PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de llamada y notificación

josenet02
10/09/15, 02:35:45
Hola a todos, como veis, sigo investigando cosas con mi MT7...
Y ahora mi pregunta es:
-alguien ha conseguido separar el tono de volumen de llamada del tono de notificaciones?
Las notificaciones me suenan altísimo y no consigo bajar el volumen sin que afecte al timbre de llamada.
[emoji6] saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10

cejd
10/09/15, 03:54:44
Hay una aplicación que te permite separar el volumen de casi todo se llama Smart Volume Control, la uso hace más de un año y es muy buena.:ok:
(https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.directservices.SmartVolumeControl&hl=es_419)

josenet02
14/09/15, 15:16:09
Hay una aplicación que te permite separar el volumen de casi todo se llama Smart Volume Control, la uso hace más de un año y es muy buena.:ok:
(https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.directservices.SmartVolumeControl&hl=es_419)

Podrías poner algún tutorial, no me aclaro con la app!!!
De todas formas, con esta app sigue sin separar Sistema, Notificaciones y Tono de llamada...
Un saludo

cejd
14/09/15, 17:33:08
Cuando abres la aplicación Smart Volumen Control, en la pestaña "volumen" tienes todos los sonidos del sistema, para poner el valor de volumen que desees en cada uno. Y abajo de todo los puedes bloquear, para que no se modifique la que tu quieras dejar fija.
Si tienes "Dolby" instalado. hay algunas rom en las cuales no funciona bien, debes desinstalar el Dolby. Tu verás, que es mejor.

josenet02
15/09/15, 00:33:34
Cuando abres la aplicación Smart Volumen Control, en la pestaña "volumen" tienes todos los sonidos del sistema, para poner el valor de volumen que desees en cada uno. Y abajo de todo los puedes bloquear, para que no se modifique la que tu quieras dejar fija.
Si tienes "Dolby" instalado. hay algunas rom en las cuales no funciona bien, debes desinstalar el Dolby. Tu verás, que es mejor.
Què es Dolby?
Con la app tal cual, cuando doy a bloquear, tambien se bloquean las 3 juntas Sonido, Notificación, y Sistema... No hay manera que vayan por separado...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10

cejd
15/09/15, 12:21:27
Dolby es un ecualizador. Si se bloquean juntas, pero puedes darle a cada una el volumen que quieras.