Ver la Versión Completa : AYUDA: B621 hace que algunas aplicaciones se bloqueen (marcador, llamadas, contactos, mensajes)
Instale la B621 y después de un tiempo empezó a bloquearse las aplicaciones de llamadas, contactos, marcador, mensajes, entro a ellas y se bloque y se debe esperar hasta 5 minutos para que salga en la pantalla la información y ya sabrán lo incomodo que es... ya instale y reinstale varias veces la rom, hice reset, wipe chache pero nada de nada, aun sigo con esos lag o bugs, como le hago para solucionar? sera de subir de rom e instalar la ultima beta L? gracias por sus respuestas y ayuda
tenebraei
10/09/15, 01:09:47
No se si sea correcto, pero cuando estabas en la b609 había que instalar el vendor y luego si la b621; así lo hice yo y me anda a la perfección.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
cuando tenia la b609 si instale el vendor y se quito logos de operador y se arreglo varias cosas pero al pasar a la b621 y luego de un tiempo vinieron los problemas :(
luisjo_dj
10/09/15, 11:35:04
Yo estoy en la 621 y 0 problemas... Jijiji
Incomunicado
11/09/15, 22:24:14
A mi me pasa lo que a tí, pero solo con los contactos.
Los abro y se queda perlado ahi. Es desesperante.
oxisoltm
12/09/15, 21:12:08
Otro que le pasa lo de los contactos también...
djstucco
12/09/15, 21:17:49
igual cuando abro contactos sale en blanco y tengo que cerrarlo y volverlo abrir
Me ha empezado hoy mismo con YouTube se bloquea. He ido a la aplicación borrar datos vuelvo a la aplicación y se bloquea. También llevo unos días que haciendo la misma actividad he notado un ligero consumo mas de batería
Incomunicado
14/09/15, 21:09:14
Yo es que estoy pensando en meterle de nuevo la b609.
Con esa no tenía ningun lag, pero con esta...
Ahora incluso en contactos de WahtsApp.
Es que si quiero llamar a alguien no puedo, tengo que esperar a que me aparezca la información de contactos, y suele tardar un buen rato...:rolleyes:
Me voy a esperar a la 5.1 no puede tardar mucho
luisjo_dj
14/09/15, 22:46:30
Yo es que estoy pensando en meterle de nuevo la b609.
Con esa no tenía ningun lag, pero con esta...
Ahora incluso en contactos de WahtsApp.
Es que si quiero llamar a alguien no puedo, tengo que esperar a que me aparezca la información de contactos, y suele tardar un buen rato...:rolleyes:
comparar la 621 con la 609 tiene delito eh....
hay un salto muy grande de una a otra....yo creo que tienes algo mal...
pasale el vendor y metela por botones porque yo la llevo desde que la puse en FullHD X-D
matrix2
15/09/15, 00:09:27
Cero problems con la B621 perfecta.
De alguna manera solucione el problema, algo parcial parece ser pero por ahora va bien, restaure, monte el vendor de la B609, y luego actualice con la B621 de nuevo y por último restaure configuraciones a de fabrica y listo, ahora todo anda mejor, ya no se bloquean las aplicaciones....
Incomunicado
15/09/15, 17:33:39
comparar la 621 con la 609 tiene delito eh....
hay un salto muy grande de una a otra....yo creo que tienes algo mal...
pasale el vendor y metela por botones porque yo la llevo desde que la puse en FullHD X-D
No las comparo, es solo que aquella no me daba problemas, y esta si me los está dando.
Disculpa mi ignorancia, pero no sé que es el vendor, y tampoco eso de meterla por botones...:silbando:
Saludos.
luisjo_dj
15/09/15, 18:31:19
No las comparo, es solo que aquella no me daba problemas, y esta si me los está dando.
Disculpa mi ignorancia, pero no sé que es el vendor, y tampoco eso de meterla por botones...:silbando:
Saludos.
el vendor es un archivo de 18 kb que se llama update.app y te formatea el movil desde 0, vamos que te lo queda pelado jajaja, buscalo que en el foro creo que esta.
y lo de meter por botones no es mas que meter el archivo en cuestion en la carpeta que corresponde, apagas el movil y le das a los dos botones de volumen y encender y automaticamente se instala lo que hayas metido :palomitas:
matrix2
15/09/15, 19:25:11
Supongo que en la versión 5.1.1 se descargará con el vendor no? creo que se instalaba primero la rom y luego se le pasaba el vendor por local no? o al revés.. no estoy seguro jajaj..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.