Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Camera2 api en nuestro OPO?

Davidcb22
10/09/15, 00:27:40
Hola chicos, probando yo diferentes aplicaciones de camara, he encontrado una en concreto, la cual es Manual Camera, la cual te ofrece poder usar manualmente todos los parametros de la camara como son el ISO, la exposicion... bueno, el caso es que al instalarla te pide que instales una app para comprobar si nuestro dispositivo es compatible con la aplicacion.

Bien, partiendo de esto, se supone que en Lollipop se añadio una nueva api de la camara (no se exactamente que es una api), la cual nos da la posibilidad de capturar en RAW, controles manuales... Ahora es cuando yo pregunto, ¿por que la aplicacion me decia que mi OPO no tenia la Camera2 api? Estoy en Lollipop, y por investigar he probado en la ultima oficial 12.1, en la BlissPop...

Mi duda es por que no tenemos en nuestras ROM Lollipop la Camera2 api. Lo poco que he podido ver en foros, todo en ingles, es que no estaba incluido, y que se incluiria en una actualizacion de CM12s.

Abelbus
01/10/15, 18:58:09
Tema interesante... En que quedó la cosa?? Tenemos camera2 api??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

trepapiedra
01/10/15, 19:07:52
Yo tengo instalada la del oppo y funciona bien el tema del raw ,has probado con esa?

Davidcb22
01/10/15, 19:22:40
La cuestion es que aplicaciones de camara manuales como Manual Camera, al iniciarlas me indican que el movil no es compatible con la aplicacion porque no tiene la camera2 api, sabiendo que en android 6.0 que se acerca traeran ya incluso la api camera3, ¿no hay forma de implementarla? No creo que sea problema de hardware la verdad, ya que este sensor lo llevan muchos otros terminales y seguro que incorporan esa api en su sistema...

zadock
01/10/15, 19:35:55
En principio no tenemos la posibilidad aún de tener la api 2 en nuestros OnePlus One. Las nightlies no incluyen el soporte porque es algo propiedad de OnePlus (o de los fabricantes) y en Cyanogen-os aún no lo han implementado.

Hay alguna historia con Qualcomm y Cyanogen, alguna pequeña incompatibilidad, y Cyano estaba trabajando en un port para solucionar esto, pero no se cómo ha quedado la cosa.

Bundy
02/10/15, 10:58:18
Con FV-5 (de pago) controlas dentro del límite del Hardware todo los controlitos de una Réflex.

Yakandu
02/10/15, 11:46:47
Si lo implementan les hago una ola