Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Posible Solución Luz tenue pantalla bloqueo 5.1.1
darkshole
10/09/15, 03:54:05
Hola a todos tras actualizar a android 5.1.1 mi note empezo a hacer cosas raras en la pantalla de bloqueo , se ponia un poco tenue la luz , quiero decir se oscurecia durante una milesima de segundo hasta recuperar el color ( y eso que tengo el brillo en un 15% aprox.) el caso es que varios compis de aqui me han dado ideas para una posible solucion , os cuento lo que hice , Primero antes de actualizar a 5.1.1 tenia la 5.0.1 ( todo stock , nada root ) hice wipe cache y luego factory desde el menu recovery , luego actualice a 5.1.1 , volvi a hacer wipe cache y factory , entonces cuando configure el movil vi que eso en la pantalla de desbloqueo aparece , se ponia tenue durante unos segundos y luego volvi , no soy el unico que le pasaba segun he estado leyendo , incluyo un compi ha dicho que se le ha oscurecido tanto la pantalla que parecia que estaba "apadado" , bien os cuento lo que me ha sugerido un compi de aqui y otro en un grupo , me ha recomendado hacer de nuevo un wipe cache y un wipe factory , configurado de nuevo no me he fijado si volvia a hacer la pantalla eso , seguido apague el movil volvi a entrar al recovery e hice unicamente un wipe cache data , pues bien eso lo hice a las 3:20 de esta madrugada , son las 3:45 y lo he desbloqueado como 16 veces y no me ha vuelto a aparecer la luz oscura en la pantalla de bloqueo , para los que no sepais lo que quiero decir os pondre dos imagenes iguales con las diferencias :
http://i58.tinypic.com/6o3goo.jpg
Como os digo lleva un buen rato el telefono y no aparece ese signo que antes si salia , ¿El motivo? pues un bug de la propia actualizacion como digo no he sido el unico y seguro que mas compañeros le pasara , espero que este mini tutorial les sirva , un saludo a todos.
Nuevo dato actualizado: tras comprobar estando en mi salon , y bajo la lampara ( bombillas ) aparecio ese efecto ( se oscurece durante media fracción de segundo el fondo no llega a no verse si no se oscurece un poco ) luego probandolo bajo un fluorescente en mi sala de ordenador , ese efecto desaparecio , parece o me da la sensación que tiene que ver con el sensor y el efecto de luz que de en el , queria añadir ese dato al menos a mi y a otro compañero le pasa lo mismo .
siddhartha
10/09/15, 07:38:23
Qué stock le has puesto exactamente?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
10/09/15, 08:34:04
No es que me molesten los post, pero las normas dices de no abrir hilos con consultas y noticias que ya se estan hablando o ya hay hilos abiertos hablando de eso.
Esta ven es un buen aporte.
darkshole
10/09/15, 11:10:56
Soy stock no root y respecto a james es una pequeña coña jaja
Merovingio
10/09/15, 12:31:02
Soy stock no root y respecto a james es una pequeña coña jaja
Entre las holguras y los milisegundos te va a dar algo :risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo :cucu:
darkshole
10/09/15, 12:59:09
jajaja , es gracioso por que despues de apagar el terminal esta noche , y encenderlo me he fijado que me sigue pasando es cuestion de 1 segundo pero bueno pense que se habia solucionado pero no al menos es oscurecer durante 1 segundo alguien tiene alguna idea de como solucionarlo??
ketekojo
10/09/15, 15:21:11
Lo acabo de probar y es como se dice en otro post: cuando la luz ambiente es oscura la pantalla se enciende poco a poco, pero en la calle me sale sin desvanecimiento.
francescnogales
10/09/15, 15:36:33
Creo que el gobierno estadounidense está detrás de eso.
Nos observan a través de ese falso sensor de luz que en verdad es una cámara de vídeo de alta definición con la que nos espían. Lo mejor para evitar estar controlado por un gobierno es taparlo con pintura.
Si eres de los que le arrancó el chip del micrófono que los americanos metieron en la batería del note 4 (falso nfc) ANÍMATE Y TAPA CON PINTURA DE SPRAY LA CÁMARA ESPÍA QUE PUSIERON JUNTO AL LOGO SUPERIOR DE TU PANTALLA.
ES MÁS, TAPA LOS DOS PUNTOS NEGROS... POR SI ACTIVAN EL OTRO.
Modo risa
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
norimiko
10/09/15, 16:19:32
Lo acabo de probar y es como se dice en otro post: cuando la luz ambiente es oscura la pantalla se enciende poco a poco, pero en la calle me sale sin desvanecimiento.
+1
Saludos.
Merovingio
10/09/15, 16:26:24
Creo que el gobierno estadounidense está detrás de eso.
Nos observan a través de ese falso sensor de luz que en verdad es una cámara de vídeo de alta definición con la que nos espían. Lo mejor para evitar estar controlado por un gobierno es taparlo con pintura.
