PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra batería

Nitter
10/09/15, 07:46:31
Buenos días,

Estoy pensando en cambiar la batería porque la que tengo me trae por la calle de la amargura, no me dure mucho tiempo y apenas llego al final del día. He estado mirando en este mismo foro sobre tiendas donde se pueden comprar y eso no me preocupa. Lo que sí me preocupa es que las baterías que se puedan estar vendiendo no sean nuevas, es decir, que no nos vendan baterías de móviles usados y donde revendan las piezas por separado. Me temo que la respuesta, pero por si acaso la plateo por aquí, ¿hay alguna forma de saber si cuando reciba la batería que compre ha sido usada o no? Y otra cosa, ¿sabéis de páginas donde tengáis certeza de que lo que venden es nuevo?

Muchas gracias por adelantado,

Edito: si alguien me dice que las baterías son oficiales compradas a Xiaomi, ¿me están timando?

Pistonazo
10/09/15, 10:27:54
Yo cambie mi bateria hace una semana, la compre en OVISAT, y al dia siguiente estaba en casa, nueva y original.

Nitter
10/09/15, 14:58:53
Muchas gracias!!!!!!!!!!
¿Te fue fácil cambiarla? He visto varios vídeos y no parece muy complicado. ¿Algún paso donde se tenga que tener más cuidado? ¿Dónde compraste las herramientas para cambiarla? ¿Se nota la duración de la nueva batería? Espero que sí porque ese es mi objetivo :lengua: Creo que me la voy a jugar!!! Me encanta enredar... En alguna tienda me la cambian por unos 50€...

Pistonazo
10/09/15, 23:43:57
Es facil, no tiene casi complicacion. las herramientas las puedes pillar por un par de euros en la misma tienda. Solo es animarse.

tasadarf
11/09/15, 01:35:04
Para baterías originales alegrecompra e ibuygou.