Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP.. no me deja intalar CWM ni el original AYUDA!!!
jheison_9
10/09/15, 07:20:40
hola amigos de htcmania, les escribo porque tenia el cwm y luego instale la TWRP y resulta que no me deja instalar una rom 4.4.4 dice imcpompatible.... el problema viene que quiero volver a instalar el CWM pero el twrp no me deja porque tambien es imcompatible ... ya intente instalar el recovery original y tampoco es compatible nisiquiera lo reconoce.... alguien me hecha un cable y me ayuda que debo hacer o alguna otra manera de instalar recovery sin utilizar el twrp
kokesil
10/09/15, 07:37:55
instala lo por flashtools y se acaba la historia en el foro hay un tutorial
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
jheison_9
10/09/15, 08:52:25
si amigo muchas gracias lo abia olvidado por completo.. ando algo oxidado :L
renaciendo
09/10/15, 13:18:07
Muy buenas, yo estoy con un problema similar después de haber instalado el TWRP 2.8.7.0 por dianlujitao y cyanogenmod 12.1.
Quiero volver a EMUI y al intentar instalar el Pihlz Touch de eloygomez o directamente la rom de EMUI a mitad de la instalación el teléfono se reinicia y entra en un bucle sin fin de reinicios....he tenido que volver a instalar Cyanogend lo he vuelto a intentar de nuevo....y mismo resultado.
Me gustaría intentar comprender que es lo que hago mal pues aquí sois varios que cambiais de una rom a otra y al parecer siempre sin problemas...
¿Alguna sugerencia o solución?, de momento voy a ver si encuentro el tutorial de flashtools pero seguro que me meto en otro fregao de cojon*s :rolleyes: pues es del 2013
juandercito
09/10/15, 14:06:47
Yo uso flashify del play store. Y no tengo problemas. Es necesario ser root.
renaciendo
09/10/15, 14:10:02
Yo uso flashify del play store. Y no tengo problemas. Es necesario ser root.
¿Me puedes dar algún detalle más sobre esto?, ¿has cambiado de rom o de recovery?, ¿es fácil su uso?.
Gracias
kokesil
09/10/15, 15:39:48
para instalar emui hay que hacer wipes y después antes de instalar nada hay que darle a reboot recovery y después ya instalar e iniciara sin problemas de todas maneras si no te deja instalar philz por lo que fuere para eso tienes el recovery de Eloy gomez flasable por flash tolos ve al hilo recoverys
renaciendo
09/10/15, 15:44:31
para instalar emui hay que hacer wipes y después antes de instalar nada hay que darle a reboot recovery y después ya instalar e iniciara sin problemas de todas maneras si no te deja instalar philz por lo que fuere para eso tienes el recovery de Eloy gomez flasable por flash tolos ve al hilo recoverys
Ok, lo que no he hecho después de hacer wipes es el reboot recovery.....voy a probar de nuevo. El segundo paso (flashtool) lo dejo como plan b
GRACIAS
renaciendo
09/10/15, 16:20:40
No me ha dejado instalar philtz pero sí he podido volver a EMUI 3.0......ufff que alivio :thumbup:
De momento con esto ya me vale han sido muchos sustos por hoy....Muchas muchas gracias por la ayuda ;)
SuperiorEDL
09/10/15, 16:47:45
Si estas en cm12.1 con f2fs. antes hay que volver a formatear en ext4 para instalar las emui 3.0
renaciendo
09/10/15, 18:17:55
Si estas en cm12.1 con f2fs. antes hay que volver a formatear en ext4 para instalar las emui 3.0
La verdad es que no se en que estaba/estoy pero haciendo el reboot recovery después de los wipe como ha dicho kokesil se ha instalado sin problemas.
Morphine
09/10/15, 18:41:34
Siempre podéis forzar la instalación y reset de la stock B256 por el método de los 3 botones y volver a poner cualquier recovery. Te lo vuelve a dejar en formato ext4.
juandercito
09/10/15, 18:45:11
¿Me puedes dar algún detalle más sobre esto?, ¿has cambiado de rom o de recovery?, ¿es fácil su uso?.
Gracias
De recovery... Desde los primeros chinos para el c8817d hasta el último de dianlujitao. Todo ello con la app flashify.
renaciendo
09/10/15, 20:19:35
De recovery... Desde los primeros chinos para el c8817d hasta el último de dianlujitao. Todo ello con la app flashify.
Ok muchas gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.