Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaa!!! brick cloudy 3.3 build.prop

danielonfire
10/09/15, 04:32:02
Hola chicos, este es mi primer post y necesito ayuda!!! :cry: con mi g2 d805 el cual tiene instalada la rom de cloudyg2 3.3 y se brickeo tras cambiar el archivo build.prop para agregar mas marcas según el tutorial del mismo post de la rom

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19953108&postcount=1739

Al reiniciar el equipo pasa el logo LG pero luego queda la pantalla en negro con el led delantero parpadiando multicolor. Y al querer entrar al recovery de forma manual por medio de las teclas no me toma, lo he intentado mil veces y no me funciona. Buscando en el foro logro entrar al modo download si es que sirve de algo esta referencia.

Atento a cualquier comentario o ayuda, disculpen si no entiendo algo ya que soy nuevo.

Gracias

rafasp160989
10/09/15, 04:55:23
Seguro que estas entrando bien al recovery? No creo. Lo máximo que puede pasar por lo que hiciste fue un bootlop y de seguro lo hiciste mal ps yo lo hice y obtuve resultados esperados.

Ahora te enseño a entrar a recovery

1. Apagas completamente el teléfono
2. Presionas y mantienes volumen abajo
3. Sil soltar volumen abajo presionas power y mantienes las dos teclas
4. Apenas te salga el logo LG sueltas ambas teclas, espabilas tus ojos y sigues al paso 5( se rápido)
5. Presionas volumen arriba y mantienes, sin soltar
6. Presionas volumen menos y dejas ambas presionadas

Hazlo bien y de seguro y aparecera la pantalla en blanco donde le debes dar yes las dos veces que se te pregunta

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

danielonfire
10/09/15, 06:06:30
Seguro que estas entrando bien al recovery? No creo. Lo máximo que puede pasar por lo que hiciste fue un bootlop y de seguro lo hiciste mal ps yo lo hice y obtuve resultados esperados.

Ahora te enseño a entrar a recovery

1. Apagas completamente el teléfono
2. Presionas y mantienes volumen abajo
3. Sil soltar volumen abajo presionas power y mantienes las dos teclas
4. Apenas te salga el logo LG sueltas ambas teclas, espabilas tus ojos y sigues al paso 5( se rápido)
5. Presionas volumen arriba y mantienes, sin soltar
6. Presionas volumen menos y dejas ambas presionadas

Hazlo bien y de seguro y aparecera la pantalla en blanco donde le debes dar yes las dos veces que se te pregunta

Muchas gracias rafasp160989 :gracias: :aplausos: :dios:

Por un momento pensé que no tendría arreglo y era una solución igual simple jajaja, había intentado otra forma de entrar al recovery que había visto en youtube y lo había intentado que era igual pero sin el volumen +.
Instale la rom nuevamente y ya se soluciono aun que se me borro todo :oh: .

Mi otra duda no se si alguien habrá intentado agregar mas marcas al quick remote y que le haya funcionado? guiándose por el link que deje arriba

rafasp160989
10/09/15, 06:13:27
Muchas gracias rafasp160989 :gracias: :aplausos: :dios:

Por un momento pensé que no tendría arreglo y era una solución igual simple jajaja, había intentado otra forma de entrar al recovery que había visto en youtube y lo había intentado que era igual pero sin el volumen +.
Instale la rom nuevamente y ya se soluciono aun que se me borro todo :oh: .

Mi otra duda no se si alguien habrá intentado agregar mas marcas al quick remote y que le haya funcionado? guiándose por el link que deje arriba
Para terminar te de ayudar, te recomiendo que uses kernel adiutor, en el buscar el editor Bulls.prop y buscas la linea

773289

A ti te de seguro te saldrá COM, debes cambiarlo por UK , guardas, reiniciar y listo te deben salir todas las marcas. A mi me serbio y tengo el mismo modelo tuyo así que hazlo y verás que te irá bien. Suerte

kratos69
10/09/15, 10:08:25
Seguimos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036167