Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo desrootear el dispositivo

OverSharp
10/09/15, 00:32:00
Hola a todos,

Soy nuevo aquí, hace ya tiempo rootié mi dispositivo y ahora que me llegó una actualización de motorola quisiera desrootearlo y eliminar el recovery.

-¿Hay alguna forma de hacerlo?

Si me podrían dar esa información se los agradecería mucho.
PD: Fue un post de aquó donde vi aquí de como rootear el dispositivo(ya con Android 5 Lollipop), recuerdo que en el mismo decía como desrootearlo, pero no encuentro el post.

Gracias y Saludos!.

smile
10/09/15, 00:40:20
Hola a todos,

Soy nuevo aquí, hace ya tiempo rootié mi dispositivo y ahora que me llegó una actualización de motorola quisiera desrootearlo y eliminar el recovery.

-¿Hay alguna forma de hacerlo?

Si me podrían dar esa información se los agradecería mucho.
PD: Fue un post de aquó donde vi aquí de como rootear el dispositivo(ya con Android 5 Lollipop), recuerdo que en el mismo decía como desrootearlo, pero no encuentro el post.

Gracias y Saludos!.
Si no me equivoco con el scrip de Alkalinorap se quita el root al meterle un firmware nuevo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

OverSharp
10/09/15, 00:57:57
FAQ de Alkalinorap
https://i.gyazo.com/4a31772cb8f76dc201d97146c1ddff3f.png

Creo que seguí algunos de sus pasos, pero pues si está rooteado y tiene su custom recovery. Perdón si sueno algo tonto, pero como digo soy nuevo. ¿Cómo puedo deshacer esos cambios?

Gracias.

El Androide Feliz
10/09/15, 01:00:24
Si sólo tienes root, es tan sencillo como bajar SuperSu e ir a la opción de "Desrooteo Completo".

Si tienes root y también un custom recovery, ya te tocará instalar una ROM stock de Motorola, con todos los wipes, y listo, se quita el root y vuelves al recovery stock.

lucas_93
10/09/15, 02:58:47
Si sólo tienes root, es tan sencillo como bajar SuperSu e ir a la opción de "Desrooteo Completo".

Si tienes root y también un custom recovery, ya te tocará instalar una ROM stock de Motorola, con todos los wipes, y listo, se quita el root y vuelves al recovery stock.
El tema es que si volver a la stock, perder todo jaja

El Androide Feliz
10/09/15, 03:10:30
El tema es que si volver a la stock, perder todo jaja

En ese caso lo mejor que podría hacer es tirar de Titanium Backup, guardar la carpeta del backup del Tb en la Pc, ya que al menos a mí, al hacer los wipes, se me borra.

Después podría rootear en stock, pasar la carpeta de nuevo al cel, restaurar todas las apps, eliminar Tb, y volver a desrootear, y listo, tendría stock y no tendría root.

Es un rollo bien largo pero es lo que tendría que hacer 😀

lucas_93
10/09/15, 03:12:23
En ese caso lo mejor que podría hacer es tirar de Titanium Backup, guardar la carpeta del backup del Tb en la Pc, ya que al menos a mí, al hacer los wipes, se me borra.

Después podría rootear en stock, pasar la carpeta de nuevo al cel, restaurar todas las apps, eliminar Tb, y volver a desrootear, y listo, tendría stock y no tendría root.

Es un rollo bien largo pero es lo que tendría que hacer 😀
Bueno, se puede pasar la carpeta de titanium a la SD y listo [emoji14]

revenat
10/09/15, 04:12:24
Proba desde el SuperSU. Como te dicen arriba, con "Desrooteo completo", desde sus opciones.

xBluekaryu
10/09/15, 08:49:31
Y en el caso en el que también tenga cwm o twrp, puede flashear solo el recovery stock de varias maneras, por zip o flasheando el boot.