PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización moto x xt 1058

el_vixa
10/09/15, 03:26:47
¡¡HOLA COMUNIDAD!!! :cucu:
Bueno escribo esto porq la semana pasada me salto una actualización en el móvil,:sisi1: y hoy lo actualice, como no vi información sobre esto aquí lo comparto con ustedes, yo poseo la rom retail de brasil numero de compilación (23.12-15 antes) 23.12-21-7 ahora, supongo q es una actualización menor ya q pesa menos de 70 megas, no noto cambios aun.
me despido dejandoles unas capturas de pantallas, mas adelante les escribo para decirles como trabaja el móvil con la nueva actualización. :cucu::cucu:

PatricioJP
10/09/15, 04:29:47
hola a todos, la tengo desde el día 4 de este mes, y lo que e notado es un arranque mucho mas rápido, se terminaron las optimisaciones al reiniciar, y corrigieron la vulnerabilidad que tanto están hablando en los foros, la cual de comprueba con la app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zimperium.stagefrightdetector

espero les sirva de guía ;)

chewaka1985
10/09/15, 15:53:24
Soluciona el lag de la multitarea?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Saulmm
10/09/15, 17:14:53
Puedo instalar si me pase de una 4.4 de México a 5.1 de Brasil por Rsd Lite?

darklord
10/09/15, 17:46:19
Yo noto una mejora en el procesador de voz, ademas del nuevo logo de google en la barra de búsqueda.

cneira22
11/09/15, 01:07:07
Gracias por esa muy buena noticia.

Ahora esperemos que pronto llegue a todos los motoX, en espacial a la versión europea, je je... y que no pase como con lolipop, que desde que empezó a desplegarse en Brasil... hasta que llegó a todos... pasó una eternidad.

Espero que esta nueva actualización llegue pronto... y me haga cambiar de idea, en volver a kit,kat... aunque sigo pensando que lolipop ni es mejor visualmente, ni veo mejoras tan buenas.

Saludos.