuda!

Lo del desenfoque dinámico creo que afectaba a la cortinilla de notificaciones...

mmugatti
10/09/15, 16:08:28
una preguntilla tonta
sabes en el navegador del sistema como puedo añadir un marcador a la pantalla de inicio?

Yo utilizo nova.
Con el launcher del sistema igual no se puede.
De hecho con nova creo que tampoco.
Está un poco desuso esa opción.