Ver la Versión Completa : Problema con apk cámara Z3
barahona11089
10/09/15, 03:10:43
Buenas noches a todos. No he parado de buscar en el foro pero no encuentro nada.
El nombre del proceso de la cámara aparece entero y no funciona de manera remota, no se ve nada en la pantalla del moto 360. Y solo funciona como disparador cuando tengo la app de la cámara abierta en el Z3.
773276
Gracias, espero que me podáis echar una mano. :ok:
barahona11089
10/09/15, 18:50:20
Buenas noches a todos. No he parado de buscar en el foro pero no encuentro nada.
El nombre del proceso de la cámara aparece entero y no funciona de manera remota, no se ve nada en la pantalla del moto 360. Y solo funciona como disparador cuando tengo la app de la cámara abierta en el Z3.
773276
Gracias, espero que me podáis echar una mano. :ok:
Nadie con un Z3 u otro smartphone y este problema?? No se que puede ser y ya he probado a restaurar datos del reloj y volver a vincular de 0 con el Z3, pero nada...
Gracias compis
Cornapecha
10/09/15, 20:51:55
No sé si la cámara del Z3 es diferente y está adaptada a android wear, pero en mi Moto G funciona sólo como disparador remoto cuando se abre la app en el móvil... No hay ninguna app directamente de cámara en el reloj, al menos en el mío. Tal vez es que la app de cámara del Z3 y android wear no se entienden.
barahona11089
10/09/15, 21:26:26
No sé si la cámara del Z3 es diferente y está adaptada a android wear, pero en mi Moto G funciona sólo como disparador remoto cuando se abre la app en el móvil... No hay ninguna app directamente de cámara en el reloj, al menos en el mío. Tal vez es que la app de cámara del Z3 y android wear no se entienden.
Y no hay alguna manera de poder quitar todo el nombre del proceso y poner "cámara" sin más? O comunicar con Sony o Google, no se...
Sé que suena un poco tiquismiquis pero queda muy feo todo el nombre del proceso en el moto 360.
¿En tu moto G también aparece todo el nombre del proceso?
Gracias, salu2!
Cornapecha
10/09/15, 21:44:33
Y no hay alguna manera de poder quitar todo el nombre del proceso y poner "cámara" sin más? O comunicar con Sony o Google, no se...
Sé que suena un poco tiquismiquis pero queda muy feo todo el nombre del proceso en el moto 360.
¿En tu moto G también aparece todo el nombre del proceso?
Gracias, salu2!
No, yo no tengo ninguna app de cámara en el reloj, por eso te decía que no sé si es algo propio de la cámara del Z3, porque creo que de serie el 360 no trae ninguna app de cámara, sólo el disparador directo.
Y no es ser tiquimiquis, a cualquiera le molesta ver un nombre largo y absurdo de una app que además no funciona. Y lo malo es que tal vez sea una de esas apps que te comen la batería y que no tienen nombre. Si ya has reinstalado todo no sé que solución proponerte. Si no tienes ninguna app de cámara rara tienes que ser la cámara del Z3. A ver si alguien que tenga un smartphone Sony puede aclararte algo
Cornapecha
10/09/15, 21:51:28
Leyendo lo que pone "sonymobile, weareablebridge, remote control" me temo que es la cámara del Z3 que no se sincroniza bien con android wear y por eso sale esa app rara, porque hay problemas...
Y lo malo es que aunque reinstales, te volverá a pasar... Tal vez en Sony puedan darte alguna solución, o tal vez en el subforo del Z3 porque tiende pintas de ser algo entre Sony y el Moto 360...
barahona11089
12/09/15, 01:08:43
Así es, es la propia del Z3 que parece no ser compatible con Wear.
Conoces alguna manera de contactar con Sony para poder confirmar esto?
Muchas gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.