Ver la Versión Completa : Nova Launcher
Alguien ha tenido problemas para instalar el Nova Launcher en la version 4.5.2.7 A?
Cuando intento instalarla desde el Play Store se descarga pero cuando está por instalarse sale error "506", si intento instalarla por APK sale falta de espacio en el almacenamiento y la verdad es que tengo como 6 gigas disponibles.
Nachovic
12/09/15, 01:57:31
Hola, yo tengo el prime instalado y no me ha dado ese error, con otras apps supongo que te saldrá lo mismo, no sé probaría borrando cache de playstore o instalando servicios de google últimos, sino toca restaurar de fábrica.
Yo el problema que tengo con nova es que a veces al darle a home se queda la pantalla en negro como 2-3 segundos, es como si no cargara bien el launcher, y he tenido que congelar "pantalla de inicio de flyme" porque a veces al darle a atrás en alguna app salía el launcher de flyme y tenía que darle al home para que fuera al nova, vamos que no me termina de funcionar bien Nova en este móvil, y es la primera vez que me pasan estos tipos de fallos con todos los móviles que he tenido...no sé si a alguien le pasa lo mismo o es cosa mía, a ver si alguien se anima.
Hola, yo tengo el prime instalado y no me ha dado ese error, con otras apps supongo que te saldrá lo mismo, no sé probaría borrando cache de playstore o instalando servicios de google últimos, sino toca restaurar de fábrica.
Yo el problema que tengo con nova es que a veces al darle a home se queda la pantalla en negro como 2-3 segundos, es como si no cargara bien el launcher, y he tenido que congelar "pantalla de inicio de flyme" porque a veces al darle a atrás en alguna app salía el launcher de flyme y tenía que darle al home para que fuera al nova, vamos que no me termina de funcionar bien Nova en este móvil, y es la primera vez que me pasan estos tipos de fallos con todos los móviles que he tenido...no sé si a alguien le pasa lo mismo o es cosa mía, a ver si alguien se anima.
Prueba a darle permisos de inicio y de encendido en espera al nova launcher
Yo con nova no tengo problemas, no le tengo dado ni permisos, solo como predeterminado y listo.
No he tenido que congelar el nativo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Nachovic
12/09/15, 16:14:50
Ya le tengo puesto permisos para que se inicie, puede ser por restaurar una copia de seguridad que tenía del G3? Voy a reinstalar sin restaurar
nandobnk
12/10/15, 22:17:56
A mi, como ha comentado un compañero, al darle al botón home se queda uno o dos segundos sin los iconos y sin los widgets.
Alguna solución?
Neo_Zell
13/10/15, 01:59:01
A mi, como ha comentado un compañero, al darle al botón home se queda uno o dos segundos sin los iconos y sin los widgets.
Alguna solución?
A mi me pasa, pero no creo que sea ni 1 seg, a mi no es una cosa que me moleste en exceso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.