PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con llamada y oscurecimiento de pantalla


cruverland
15/04/10, 15:20:50
Hola a todos.

Tengo un problema con la DESI cuando me llaman o llamo.

Cuando llamo o recibo una llamada hablo normalmente, pero cuando quiero colgar la llamada no puedo ya que la pantalla se queda oscurecida y no hay manera de desoscurecerla, ni apretando todos los botones, tocando la pantalla, simulando innumerables veces el quitármela de la oreja para ver si el acelerómetro se entera, etc. No sé que coño pasa, ¿también os pasa a vosotros?, es muy molesto, parece que está roto el teléfono, tengo que realizar una llamada nuevamente a mi teléfono DESIRE para que aparezca quién me está llamando y así poder entrar en el teléfono.
He probado de todo la verdad, ¿vosotros que haríais?.

Gracias.

lal102
15/04/10, 15:25:15
Que se quite el oscurecimiento no tiene nada que ver con el acelerometro, eso se hace por un led que hay en la pantalla, arriba a la izquierda en la parte de negro, por lo que intenta apartarlo mas y mira a ver si te funciona.

estemon
15/04/10, 15:29:51
Yo no he tenido ningún problema al respecto. Sólo he recibido un par de llamadas, y, en cuanto retiraba el teléfono de la oreja se encendía la pantalla sin problema. Nu zé...

superchispirri
15/04/10, 15:32:55
Hola a todos.

Tengo un problema con la DESI cuando me llaman o llamo.

Cuando llamo o recibo una llamada hablo normalmente, pero cuando quiero colgar la llamada no puedo ya que la pantalla se queda oscurecida y no hay manera de desoscurecerla, ni apretando todos los botones, tocando la pantalla, simulando innumerables veces el quitármela de la oreja para ver si el acelerómetro se entera, etc. No sé que coño pasa, ¿también os pasa a vosotros?, es muy molesto, parece que está roto el teléfono, tengo que realizar una llamada nuevamente a mi teléfono DESIRE para que aparezca quién me está llamando y así poder entrar en el teléfono.
He probado de todo la verdad, ¿vosotros que haríais?.

Gracias.

Puede ser que tengas el tiempo de espera hasta que se apaga la pantalla muy pequeño, pero aún asi, si pulsas brevemente el boton de Power, el de encender, deberia volver a iluminarse.

henryzs
15/04/10, 18:24:06
A mi me pasó el primer dia , realizé una llamada sin querer en la agenda .. y justo la pantalla se puso negra. Coincidió justo con el modo de ahorro de energia . Y me volvi loco para apagarlo , pero no me dió tiempo. Solo era tocando de nuevo la tecla power .

cruverland
15/04/10, 18:50:42
Hola chicos, ya hice lo que me comentáis pero no pasa siempre, hay algunas veces que funciona perfectamente pero otras llamadas que es imposible. Cuando toco el botón power nada de nada, es como si no existiera.
El modo de ahorro de energía donde se puede configurar ya que puede que esté por ahí el tema, yo tengo configurado que la pantalla se apague a los 2 minutos, pero antes de que se apague yo lo hago manualmente para que no consuma, es ahí cuando me llaman y lo pillo cuando quiero colgar y no hay manera humana.

karaoke77
15/04/10, 19:49:03
no eres al unico que le a pasado , ami me paso el otro dia que me equivoque al llamar y quise colgar y no me dejaba encender la pantalla, no se a que se debe este problema.

Edito: el sendor de proximidad actua a unos 10cm mas o menos, el mio funciona a esa distancia y lo he probado poniendo la mano y quitando varias veces seguidas y si que funciona. Asi que el problema esta en que nos hacercamos demasiado, no?

Isaac_s3
07/06/10, 01:02:05
Pues eso, cuando hago una llamada y acerco el tel.a la oreja se apaga la pantalla, pero cuando quiero colgar, p.ej. una llamasa perdida, la pantalla sigue apagada y no me deja encenderla mediante ningun boton..os ha pasado?esty volviendome loco porque ya no se que hacer. Gracias de antemano y saludos

shawe
07/06/10, 01:06:12
Isaac_s3

Como puedes ver, a mi buscando me ha encontrado rápidamente un hilo referente a lo mismo :ok:

tole16v
07/06/10, 07:40:43
a los que os falla el sensor de proximidad... creo que lei o en este o en el de la legend, que....

teneis protector de pantalla????? al compañero que lei, era eso, fue recortarlo donde esta el led y volver a funcionar bien.

Isaac_s3
07/06/10, 11:40:58
Isaac_s3

Como puedes ver, a mi buscando me ha encontrado rápidamente un hilo referente a lo mismo :ok:

Gracias, y disculpa, es que ayer lo mire directamente desde la htc y no tenía demasiada cobertura para buscar, siento no haber consultado.
De todas formas, aún no hay solución para ello, no?
Estoy loco, me acaba de pasar con una llamada que he hecho a un fijo, más de 3 minutos intentando que se encienda la pantalla y claro, le he dejado la linea bloqueada...no sé qué hacer..
Saludos

Isaac_s3
07/06/10, 12:47:37
Hola de nuevo...acabo de "solucionar" el problema...
He llamado a VF y me envían una Desi nueva :platano::platano: por garantía de fabricante (30 primeros días)

Así que a la espera estoy! La primera vez que solucionan algo a la primera!!! Los que tengáis el problema yo lo intentaría a ver qué pasa.
Ya os cuento!! Gracias y saludos...

cosachuli
05/07/10, 19:19:56
Buenas tardes, y dado que éste es mi primer mensaje, saludos para todos... y gracias por ayudar a los recién incorporados.

He tenido el mismo problema, y efectivamente, es muy molesto no poder colgar una llamada una vez iniciada.

Tal y como han comentado antes, he probado y efectivamente, el que una funda tape la parte superior del terminal, es tomado como cercanía a la oreja, con lo que la pantalla se apaga (en mi caso es una funda de cuero, así que la doblo ligeramente, y de inmediato vuelve a encenderse la pantalla).

El mismo problema lo tengo con las notificaciones de la parte superior, ya que no consigo abrir el menú por la dichosa funda... doblando un poco, se acabó el problema.