Si eres de los que le arrancó el chip del micrófono que los americanos metieron en la batería del note 4 (falso nfc) ANÍMATE Y TAPA CON PINTURA DE SPRAY LA CÁMARA ESPÍA QUE PUSIERON JUNTO AL LOGO SUPERIOR DE TU PANTALLA.
ES MÁS, TAPA LOS DOS PUNTOS NEGROS... POR SI ACTIVAN EL OTRO.
Modo risa
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
:risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo
tyronlanister
10/09/15, 16:31:25
:risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo
La verdad esta ahí fuera....jajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
narco1932
10/09/15, 17:15:30
Pues a mi me pasaba lo de la luz tenue pero ya no pero lo de al desbloquear si me sigue saliendo la dichosa barra de notificaciones por milésimas eso sí que no se me quita le hice de todo meno restar de fabrica por que uff que pereza instalación de todo otra vez pero wipe caché si en varias ocasiones y nada alguna sugerencia :(
davidote
10/09/15, 17:30:22
Yo lo tengo configurado con desbloqueo por huella dactilar. No he tenido ningún problema.
darkshole
10/09/15, 19:33:03
Efectivamente con la luz de lampara pasa pero con la de un fluorescente no pasa en la ambiente no he probado parece ser que pasa por culpa del sentor , si lo quereis probar apagad la pantalla tapa el sensor y luego enciendes la pantalla y vereis lo que os digo y como os pasa
@esther
11/09/15, 01:32:26
A mi me pasa lo mismo desde que actualicé esta tarde, al desbloquear el terminal....
darkshole
11/09/15, 01:44:46
esther suele pasar cuando no hay luz cuando hay fluorescentes pasa , segun me ha dicho un compi es una de las novedades de la 5.1.1
franemede
11/09/15, 04:14:42
Pos a mi tambien me pasa pero cuando estoy rn la habitacion a oscuras. Que trabada!!
Bigticket
11/09/15, 05:26:44
Sería mucho pedir que usaras la letra por defecto? Cansa bastantes leer tus posts y la recargada firma.
Gracias
James C.
11/09/15, 08:30:20
Lo que estáis comentando de la luz tenue al desbloquear. Es normal y es una novedad nueva de la 5.1.1
Estando a oscuras lo hace para "No darte un fogonazo de luz" y no molestarte a la vista. Y si estas en pleno sol deja de hacerlo por que no te va a molestar que se encienda de golpe.
Hay que informarse bien antes de cuales son las novedades de una actualización.
catadors
11/09/15, 17:55:25
Gracias por aclararlo.:ok:
darkshole
11/09/15, 20:19:57
Si la verdad es que asusta que despues de actualizar pase algo asi y te preguntas ¿ Bueno me pasara solo a mi? pero cuando es algo que pasa a mis usuarios te tranquiliza por que no es un error propio y bueno saber que es una "noverdad" para mi gusto imnecesaria para note 4 pues alegra saberlo la verdad jejeje
James C.
11/09/15, 21:55:31
Pues a mi me gusta y lo veo bien. Sobre todo cuando ya estoy en cama y me empieza a dar el sueño, que no me pega el fogonazo de la pantalla...
darkshole
11/09/15, 21:58:25
Pues yo no se tu James pero yo como dije suelo apagar el movil por las noches no soy de ponermelo en la mesita de noche , por miedo a que se caiga o algo asi que lo dejo en una estanteria y lo cojo por la mañana , y bueno yo al menos yo no le veo esa utilidad que le veis vosotros pero bueno es algo curioso y que pensabamos que era fallo nuestro jajaja
James C.
11/09/15, 22:05:47
Pues yo no se tu James pero yo como dije suelo apagar el movil por las noches no soy de ponermelo en la mesita de noche , por miedo a que se caiga o algo asi que lo dejo en una estanteria y lo cojo por la mañana , y bueno yo al menos yo no le veo esa utilidad que le veis vosotros pero bueno es algo curioso y que pensabamos que era fallo nuestro jajaja
Eso es que no utilizas el móvil antes y después de dormir. Pero si lo hiciese, verías que es de agradecer.
De todos modos, aun de día no necesitando el efecto. A mi me gusta que se encienda poco a poco. Para mi le da un toco de elegancia...
Pero claro, cada uno con sus gustos jejeje...
desperador
12/09/15, 14:12:01
yo a esto de la luz no le veo ningun problema , es mas, me gusta
Es que esto no es un bug, es una animación de desbloqueo que se incluye en todos los Android en la versión 5.1.1
darkshole
12/09/15, 20:19:07
ya ya pero al principio nadie sabia que era " una novedad" y por eso lo puse aqui para ver si mas gente le pasaba y si era o no un bug jeje
James C.
12/09/15, 20:31:48
ya ya pero al principio nadie sabia que era " una novedad" y por eso lo puse aqui para ver si mas gente le pasaba y si era o no un bug jeje
Ya se hablo de eyo antes de que se abriera este hilo cuando se puso la primer 5.1.1 con CSC de la 5.0.1 y se comento que era novedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.