PDA

Ver la Versión Completa : Wifi Datos

Linchu2000
10/09/15, 11:24:48
Hola a todos
Nueva en este fantastico foro, he estado revisando y no he conseguido ver si alguien mas tiene este problema:

Me consume la tarifa de datos super rapido por que o no cambia a wifi cuando estoy en casa, o estando en wifi este se desconecta y empieza a tirar de datos.
He probado a poner y quitar "wifi en suspension" (lei sobre la posibilidad de que estuviera mal traducido), y los datos los tengo en "primero 3G" a ver si asi me consume menos tarifa, por que en 4G vuelan los megas, aun no he probado a ponerlo en primero 2G.

De momento lo que hago (nada comodo) es ir activando y desactivando los datos cada vez que salgo o vuelvo a casa.

Se os ocurre que puedo probar? :gracias:

mmugatti
10/09/15, 11:36:09
Hola a todos
Nueva en este fantastico foro, he estado revisando y no he conseguido ver si alguien mas tiene este problema:

Me consume la tarifa de datos super rapido por que o no cambia a wifi cuando estoy en casa, o estando en wifi este se desconecta y empieza a tirar de datos.
He probado a poner y quitar "wifi en suspension" (lei sobre la posibilidad de que estuviera mal traducido), y los datos los tengo en "primero 3G" a ver si asi me consume menos tarifa, por que en 4G vuelan los megas, aun no he probado a ponerlo en primero 2G.

De momento lo que hago (nada comodo) es ir activando y desactivando los datos cada vez que salgo o vuelvo a casa.

Se os ocurre que puedo probar? :gracias:

Efectivamente está mal traducido.
No tienes más que dejarlo un rato con la pantalla apagada y fijarte cuando desbloquees como empieza a buscar wifi.

Linchu2000
10/09/15, 23:39:57
Gracias, y por eso puede ser que se ventile la tarifa de datos?

Linchu2000
11/09/15, 10:10:22
Realmente lo que me preocupa es el consumo de datos muy rapido, por eso habia pensado que si el wifi entra en suspension estando en bloqueo no consume datos via wifi, pero tampoco deberia consumirlos de la red no?
Por lo que he podido leer a la gente le preocupa el consumo de bateria, por eso lo de tener activado la suspension de wifi.
La configuracion que yo busco es la que tenia mi viejo S3 cuando detecte wifi, y ya se haya logado alguna vez, que se conecte automaticamente, y en el momento que te alejes de la señal que salte a datos de red.
Lo teneis asi vosotros?

Psycotron
11/09/15, 11:35:48
Tienes que tenerlo desactivado para que reconecte al wifi automáticamente.
Normalmente se tiene activado pero Meizu funciona al revés que los demás smartphones y hay que tenerlo desactivado para tener la misma configuración que en tu S3.

abrelatax
07/10/15, 20:06:21
Realmente lo que me preocupa es el consumo de datos muy rapido, por eso habia pensado que si el wifi entra en suspension estando en bloqueo no consume datos via wifi, pero tampoco deberia consumirlos de la red no?
Por lo que he podido leer a la gente le preocupa el consumo de bateria, por eso lo de tener activado la suspension de wifi.
La configuracion que yo busco es la que tenia mi viejo S3 cuando detecte wifi, y ya se haya logado alguna vez, que se conecte automaticamente, y en el momento que te alejes de la señal que salte a datos de red.
Lo teneis asi vosotros?

me esta pasando lo que ati, me tira de datos en vez de wifi y no me doy cuenta, as solucionado el problema, porque ya tengo eso en suspension, pero miro los datos y me ha cargado instagran 12M y en la calle ni lo he mirado y lo mire en casa a la mañana.

asar
08/10/15, 10:06:30
Estoy como vosotros al final apago, enciendo wifi y datos un toston .
haber si ay solucion

mmugatti
08/10/15, 16:41:26
Si no queréis que una app se os conecte por datos del móvil, id a la app de seguridad\gestión de tráfico.
Ahí le dais a los 4 cuadraditos de abajo y veréis todas las apps y podréis decir si quereis que solo funcione con wifi, con datos, ambas o ninguna.
De hecho en app de seguridad\gestión de tráfico arriba dándole a la rueda dentada de ajustes podéis configurar avisos de uso de datos , horas para que estén apagados(esto último lo intuyo por lo que pone, no lo he probado).

mrinwes
21/01/16, 13:00:41
Buenas soy nuevo en el foro tengo un meizu m2 note pero me pasa igual que a voisotros cuando estoy en casa con la Wifi me consume datos moviles y a los dos días me quedo sin tarifa de datos.....
Teneis alguna solucion para este problema??

mrinwes
04/08/16, 10:02:04
Buenas soy nuevo en el foro tengo un meizu m2 note pero me pasa igual que a voisotros cuando estoy en casa con la Wifi me consume datos moviles y a los dos días me quedo sin tarifa de datos.....
Teneis alguna solucion para este problema??

Al final lo he solucionado cada vez que hay que entrar en casa hay q desactivar los datos móviles