Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de custom a stock rom
davidjaime23
10/09/15, 00:29:47
Buenas a tod@s antes de nada me presento me llamo David:cucu::cucu:, soy nuevo en el foro y hace poco compré un s5 de segunda mano. El móvil va muy bien :ok:pero me lo vendieron con la rom SIXPERIENCE V4.1, rooteado y el detector de huellas dactilares no funciona (da error).
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/661/XgAT20.png
Leyendo por el foro he encontrado que está desactivado por el desarollador porque daba problemas a la hora de arrancar. Me gustaría poner una rom de stock lollipop pero no se cual, mi modelo es el SM-G900F ni tampoco hacerlo. Ya me he descargado el Samsung Kies y Odin v3.07, pero no se bien como hacerlo y no quiero liarla.
Dando una vuelta por el foro en este enlace busque la rom oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097
Descargué la que pone Ultimo Firmware España Libre: XXU1BOD3 [PHE] (Android 5.0)
Si podeis guiarme e indicarme los pasos a seguir os lo agradecería
:gracias:X-DX-DX-DX-D
metroid_x
10/09/15, 01:12:55
- Tener el driver instalado en el equipo, esto se puede hacer mediante Kies. Conectan el móvil y automáticamente el programa se encarga de instalar el driver
- Tener desactivado la opción de Bloqueo de reactivación (Ajustes / Seguridad / Bloqueo de reactivación)
- Tener activado la opción de Depuración de USB
- Tener la batería en un promedio de 50% de carga mínima
Extraer (unzip) el archivo de firmware (ROM)
Descargar Odin v3.09 o alguna versión posterior
Extraer Odin archivo ZIP
Abrir Odin (Ejecutar como administrador)
Agregue el archivo de firmware dando clic en AP y seleccionando la ROM (formato .md5)
Asegúrese de que no esté marcada la opción de Reset partition
Reinicie el móvil en modo Download (Apague el móvil y luego mantenga presionados los botones Home + Power + Volumen abajo)
Conecte el teléfono y espera hasta que llegue una señal azul en Odin
Haga clic en el botón de Star y espere unos minutos hasta que se reinicie solo luego de haber instalado la ROM
metroid_x
10/09/15, 01:14:49
Video
https://www.youtube.com/watch?v=tJ4Gourx8kg
davidjaime23
10/09/15, 02:02:49
Gracias metroid_x por tu respuesta. Una pregunta y no tengo q hacer ninguna copia de seguridad por si sale algp mal??
metroid_x
10/09/15, 02:35:14
Gracias metroid_x por tu respuesta. Una pregunta y no tengo q hacer ninguna copia de seguridad por si sale algp mal??
de preferencia si ya que deja el móvil como nuevo, y se borra todo
- Tener el driver instalado en el equipo, esto se puede hacer mediante Kies. Conectan el móvil y automáticamente el programa se encarga de instalar el driver
- Tener desactivado la opción de Bloqueo de reactivación (Ajustes / Seguridad / Bloqueo de reactivación)
- Tener activado la opción de Depuración de USB
- Tener la batería en un promedio de 50% de carga mínima
Extraer (unzip) el archivo de firmware (ROM)
Descargar Odin v3.09 o alguna versión posterior
Extraer Odin archivo ZIP
Abrir Odin (Ejecutar como administrador)
Agregue el archivo de firmware dando clic en AP y seleccionando la ROM (formato .md5)
Asegúrese de que no esté marcada la opción de Reset partition
Reinicie el móvil en modo Download (Apague el móvil y luego mantenga presionados los botones Home + Power + Volumen abajo)
Conecte el teléfono y espera hasta que llegue una señal azul en Odin
Haga clic en el botón de Star y espere unos minutos hasta que se reinicie solo luego de haber instalado la ROM
Excelente respuesta. Eso mismo hice yo para actualizar el mio, todo sin problemas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.