PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activación/Desactivación WiFi con Battery Guru


yoda2007
10/09/15, 02:10:01
He instalado el Battery Gurú de SnapDragon en el G3, por aquello de ahorrar algo de batería y tal.
Pero tengo una duda: ¿el programa activa/desactiva el WiFi dependiendo de si hay WiFis abiertas o que ya hayan sido añadidas? ¿Apaga el WiFi cuando sale de rango y ya no hay redes? ¿Deja al Wifi buscando contínuamente redes?

Gracias.

Ruyman78
10/09/15, 13:27:22
Como lo instalaste si no es compatible con Lollipop?
Edito: Ya vi que sacaron nueva versión compatible.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xanasinl
10/09/15, 16:33:05
yo uso WI-FI Matic y tengo el wifi siempre apagado cuando llego a casa o al curro la app lo enciende y se conecta y cuando me alejo lo apaga;-)

yoda2007
10/09/15, 17:17:18
yo uso WI-FI Matic y tengo el wifi siempre apagado cuando llego a casa o al curro la app lo enciende y se conecta y cuando me alejo lo apaga;-)

Tiene muy buena pinta pero ¿no interferirá con el Battery Guru si tengo los dos instalados?

xanasinl
10/09/15, 21:56:11
buff no te se decir,nunca he usado Battery Guru,yo uso esa y va muy bien

pablito2002
11/09/15, 23:49:20
Probando Wifi Matic...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk