PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que se cierran


jlvrd
10/09/15, 07:32:35
Hola a todos,


levo varios dias con este teléfono y la verdad es que estoy encantado pero como nada en esta vida es perfecto querría preguntaros si sabes que hacer con las aplicaciones que se cierran solas.

Me pasa con Timely (despertador) y el widget del tiempo que se queda parado en una hora y no avanza.

Le he dado todos los permisos posibles en el centro de seguridad y ni por esas.

Llevo la ultima version de flyme.

Gracias

AlfMolina80
10/09/15, 07:35:35
Yo el despertador uso el de serie (a mí me funciona perfecto) pero el del tiempo uso la App "El tiempo 14 días" y funciona bien…

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

duardito69
10/09/15, 08:14:36
Tienes razón las apps se cierran solas.
Yo no se que hacer con algunas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

javog
10/09/15, 08:24:35
Entra en la aplicación de seguridad/modo encendido/ cuadrado de abajo a la derecha / y le dices que aplicaciones quieres autorizadas en modo de espera.
Las que no estén marcadas ahí, en cuanto se bloquea la pantalla, (creo que a los 3 minutos) las cierra.

La alarma del sistema a mi me funciona perfectamente...

jlvrd
10/09/15, 11:45:29
Entra en la aplicación de seguridad/modo encendido/ cuadrado de abajo a la derecha / y le dices que aplicaciones quieres autorizadas en modo de espera.
Las que no estén marcadas ahí, en cuanto se bloquea la pantalla, (creo que a los 3 minutos) las cierra.

La alarma del sistema a mi me funciona perfectamente...


Probado y parece que funciona.

La alarma de serie es que no me gusta y prefiero una progresiva, aunque era un mal menor.

Lo del widget si molestaba porque se quedaba anclado en una hora y no se cambiaba.

Ahora parece que funciona todo ok.

Ralos
10/09/15, 13:36:33
Con la app Radio Marca no hay manera. Todos los permisos, bloqueada en la multitarea y se sigue cerrando.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

dr4gbal
05/10/15, 10:27:41
yo tengo el mismo problema, como le habéis puesto solucion???