PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade de 5.0.2 a 4.3

Zandii
10/09/15, 00:47:39
Hola! :cucu:

Quiero hacer el downgrade de mi C6506, tiene 5.0.2 y quiero devolverlo a 4.3. :cry:
¿Es posible hacerlo?
¿Algún alma caritativa que tenga el .ftf para México (Telcel de preferencia, pero el genérico está bien para mí)?

Gracias por leer, espero que me puedan ayudar ya que soy nueva en esto X-D

michel311a
10/09/15, 05:38:00
Hola! :cucu:

Quiero hacer el downgrade de mi C6506, tiene 5.0.2 y quiero devolverlo a 4.3. :cry:
¿Es posible hacerlo?
¿Algún alma caritativa que tenga el .ftf para México (Telcel de preferencia, pero el genérico está bien para mí)?

Gracias por leer, espero que me puedan ayudar ya que soy nueva en esto X-D

ola compañero, en definitiva si se puede, el proceso es simple, en devolverlo al 4.3
tu puedes colocar cualquier versión del Android en el orden que quieras.

ahora, que lo encuentres en una versión de región en especifico es complicado.
ahora si lo buscas por el idioma, todas las rom son multi-lenguaje, que traen el español.

para que función lo buscas en especial

Zandii
13/09/15, 17:09:08
ola compañero, en definitiva si se puede, el proceso es simple, en devolverlo al 4.3
tu puedes colocar cualquier versión del Android en el orden que quieras.

ahora, que lo encuentres en una versión de región en especifico es complicado.
ahora si lo buscas por el idioma, todas las rom son multi-lenguaje, que traen el español.

para que función lo buscas en especial

La verdad sólo he flasheado una vez a mi viejo y confiable SP, cuando quedó brickeado por un técnico incompetente... No sé si el proceso sea igual, o hay alguna diferencia...

Creo que ya encontré el Generic US, pero viene en 2 partes, ¿al descomprimir se unifica?

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar a mis preguntas novatas. :gracias:

michel311a
13/09/15, 17:42:51
La verdad sólo he flasheado una vez a mi viejo y confiable SP, cuando quedó brickeado por un técnico incompetente... No sé si el proceso sea igual, o hay alguna diferencia...

Creo que ya encontré el Generic US, pero viene en 2 partes, ¿al descomprimir se unifica?

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar a mis preguntas novatas. :gracias:

Compañero la primera recomendación, es qué revise que modelo de tu movil que es c650x, esta en la pestaña de simcard,
por el momento no e escuchado ningún brickeado a este móvil,

el proceso es simple recomendación si es tu primera vez, un Windows 7 o inferior, el 8 es problemático para instalar driver flash para que te reconosca el móvil en modo flash.
ya después es instalar el flashtool, el proceso en el pc como 2 minutos, y el primer inicio del móvil como 3 minutos, ya después cada inicio toma unos segundos

Zandii
15/09/15, 02:10:55
Compañero la primera recomendación, es qué revise que modelo de tu movil que es c650x, esta en la pestaña de simcard,
por el momento no e escuchado ningún brickeado a este móvil,

el proceso es simple recomendación si es tu primera vez, un Windows 7 o inferior, el 8 es problemático para instalar driver flash para que te reconosca el móvil en modo flash.
ya después es instalar el flashtool, el proceso en el pc como 2 minutos, y el primer inicio del móvil como 3 minutos, ya después cada inicio toma unos segundos

De hecho ya tengo el firmware para mi C6506, pero lo descargué en 2 partes y no sé cómo hacer para que quede sólo 1, al descomprimir el segundo archivo me dice que ya existe uno con el mismo nombre, que hago?

michel311a
15/09/15, 02:25:31
De hecho ya tengo el firmware para mi C6506, pero lo descargué en 2 partes y no sé cómo hacer para que quede sólo 1, al descomprimir el segundo archivo me dice que ya existe uno con el mismo nombre, que hago?

Compañero, solo coja los dos archivos,
lo guardas en una carpeta vacía,
le das click derecho y seleccionar, "extraer aquí" y listo te tiene que mostrar
lo que hay.

landero66
21/10/15, 22:38:16
Es igual si quiero bajar de 5.1.1 a 4.3? Es q la pila va terrible en lollipop y e leído muchos centarios q están regresando a 4.3 q es mucho mejor

morpheus_206
25/10/15, 00:16:15
Prueben a desactivar el R2R yo lo hice por un post de otra persona y me esta funcionando mejor la batería

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk