PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 6s, ¿qué nos ofrece lo nuevo de Apple respecto a la gama alta Android?

jorge_kai
09/09/15, 23:58:44
iPhone 6s, ¿qué nos ofrece lo nuevo de Apple respecto a la gama alta Android?

http://static.htcmania.com/650_1200-90-09092015-2642-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha llegado el día esperado por todos los fans de Apple, y es que la compañía con base en Cupertino acaba de anunciar todas sus novedades y principales lanzamientos para 2015, entre ellos sus nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus que ya están aquí dispuestos a medirse con lo mejor del mercado. Evidentemente, desde Xataka Android hemos seguido también la presentación de los nuevos iPhone, y es que ver lo que ofrece la competencia más directa siempre es importante para poder valorar mejor las bondades de nuestra plataforma. En 2015 y de nuevo a principios de septiembre, Apple apuesta por mantener intacta su estrategia de lanzar una nueva versión de iPhone en año par, dejando los impares para una renovación más ligera con la letra "s" como apellido. Además, repite también con dos modelos, uno para atacar los smartphones de tamaño medio y otro para el gran formato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/iphone-6s-que-nos-ofrece-lo-nuevo-de-apple-respecto-a-la-gama-alta-android)

jorge_kai
09/09/15, 23:59:05
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/iphone-6s-que-nos-ofrece-lo-nuevo-de-apple-respecto-a-la-gama-alta-android

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/iphone-6s-que-nos-ofrece-lo-nuevo-de-apple-respecto-a-la-gama-alta-android

santinhos
10/09/15, 00:11:50
La respuesta es: un marco incomparable. :risitas::risitas::risitas:

Mr.Stewie
10/09/15, 00:15:46
Desde luego el iphone 6plus es el claro ganador de los pesos pesados (y no precisamente por sus especificaciones...)

jlmcr87
10/09/15, 00:16:43
Te ofrece 1 giga de ram por casi 800 euros y lo mejor es que petará en ventas:aplausos::aplausos:

bibo1980
10/09/15, 00:37:36
Para ser los dioses del diseño yo me moriría de verguenza de tener el móvil mas grande y pesado del mercado, con peor relación de pantalla, es mas grande que móviles de 6 pulgadas, y un ladrillo que con cristal templado y funda se va por encima de los 200 gramos y eso ya se nota pero bien.....

Eimeric
10/09/15, 00:42:36
Peor que lo esperaba la verdad.

No entiendo esta política de poner estabilizador óptico solo en la versión Plus. El Z5 Compact lo tiene es más pequeño..

Y esa es la otra. ¿Porque lo hacen todavía más grande y disparando el peso???

dioxido
10/09/15, 01:01:00
Te ofrece 1 giga de ram por casi 800 euros y lo mejor es que petará en ventas:aplausos::aplausos:

Lograron vender por 800 un 4,5" y la gente contenta....

Que esperas ??

tatibossa
10/09/15, 01:02:35
La palabra correcta a todos vuestros comentarios es facil IGNORANCIA

davissg
10/09/15, 01:05:51
16gb para grabar contenido Uhd... bueno, al final igual que todos, los otros por sobrecalentamiento y este por almacenamiento xd

me parece muy cutre que no suban el minimo a 32...

Schnedi
10/09/15, 01:11:59
que ofrece? yo diría que nada!

como mucho el "3D Touch".
y ni eso porque lo tiene el Huawei mate S.

dioxido
10/09/15, 01:21:05
Ignorancia ???

Me pasó con el 3G y ahora con el 4, tengo 2 terminales de la manzanita operativos y de seguro que el 4 al igual que su hermano, dentro de poco inservible

De seguro whatsapp deja de funcionar dentro de poco en el 4.

La ignorancia está para combatirla, y yo ya he aprendido.....

EDITO: Que se vayan preparando los de 4s, que se quedan sin soporte de aquí a nada......

Vangonaj
10/09/15, 01:28:59
A pero ofrece algo salvo un precio de escandalo por algo que ni es gama media en realidad?

STONER IPK
10/09/15, 01:32:35
Por lo poco que ofrece, si en un mundo bizarro tuviera que comprar un iPhone, compraría el 6, este nuevo modelo siendo objetivos no tiene nada sorprendente.

No queremos un móvil que vaya 1 ns más rápido que le anterior, queremos un terminal que la batería le dure 5 días usándolo a tope, queremos menos marcos, resistencia al agua, etc. Así casi la mayoría pagaríamos la cantidad que piden, pero con esas baterías de risa, sin resistencia al agua, con un intento de innovación llamado force touch... no gracias!

Saludos!

dioxido
10/09/15, 01:42:41
En el anuncio olvidaron decir....

Si no es un Iphone no es un Iphone.... y aún siéndolo, deja de serlo al tiempo....

Yo a mis hijos los quiero a TODOS, no por tener hijos nuevos dejo de querer a los anteriores...

STONER IPK
10/09/15, 01:54:24
Tambien olvidaron decir que le cambiaron el nombre a los GIFs animados por "Live Photos" jajajajajajajaja... lo has vuelto a hacer apple, reinventas la rueda poniéndole nombres chulos y llamativos para que parezca novedad.

Apple cambiando el mundo :risitas:

Saluuuuu!

dioxido
10/09/15, 02:09:16
Tambien olvidaron decir que le cambiaron el nombre a los GIFs animados por "Live Photos" jajajajajajajaja... lo has vuelto a hacer apple, reinventas la rueda poniéndole nombres chulos y llamativos para que parezca novedad.

Saluuuuu!

Yo con un Live Photo en el avatar sin saberlo xD

isaias_a16
10/09/15, 02:40:14
Bueno yo soy mitad android y mitad apple y tengo que decir que los android han ido innovando bastante pantalla,baterias,resistencia al agua,altavoces dobles, camaras con alta resolucion, etc. Al contrario apple lleva tiempo sin sorprenderme y me hace decir ahhh si esto ya lo probé en un gama alta del 2013 que tienes para sorprenderme que no haya probado? Creo que pasara un buen tiempo para volver a comprar otro dispositivo ios si no se ponen a la altura.

dioxido
10/09/15, 02:55:12
Bueno yo soy mitad android y mitad apple y tengo que decir que los android han ido innovando bastante pantalla,baterias,resistencia al agua,altavoces dobles, camaras con alta resolucion, etc. Al contrario apple lleva tiempo sin sorprenderme y me hace decir ahhh si esto ya lo probé en un gama alta del 2013 que tienes para sorprenderme que no haya probado? Creo que pasara un buen tiempo para volver a comprar otro dispositivo ios si no se ponen a la altura.

Te doy toda la razón, de hecho ahora mismo tengo mi Mac y estoy programando en Corona SDK con XCode en LUA y no hecho de menos a Windows para nada de lo que estoy haciendo, de hecho llego a casa y me encuentro Win arrancado por mis crios que han estado jugando, y me meto en entorno OSX sin dudarlo, me pillé el 3G hace tiempo y me metí en el 4 para seguir desarrolando y pribando mis proyectos, ya que puedes dar de alta varios dispositivos con la licencia de desarrollador en IOS... pero ya me cansa el pagar por algo y tener fecha de caducidad, en sistemas se nota que la cuna es UNIX, pero el hacerlo tan comercial roza lo insoportable por cualquier usuario.

He tenido un Skate 3 años y se lo he pasado a mi hijo que tiene 13, lo usa sin problemas para cubrir sus necesidades, por norma general uso un S3 mini (no me gustan las pantallas grandes (ocupan demasiado bolsillo)) pero tengo un 3G que no me sirve de nada y dentro de poco un 4 que lleva el mismo camino, que no tienen ni arañazos en el cristal, y tener que tirarlos funcionando me cabrea sobremanera.

gustavoacm
10/09/15, 05:23:13
Lo que he dicho, va a pasar un tiempo para que apple saque algo que se diferencie contundentemente respecto a sus antecesores (ya sin hablar de la competencia), solo el 4 y el 6 me han parecido innovadores en su momento, respecto a lo que habían ofrecido antes.

ebunbury32
10/09/15, 06:47:51
Me hace gracia lo de gama media en android jajajaj el que escribe eso es que nunca a tocado un iPhone jajaja dicho esto hace tres semanas que me pase por primera vez de android a windowsphone y hasta este sistema le da tres vueltas a android incluso con menos características de móvil este año e tenido galaxy s5 y lumia 640xl y Microsoft con la mitad de móvil es el doble de pepino k android

integra2
10/09/15, 06:54:26
gracias apple, por hacer mas bueno el note 5 ja ja ja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Johny1979
10/09/15, 07:36:44

El note 5 es muy bueno y samsung también , por cierto dale las gracias por despreciar Europa y no venderlo aquí....

Jonuba
10/09/15, 07:38:29
Buenos días,

Me apunto a ver si tengo suerte.

Un saludo.

coslado
10/09/15, 07:41:52
Me hace gracia lo de gama media en android jajajaj el que escribe eso es que nunca a tocado un iPhone jajaja dicho esto hace tres semanas que me pase por primera vez de android a windowsphone y hasta este sistema le da tres vueltas a android incluso con menos características de móvil este año e tenido galaxy s5 y lumia 640xl y Microsoft con la mitad de móvil es el doble de pepino k android

Pues nada, a disfrutar de tu WP!
Ojalá que en los hilos específicos de tu teléfono no entren usuarios de Android a decirte lo malo que es.

apkbot
10/09/15, 08:38:09
Lograron vender por 800 un 4,5" y la gente contenta....:gracias:

Aulio64
10/09/15, 09:14:03
Yo siempre he sido fan de android y lo he defendido a muerte.

Lo del fondo de pantalla animado es para partirse de risa, algo que en android no ha tenido mucho exito por el consumo de recurso y bateria.

Lo del live photo que graba un pequeño video antes de capturar la foto lo hace HTC desde que salió el M7.

Pero lo que no podemos negar es lo bien que se mueve el iphone con un giga de ram, eso no hay android que lo supere.

A mi android con el tema de la fragmentación y los fabricantes metiendo ram a saco y subiendo la frecuencia de los procesadores para venderte algo revolucionario me tiene un poco cansado.

ivangv83
10/09/15, 09:15:24
Buenos días,

Me apunto a ver si tengo suerte.

Un saludo.

Pues nada, que tengas suerte :grin:

GeekJordi
10/09/15, 09:17:05
Lograron vender por 800 un 4,5" y la gente contenta....

Que esperas ??

Turn down for what? Oh wait. Vendieron por 800 euros 4 pulgadas

Musemoises7
10/09/15, 09:21:35
Lo quiero

rihval
10/09/15, 09:24:58
Lo quiero

Pues yo no X-D

Un saludo

santinhos
10/09/15, 09:32:16
La palabra correcta a todos vuestros comentarios es facil IGNORANCIA
Claro claro... Es que no son 200 gramos. Son 200 iGramos. :risitas:

robertron
10/09/15, 09:37:29
Ignorancia ???

Me pasó con el 3G y ahora con el 4, tengo 2 terminales de la manzanita operativos y de seguro que el 4 al igual que su hermano, dentro de poco inservible

EDITO: Que se vayan preparando los de 4s, que se quedan sin soporte de aquí a nada......

Esque los android que salieron a la par del Iphone 4 tienen soporte oficial?

Chuelchi
10/09/15, 09:43:32
No voy a defender a Apple por sacar un móvil con 1GB de RAM (aunque va mejor éste con 1GB que muchos Android con 2) y especialmente por tener una memoria interna y encima de ampliable de 16GB en el modelo más básico.

Pero es que hay comentarios que rozan un poco el "absurdo" o el odio hacia Apple. Compañía que ha introducido novedades como el sensor de huellas que ahora copian todas. Pero decir que Apple sacó un Iphone de 4,5" por 800€ y la gente lo compraba (que yo sepa no hay un Iphone de ese tamaño, y de precio sería el de capacidad más alta, no el básico), o que el Mate S tiene 3D Touch, cuando ya se explica en la noticia que no es así, pues no son maneras.

Y lo vuelvo a decir: lo de Apple de este año me parece muy mal, pero sobre todo por el Ipad: el Mini 4 es el Air 2 del año pasado, y el Air 2 se le mantiene el precio sin sacar sucesor.

dioxido
10/09/15, 09:48:31
Esque los android que salieron a la par del Iphone 4 tienen soporte oficial?

En android te funcionan las cosas aunque sean 2.1.

En Aple te sacan actualizaciones solo para que deje de funcionar el cable que comprastes barato y tengas que comprarselo a ellos a precio de oro, como si en vez de cobre llevara oro dentro, nada hijo, tu sigue contento con tu aparatejo, eso si, no hace falta que lo cuides, dentro de poco será inservible por parte de ellos.

Si te compras un Iphone, deja de ser un Iphone a los 2 años (que metan eso en el anuncio que es la pura verdad)

zerocoolspain
10/09/15, 10:07:39
entrando en estos post uno se da cuenta del odio y rabia que circula por estos lares... Sony presenta el mismo diseño año tras año, Samsung presenta lo mismo pero mas grande... y aquí no pasa nada... llega Apple y COMO SIEMPRE presenta el modelo S que mantiene diseño con mejoras de HW y a pesar de ser LO HABITUAL (los cambios de diseño vienen con el cambio de número) le apedreáis... No hay cuevas en el mundo para tanto troll de verdad... es triste ver el odio por el triunfo de una marca que no es la que usas, un claro ejemplo de intolerancia para enseñar en las escuelas y erradicarlo... y claro, mejor no hablar bien de Apple porque encima te faltan al respeto y te llaman tonto por comprar sus productos y otras cosas mayores... en fin... Yo ya tengo el pensamiento de que o hay matones de Android apuntando con una M4 a la cabeza de vuestras familias para que saquéis este odio o que Apple ha matado a parte de vuestras familias y es por ello el odio... porque sino no lo entiendo... A mi ninguna marca me ha hecho nada, podré criticar que algo no me gusta, pero no les lapido y menos falto al respeto a los que usan esa marca por el simple hecho de no ser la que yo uso.

PD: ahora las novedades del iPhone son una mierda, en cuanto Samsung,Sony,LG... etc le pongan un "3D touch" será la polla... como pasó con el Touch ID que era una basura y ahora lo tienen todos y "mola mazo"...

En fin... saludos "comunidad"

ResVasTT
10/09/15, 10:12:12
entrando en estos post uno se da cuenta del odio y rabia que circula por estos lares... Sony presenta el mismo diseño año tras año, Samsung presenta lo mismo pero mas grande... y aquí no pasa nada... llega Apple y COMO SIEMPRE presenta el modelo S que mantiene diseño con mejoras de HW y a pesar de ser LO HABITUAL (los cambios de diseño vienen con el cambio de número) le apedreáis... No hay cuevas en el mundo para tanto troll de verdad... es triste ver el odio por el triunfo de una marca que no es la que usas, un claro ejemplo de intolerancia para enseñar en las escuelas y erradicarlo... y claro, mejor no hablar bien de Apple porque encima te faltan al respeto y te llaman tonto por comprar sus productos y otras cosas mayores... en fin... Yo ya tengo el pensamiento de que o hay matones de Android apuntando con una M4 a la cabeza de vuestras familias para que saquéis este odio o que Apple ha matado a parte de vuestras familias y es por ello el odio... porque sino no lo entiendo... A mi ninguna marca me ha hecho nada, podré criticar que algo no me gusta, pero no les lapido y menos falto al respeto a los que usan esa marca por el simple hecho de no ser la que yo uso.

PD: ahora las novedades del iPhone son una mierda, en cuanto Samsung,Sony,LG... etc le pongan un "3D touch" será la polla... como pasó con el Touch ID que era una basura y ahora lo tienen todos y "mola mazo"...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: bien dicho

chochis
10/09/15, 10:18:30

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_n7000-4135.php -> stylus
http://www.gsmarena.com/motorola_atrix-3709.php -> sensor de huellas

2011 ;-)

Dubsjimmy
10/09/15, 10:30:49
Todo se resume en vender un simbolo, lo que acompañe da igual mientras tenga una manzana mordida, mas dinero para ellos que no mejoran su rendimiento ^^

isaias_a16
10/09/15, 10:32:00
Te doy toda la razón, de hecho ahora mismo tengo mi Mac y estoy programando en Corona SDK con XCode en LUA y no hecho de menos a Windows para nada de lo que estoy haciendo, de hecho llego a casa y me encuentro Win arrancado por mis crios que han estado jugando, y me meto en entorno OSX sin dudarlo, me pillé el 3G hace tiempo y me metí en el 4 para seguir desarrolando y pribando mis proyectos, ya que puedes dar de alta varios dispositivos con la licencia de desarrollador en IOS... pero ya me cansa el pagar por algo y tener fecha de caducidad, en sistemas se nota que la cuna es UNIX, pero el hacerlo tan comercial roza lo insoportable por cualquier usuario.

He tenido un Skate 3 años y se lo he pasado a mi hijo que tiene 13, lo usa sin problemas para cubrir sus necesidades, por norma general uso un S3 mini (no me gustan las pantallas grandes (ocupan demasiado bolsillo)) pero tengo un 3G que no me sirve de nada y dentro de poco un 4 que lleva el mismo camino, que no tienen ni arañazos en el cristal, y tener que tirarlos funcionando me cabrea sobremanera.

Cierto ese es otro problema por ejemplo ios no es como android, el iphone 4 se quedara en ios 7 pero cuando whatsapp deje de dar soporte para ios 7 (por obligación de apple) no te va a servir para nada el iphone 4 porque eso es lo que pasa con apple todas las aplicaciones dejan de dar soporte para versiones antiguas de ios y ya muere el dispositivo por software y no por hardware. Mi ipad 2 tengo q actualizarlo cada vez que sale un version de os nueva porque no puedo actualizar las apps, ya q dejan de dar soporte a la version anterior, pasa lo mismo si quieres instalar una app nueva dice que es incompatible con la version de ios y que toca instalar a la version de ios mas nueva.En android whatsapp le da soporte por ejemplo a android 2.3 que es una version antigua y tambien muchas otras aplicaciones. Lo digo por experiencia mi ipod touch 2° generacion quedo en ios 4 y no hay practicamente app que soporten esa version de ios ya solo lo uso para musica. En mi xperia play con 2.3 tengo muchas app y juegos con soporte para esa version asi que aun no esta obsoleto.

MarcPtah
10/09/15, 10:34:28
sensor de huellas que funcione, no eso... y tengo el note 4 Edge

es comparar el sensor de huellas de mi ipad con el de mi note 4 Edge y me da la risa... creo que el del ipad me habrá fallado 3 o 4 veces, que es mas o menos lo que me falla cada día el del Note

Chinosandman
10/09/15, 10:37:54

Yo creo que lo mejor que debieras hacer es ir a los foros de Iphone y allí expresar tus inquietudes y alegrías, y no en uno de android.
1º Cuando Sony lleva sacando lo mismo de 6 meses en 6 meses, la gente se lo critica.
2º Cuando Samsung se sube a la parra con los precios, la gente se lo critica.
3º Cuando Samsung le quita el slot microSD, la gente lo critica.

Pero lo bueno no es que lo critique, es que no se compran sus productos, cosa que no pasa con Apple, que os va dando las novedades con cuenta gotas y dentro de su mundillo sigue vendiendo como churros, y digo su mundillo porque se venden muchos mas android que apple de aquí a lima, y los seguis comprando con los ojos vendados.
¿Cuanto tiempo tardo apple en incorporar flash led a sus cámaras?
¿Cuanto tiempo ha tardado Apple en poner mas grandes sus pantallas, justificándolo de una manera vergonzosa que se podian manejar con una mano?

Muy curiosa la novedad del force touch, aunque no es lo mismo que la pulsación larga de android, si se aplica la misma función, dime tu donde esta la novedad.

Sobre el diseño, mejor os callais, marcos increíblemente grandes que logran un tamaño del dispositivo exagerado y para colmo bastante pesados para la poca bateria que llevan en su interior, y si al menos no se doblaran.....

Esperemos que para el Iphone 7, Apple nos descubra el iLed Notification.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: bien dicho

A ti te digo lo mismo.

Salu2.

degoo
10/09/15, 10:43:33
Pero amosaver, te estás escuchando????
El 4?? un móvil con casi 5 añazos y te funciona whattsapp todavía? (y lo que le queda...).
el 4S, que tiene 4 años (48 meses!) y todavía tiene soporte... dime un Android que llegue no ya a los 48 meses, algo imposible, sino a los 36, nombra uno, con soporte oficial me refiero.

Efectivamente, CERO! No hay, no busques más.
Flipo con los comentarios, flipo.

El 4S va a tener 5 años con soporte, el día que Android llegue a algo similar entonces podrás pensar que puede mirar por encima de los tobillos (ahora ni eso) a iOS y su ecosistema.

Ignorancia ???

degoo
10/09/15, 10:46:32
Siempre que no metas el pen al revés, eh??? :platano: :sisi1:

degoo
10/09/15, 10:48:34
A ver lo que tarda Android en cutre-copiar el concepto y tú en comprarte uno y "anda, que chulo!!!!!!"

Saluuuuu!

Neron99
10/09/15, 10:51:52

Suerte con el market de windows phone :silbando:

Pues no lo queda a windows phone aun... madre mia! No sabes donde te has metido.

Esta mas verde que una lechuga.

El 4?? un móvil con casi 5 añazos y te funciona whattsapp todavía? (y lo que le queda...).
el 4S, que tiene 4 años (48 meses!) y todavía tiene soporte... dime un Android que llegue no ya a los 48 meses, algo imposible, sino a los 36, nombra uno, con soporte oficial me refiero.

El 4S va a tener 5 años con soporte, el día que Android llegue a algo similar entonces podrás pensar que puede mirar por encima de los tobillos (ahora ni eso) a iOS y su ecosistema.

Pues aun que te resulte gracioso un android de hace 4 años sigue pudiendo ejecutar gran parte de apps del market y el whatsapp perfectamente.

degoo
10/09/15, 10:52:53
Yo siendo usuario de ambos sistemas no soy fan absoluto de ninguno. Si tengo que decidir, iOS, pero vi la pantalla 2K del S6 Edge y me ha hecho dudar, como se ve!!

Respecto a lo que dices el M7... quien se acuerda? ese móvil ya está abandonado, a pesar de tener un hardware impresionante... ves, es una diferencia.. yo he tenido dos HTC's, ambos abandonados sin pasar si quiera 18 meses, fuera soporte.

No quiero volver a repetir eso. Con iPhone me aseguro 4 años.

Yo siempre he sido fan de android y lo he defendido a muerte.

Lo del fondo de pantalla animado es para partirse de risa, algo que en android no ha tenido mucho exito por el consumo de recurso y bateria.

Lo del live photo que graba un pequeño video antes de capturar la foto lo hace HTC desde que salió el M7.

Pero lo que no podemos negar es lo bien que se mueve el iphone con un giga de ram, eso no hay android que lo supere.

A mi android con el tema de la fragmentación y los fabricantes metiendo ram a saco y subiendo la frecuencia de los procesadores para venderte algo revolucionario me tiene un poco cansado.

jose.riscos
10/09/15, 10:55:50

Odio y rabia ??? Si acaso indiferencia lo que quizas me toca un poco la moral que me venga un "inutil" y me vacile con su iphone por ser iphone, pero con esa gente no se puede argumentar y no lo digo por ti.

En esta comunidad que tu desprestigias con unas comillas, se critica y defiende todas las marcas, fijate si ha evolucionado que empezo siendo htmania, de la marca htc, y ha incluido todas las marcas e incluso todos los SO, incluido el iphone con ios.

Y que quieras que te diga, el iphone sera un modelo muy bueno, ira muy bien, normal con lo que vale, y esto es aplicable a todos los moviles, te cueste 100 o 900, pero lo normal es que el de 900 se le exija mas, no ???? O se le exige lo mismo a duster que a un audi???

Cada uno debe de ser consecuente con sus necesidades, y para mi un iphone esta bien pero tambien me valdria un moto g, whatsapp, facebook y llamar, mejoraria cosas, que no son prioridad para mi como camara, potencia que al final es para juegos, etc... Pero puesto a mirar en android dado el gran catalogo que hay puede encontrar lo que se ajuste en mi caso fue el g3, por pantalla, la potencia que no esta de mas, almacenamiento 16+64, pero sobre todo por precio y el puerto infrarrojo que para ti puede ser inutil, para mi lo encuentro mas util que el detector de huellas, que por cierto ninguna de las dos ha inventado, porque en este mundillo esta casi todo inventado, si acaso rescatado del olvido.

santi_go
10/09/15, 10:59:38

El iphone 4 ,4s estan capados en las actualizaciones, igual que ahora el 5 o el 6 con lo del 3d touch , los iphones pierden un 30% de nuevas caracteristicas cada actualizacion, aparte de la bajada de rendimiento

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Neron99
10/09/15, 11:02:50
A ver lo que tarda Android en cutre-copiar el concepto y tú en comprarte uno y "anda, que chulo!!!!!!"

No es que les copien el concepto es que ya estaba el " concepto " jajajaaj :risitas:

Los salvapantallas animados llevan en android desde el año de la polca. ¿ Que van a copiar si eso es mas viejo que el tebeo ?

Esas babosadas se las haran pasar por nuevas a alguno que no tenga ni idea ¿ pero alguien que sepa ?

santinhos
10/09/15, 11:05:02

Vaya, yo pensaba que era eso lo que hacías tú en hilos de cierta marca... Ahora será que no se critica a las marcas Android nada. Ja ja ja ja

Se ve que no sabes cómo van quedando los iphone después de actualizarlos... Por cierto, tengo por casa Android de hace años y años y también pueden mandar whatsapps.

MarcPtah
10/09/15, 11:11:08
El iphone 4 ,4s estan capados en las actualizaciones, igual que ahora el 5 o el 6 con lo del 3d touch , los iphones pierden un 30% de nuevas caracteristicas cada actualizacion, aparte de la bajada de rendimiento

es increible las cosas que decis....

que pierden el 30% de nuevas caracteristicas en cada actualización? lógico si lo implementan en hardware.
iphone4 y 4s capados en actualizaciones? cuandots Android de esa epoca pueden actualizar a Lollipop?

Baja el rendimiento? vaya esto en Android no pasa... no pasa porque no pierde rendimiento en cada actualización sino en cada aplicación que instalas y que hace lo que le da la gana accediendo a recursos sin ningún motivo aparente....

se pueden decir muchas cosas del iphone como que la pantalla "no está" a la altura de los nuevos samsung, que son caros, etc, etc pero algunas cosas decís....

JaviBG88
10/09/15, 11:11:54

¿Pero no te están diciendo más arriba que eso ya se hacía en el HTC M7 por ejemplo? El Huawei P7 de mi novia tiene la funcion de dejar pulsada la pantalla y lanzarte rafaga de fotos. El resultado te lo puedes ver al estilo gift, apilados en una sola foto (cosa que está bien, versiones de ráfagas antiguas saturaban la galería). Ahora lo ha inventado Apple...:benito:

santi_go
10/09/15, 11:15:45

que pierden el 30% de nuevas caracteristicas en cada actualización? lógico si lo implementan en hardware.
iphone4 y 4s capados en actualizaciones? cuandots Android de esa epoca pueden actualizar a Lollipop?

Baja el rendimiento? vaya esto en Android no pasa... no pasa porque no pierde rendimiento en cada actualización sino en cada aplicación que instalas y que hace lo que le da la gana accediendo a recursos sin ningún motivo aparente....

se pueden decir muchas cosas del iphone como que la pantalla "no está" a la altura de los nuevos samsung, que son caros, etc, etc pero algunas cosas decís....
No te pongas nervioso, tu coje un iphone 6 y un iphone 4 o 5, y los mas viejos no tienen ni la mitad de opciones que el 6.

Aparte que apple es muy lista en las versiones S mete hardware nuevo para capar a los antiguos, ya lo hizo con el 4s con siri etc, lo hizo con el 5s con el scanner de huellas etc y lo ha vuelto a hacer con el s6 con el 3d touch, menudos listos [emoji23]

El patron que usan se ve a kilometros.

Eso si la mierda de bateria y pantalla no la cambian, menudos jetas, con el margen que tienen y no se gastan 10 euros mas en poner mas bateria, y no digamos que le cuesta gastarse 5 euros mas para poner 32 gigas [emoji23]

Como os toma el pelo

Neron99
10/09/15, 11:20:13

¿ Tu no te das cuenta que despues de 4 años un iphone 4 es una AUNTENTICA CACA ? Y me vas a perdonar por la expresion que hace alusion unicamente al aparato en si , pero despues de ese tiempo esta tan obsoleto que un terminal de 200 euros se lo fulmina...

Yo te pongo el ejemplo de un g2 , 2 años de soporte completos , quiazas algo mas. Una vez finalizado el soporte yo puedo aguantar 2 años mas SIN PROBLEMAS... con el mismo software o instalando customs y metiendo la ultima version. Yo elijo.

Pagar esa burrada por cuatro actualizaciones peorras , capadas , y que esta comprobado que van unicamente a relentizar el terminal.

La tecnologia avanza tan rapido que 4 años es una bestialidad , es un contraste brutal , ¿ y tu me estas contando que aguantas 4 años con un aparato super austero como son los iphones tecnlogicamente ?

Prefiero cojer ese dinero e ir cambiando de gama media en gama media, durante esos 4 años cada 2 añitos y te sobra dinero , y vas con tecnlogia actual , eso si , no llevas el logo manzanero...

Para ti todo...

MDLSoft
10/09/15, 11:20:41
Ignorancia ???

En el anuncio olvidaron decir....

Si no es un Iphone no es un Iphone.... y aún siéndolo, deja de serlo al tiempo....

Yo a mis hijos los quiero a TODOS, no por tener hijos nuevos dejo de querer a los anteriores...

Mi hermana tiene un iPhone 3G con 7 años y sigue funcionando perfectamente, con su whatsapp y gran número de los juegos actuales, obviamente juegos "chorras... parece que algunos dais a entender que si no sacan actualización para ese iphone ya no vale para nada y hay que tirarlo o dejarlo en el museo y no, no es así, de hecho el tiempo medio de vida de un iPhone es bastante más alto que de los terminales android.

Y respecto a lo de "dejar de querer a los hijos anteriores", pues los usuarios de Android no podemos criticar mucho a Apple sin criticar a los propios fabricantes que usan Android, que yo sepa, ni Samsung, HTC, Huawei, Sony, LG... etc actualizan todos sus terminales, en cuanto tienen un par de años, adiós actualizaciones, aunque desde luego y a alguno/a le parezca increíble, un teléfono sin actualizar... ¡sigue funcionando!.

chris_rcde
10/09/15, 11:25:18
Me parece mentira que haya gente que siga defendiendo los iphone, por el solo echo de ser Iphone. No hay nada, absolutamente nada en prestaciones, que lo diferencie de un gama media-alta Android. A un precio desorbitado. Y mas grande y pesado que un ladrillo. En fin, seguid gastando 800, 900€ en algo que puedes tener en Android por 400 o 500 (o menos)

gasik
10/09/15, 11:31:14
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_n7000-4135.php -> stylus
http://www.gsmarena.com/motorola_atrix-3709.php -> sensor de huellas

2011 ;-)

Uy lo que has dicho... :risitas:

Neron99
10/09/15, 11:31:33
Mi hermana tiene un iPhone 3G con 7 años y sigue funcionando perfectamente, con su whatsapp y gran número de los juegos actuales, obviamente juegos "chorras... parece que algunos dais a entender que si no sacan actualización para ese iphone ya no vale para nada y hay que tirarlo o dejarlo en el museo y no, no es así, de hecho el tiempo medio de vida de un iPhone es bastante más alto que de los terminales android.

Y respecto a lo de "dejar de querer a los hijos anteriores", pues los usuarios de Android no podemos criticar mucho a Apple sin criticar a los propios fabricantes que usan Android, que yo sepa, ni Samsung, HTC, Huawei, Sony, LG... etc actualizan todos sus terminales, en cuanto tienen un par de años, adiós actualizaciones, aunque desde luego y a alguno/a le parezca increíble, un teléfono sin actualizar... ¡sigue funcionando!.

Pues que quieres que te diga ¿ un iphone 3g ? Sabes que es momento de llevarlo a un punto de reciclaje, por que yo no le cambiaria ni la bateria.

Veras , debajo del logo de la manzana hay una cosa llamada microchips y tecnlogias diversas , y estas con una patalla que quizas ni sea qhd , con un monocleo , una ram ridicula y logicamente por muy apple que sea tendra sus pequeños infartos y achaques de la edad como no tener narices a cargar varias webs o ir a pedales... por que es un 4s que tiene la mia y es una autentica basura... y ella me lo confiesa , lo tiene por snobismo... y no tiene ni idea de tecnologia, y lo dice abiertamente.

Por menos 200 euros , dile que tire esa basura y regrese al 2015 que no hay necesidad de sufrir por que la manzana venda un absurdo estilo de vida , pero seguro que tu hermana es como la mia , prefieren seguir viendo un simple logo.

tentiruju
10/09/15, 11:31:42
Da igual las novedades que presente Apple, la gente lo seguirá comprando por tener una manzana, que todo el mundo reconocerá como símbolo de que su poseedor se ha gastado un pastizal en el teléfono.

Saben que eso funciona, el es teléfono con mayor majen de beneficio respecto a los costes de fabricación y líder de ventas mundial.

Apple para mover el ios no necesita grandes inversiones en procesadores y ram. asi que para que ponerlo si no hace falta??, lo van a vender igual. Que la pantalla de un Galaxy s6 se ve mejor que el iPhone, si pero... no tiene manzanita asi que no vale.....

Vangonaj
10/09/15, 11:59:18
Mi iphone , mi iPhone... El iPhone es un autentico timo. Vende como nuevo algo que ya existía desde hace años. Se moverá muy bien, y eso n se puede negar. Y después que?

MDLSoft
10/09/15, 12:00:38
Pues que quieres que te diga ¿ un iphone 3g ? Sabes que es momento de llevarlo a un punto de reciclaje, por que yo no le cambiaria ni la bateria.

Veras , debajo del logo de la manzana hay una cosa llamada microchips y tecnlogias diversas , y estas con una patalla que quizas ni sea qhd , con un monocleo , una ram ridicula y logicamente por muy apple que sea tendra sus pequeños infartos y achaques de la edad como no tener narices a cargar varias webs o ir a pedales... por que es un 4s que tiene la mia y es una autentica basura... y ella me lo confiesa , lo tiene por snobismo... y no tiene ni idea de tecnologia, y lo dice abiertamente.

Por menos 200 euros , dile que tire esa basura y regrese al 2015 que no hay necesidad de sufrir por que la manzana venda un absurdo estilo de vida , pero seguro que tu hermana es como la mia , prefieren seguir viendo un simple logo.

Pues en realidad no, mi hermana, en esto al menos no es como la tuya, el iphone fue un regalo (ya de segunda mano) y no lo cambia porque hace varios años que no tiene trabajo, para ella gastarse 100€ en un móvil es algo simplemente impensable con una lista de cosas mucho más importantes que tener un móvil nuevo.
Y sinceramente, decimos de snobismo por tener un Apple, pero creo que también es snobismo cambiar el movil, el que sea con dos años o menos si cumple con su función. El 3G va lento, y sí, se le ha cambiado la batería 2 veces, (que se la cambio yo mismo). ¿para qué llevarlo a un punto de reciclaje?... no tiene pantalla retina ni ultra HD ni muchas cosas que tienen los teléfonos más modernos, pero sí que se puede llamar por teléfono perfectamente, escuchar música, podcasts, hablar por whatsapp, entrar en facebook, twitter...etc etc etc.. vamos que el teléfono es totalmente funcional y hace lo que el 95% de los teléfonos actuales hacen. ¿no es snobismo cambiarlo por uno que hace lo mismo más rápido o que se ve más nítido?
Lo que pasa es que nos hemos metido todos en la cadena del consumismo y el criticar por criticar, si es de Apple es criticable (o viceversa) cuando en el fondo, estamos todos haciendo lo mismo: consumir, usar-tirar.

Si nos ponemos en plan comparar, ¿cuántos teléfonos Android con 7 años de antigüedad los puedes seguir usando como usas un 3g? y con la antigüedad de un 4s?... vamos que parece que solo vale estar a la última. Un 4s irá lento a comparación de un i6, o un S6, pero sigue siento absolutamente funcional y cubrir todas las necesidades de un usuario.

MDLSoft
10/09/15, 12:04:03
Mi iphone , mi iPhone... El iPhone es un autentico timo. Vende como nuevo algo que ya existía desde hace años. Se moverá muy bien, y eso n se puede negar. Y después que?

Normalmente la mayoría de marcas hacen lo mismo, vender como nuevo algo que ya existía, solo que en el caso de Apple suele ser cierto. Solo que los terminales de apple, además de ser muy caros, además son bastante fiables y duraderos, algo que me parece magnífico, que un teléfono puede durar mucho más de 2 años siendo completamente funcional.

Vangonaj
10/09/15, 12:04:10
Pues en realidad no, mi hermana, en esto al menos no es como la tuya, el iphone fue un regalo (ya de segunda mano) y no lo cambia porque hace varios años que no tiene trabajo, para ella gastarse 100€ en un móvil es algo simplemente impensable con una lista de cosas mucho más importantes que tener un móvil nuevo.
Y sinceramente, decimos de snobismo por tener un Apple, pero creo que también es snobismo cambiar el movil, el que sea con dos años o menos si cumple con su función. El 3G va lento, y sí, se le ha cambiado la batería 2 veces, (que se la cambio yo mismo). ¿para qué llevarlo a un punto de reciclaje?... no tiene pantalla retina ni ultra HD ni muchas cosas que tienen los teléfonos más modernos, pero sí que se puede llamar por teléfono perfectamente, escuchar música, podcasts, hablar por whatsapp, entrar en facebook, twitter...etc etc etc.. vamos que el teléfono es totalmente funcional y hace lo que el 95% de los teléfonos actuales hacen. ¿no es snobismo cambiarlo por uno que hace lo mismo más rápido o que se ve más nítido?
Lo que pasa es que nos hemos metido todos en la cadena del consumismo y el criticar por criticar, si es de Apple es criticable (o viceversa) cuando en el fondo, estamos todos haciendo lo mismo: consumir, usar-tirar.

Si nos ponemos en plan comparar, ¿cuántos teléfonos Android con 7 años de antigüedad los puedes seguir usando como usas un 3g? y con la antigüedad de un 4s?... vamos que parece que solo vale estar a la última. Un 4s irá lento a comparación de un i6, o un S6, pero sigue siento absolutamente funcional y cubrir todas las necesidades de un usuario.
Pues si le habeis regalado un iPhone hace años, podríais regalarle a tu hermana un teléfono nuevo entre todos.
Poniendo entre todos un poquito podéis regalarle un android de gama media chulisimo, que le dara mil patadas a su actual teléfono.

degoo
10/09/15, 12:05:59
Me parece PERFECTO, eso debe ser.. ahora, que versión de android????
la 4.1? 4.0?

que vamos por la 6.......

Eso, simplemente, no pasa en iPhone.

Suerte con el market de windows phone :silbando:

Pues no lo queda a windows phone aun... madre mia! No sabes donde te has metido.

Esta mas verde que una lechuga.

Pues aun que te resulte gracioso un android de hace 4 años sigue pudiendo ejecutar gran parte de apps del market y el whatsapp perfectamente.

degoo
10/09/15, 12:07:58
Hombre, tú me dirás, si no llevan el hardware necesario a ver como implementas las nuevas funcionalidades.

Lo de la merma de rendimiento, claro, con un iPhone 4 con un core y 512 MB de RAM.
Desde entonces el rendimiento es muy aceptable.

golbergmasjunior
10/09/15, 12:23:12
Pero es que hay comentarios que rozan un poco el "absurdo" o el odio hacia Apple. Compañía que ha introducido novedades como el sensor de huellas que ahora copian todas.

No iba a comentar nada ya que esto es una guerra absurda, pero ese comentario que acabas de hacer, denota ignorancia.

Deberías informarte bien antes de soltar "perlas" como esa. El Motorola Atrix es MUY anterior al primer iphone que llevo sensor de huellas... y lo llevaba. No lo ha inventado Apple ni ha sido la primera en ponerlo, así que si el resto se han "copiado", lo habrán echo de Motorola, no de Apple. Asi que lo de "introducido novedades" mejor te lo ahorras, de novedad nada. Simplemente ha metido cosas que ya existían pero que no se les ha dado importancia hasta que Apple las ha puesto en su teléfono y con su márketing las pasa como novedades. Así que, porfavor, antes de soltar cosas como ésas infórmate y busca, porque has metido un buen patinazo, sin acritud.

Dejando de lado eso (Y ya que comento algo pues aprovecho...) por muy bien que vaya el iphone con ese hardware de gama media, sigues pagando a precio de hardware alto hardware muy inferior, por muy bien que vaya una cosa no quita la otra.

Salu2!

albertosh
10/09/15, 12:42:54
Tantas criticas a apple que me esta entrando ganas de comprarme de salida el iphone 6s plus xD.

tatibossa
10/09/15, 12:50:21
Es tonteria discutir con alguien que no tiene un i6... como le explicas a un ciego de que color es el cielo? pues lo mismo... si te dejar llevas por las especificaciones el meizu m2 note de 8 nucleos es mejor que el z3 por ejemplo, tiene mas nucleos.... jajajaja....

tatibossa
10/09/15, 12:56:54
jajajajajajajajaja en serio tiene algo que ver el lector de huellas de mi antiguo atrix que tengo aqui en mi mano, con el lector de huellas del iPhone?????? con esto demuestras tu gran ignorancia una vez mas, te informo un poco, el proceso no es ni parecido, ni el funcionamiento, ni la ubicacion, ni la forma de desbloqueo, ni la experiencia con el desbloqueo.... con decirte que de 20 veces que lo intento me desbloquea 1???? informarse antes de hablar barbaridades.

El iphone te puede gustar mas o menos pero en rendimiento, fluidez, estabilidad, servicio tecnico, servicio post venta se mea encima de TODOS los android y si lo niegas es por que no tienes uno y si no lo tienes es imposible explicarle a un ciego de que color es el cielo, o explicarle a un sordo como canta julio iglesias.... igual igual....

MarcPtah
10/09/15, 13:00:25
pues a mi me parece perfecto tanto el que se gasta la pasta en un iphone como el que se la gasta en un Android, o el que se lo cambia cada año, si puede y quiere... ole sus cojones.

lo que ya me parece bastante mas absurdo es el que lo hace y critica al otro creyéndose el mas listo de la clase... y ambos son básicamente iguales

Lógicamente en este foro encontraremos mas defensores de Android pero existe lo mismo para Apple.

golbergmasjunior
10/09/15, 13:02:48
jajajajajajajajaja en serio tiene algo que ver el lector de huellas de mi antiguo atrix que tengo aqui en mi mano, con el lector de huellas del iPhone?????? con esto demuestras tu gran ignorancia una vez mas, te informo un poco, el proceso no es ni parecido, ni el funcionamiento, ni la ubicacion, ni la forma de desbloqueo, ni la experiencia con el desbloqueo.... con decirte que de 20 veces que lo intento me desbloquea 1???? informarse antes de hablar barbaridades.

El iphone te puede gustar mas o menos pero en rendimiento, fluidez, estabilidad, servicio tecnico, servicio post venta se mea encima de TODOS los android y si lo niegas es por que no tienes uno y si no lo tienes es imposible explicarle a un ciego de que color es el cielo, o explicarle a un sordo como canta julio iglesias.... igual igual....

PEro es que tú lo has puesto como novedad, no como algo mejorado. Evidentemente que es mejor, sólo faltaría... todo mejora, todo.

No te confundas. Ya que por esa misma regla de 3 que tú aplicas, el que ha inventado las pantallas es el que tiene la mejor ahora mismo, ya que las anteriores se vean fatal. No importa quién haya inventado el coche o el motor a gasolina, el que tiene el mejor ahora, es el que lo tiene como novedad. Seamos serios porfavor. Una cosa es que la tecnología mejore con el paso del tiempo, nadie ha dicho que sea mejor el del Atrix, pero ESTABA MUCHO ANTES, y no es nada nuevo. Una cosa es mejorar, que eso lo hacen todos (Parece que sólo Apple lo hace...) y otra es una novedad, algo nuevo que nadie tiene o ha tenido, y que es lo que tú has dicho claramente. ¿Te vuelvo a citar el post donde has dicho "novedad" claramente?

Salu2!

tatibossa
10/09/15, 13:07:13
PEro es que tú lo has puesto como novedad, no como algo mejorado. Evidentemente que es mejor, sólo faltaría... todo mejora, todo.

No te confundas. Ya que por esa misma regla de 3 que tú aplicas, el que ha inventado las pantallas es el que tiene la mejor ahora mismo, ya que las anteriores se vean fatal. No importa quién haya inventado el coche o el motor a gasolina, el que tiene el mejor ahora, es el que lo tiene como novedad. Seamos serios porfavor. Una cosa es que la tecnología mejore con el paso del tiempo, nadie ha dicho que sea mejor el del Atrix, pero ESTABA MUCHO ANTES, y no es nada nuevo. Una cosa es mejorar, que eso lo hacen todos (Parece que sólo Apple lo hace...) y otra es una novedad, algo nuevo que nadie tiene o ha tenido, y que es lo que tú has dicho claramente. ¿Te vuelvo a citar el post donde has dicho "novedad" claramente?

Salu2!
El touch id no es ninguna novedad, el touch id como tal fue algo echo por apple en el 5s y no en el atrix, repito, el lector de huellas del atrix no se parece en nada al del iPhone, en nada, sin embargo el lector del s6 por ejemplo es calcado al de apple, asi que nadie a copiado al atrix, por que ni esta ubicado en el mismo sitio, ni funciona igual, ni su proceso es igual ni tiene nada que ver, asi que no confundamos al personal, apple te puede gustar mas o menos pero lo que hacen, lo hacen bien echo y en condiciones y eso es algo que las demas marcas deben de aprender, si tuvieses un iPhone y el s6 y note 4 sabrias a que me refiero... pero nada todo es respetable, que no te guste me parece perfecto otra cosa es que aqui nos liemos a decir barbaridades por el simple echo de que no te guste.. Un saludo

tatibossa
10/09/15, 13:16:07
Repito santinhos, informate un poquito, pesa 0,1 mas.... informacion compañero, no es tan dificil....

golbergmasjunior
10/09/15, 13:25:59
El touch id no es ninguna novedad, el touch id como tal fue algo echo por apple en el 5s y no en el atrix, repito, el lector de huellas del atrix no se parece en nada al del iPhone, en nada, sin embargo el lector del s6 por ejemplo es calcado al de apple, asi que nadie a copiado al atrix, por que ni esta ubicado en el mismo sitio, ni funciona igual, ni su proceso es igual ni tiene nada que ver, asi que no confundamos al personal, apple te puede gustar mas o menos pero lo que hacen, lo hacen bien echo y en condiciones y eso es algo que las demas marcas deben de aprender, si tuvieses un iPhone y el s6 y note 4 sabrias a que me refiero... pero nada todo es respetable, que no te guste me parece perfecto otra cosa es que aqui nos liemos a decir barbaridades por el simple echo de que no te guste.. Un saludo

Pues nada, para tí la burra. Si te hace más feliz pensar que apple lo ha inventado, enhorabuena. Pero la relaidad es que simplemente es una mejora de algo que ya existía... tal y como todo lo tecnológico que existe, y si no quieres verlo, pues tampoco pasa nada, pero eso hay que aplicarlo con todas las marcas y todo lo existente no a conveniencia de una marca en concreto.

Y bueno, he tenido un macbook durante años (Es el portátil que más me ha durado) y tengo un touch que uso para música, va fino y lo tengo hace ya más de 2 años, y muy contento, no lo cambiaría. Además de haber tenido varios iphones. Por lo que verás, no tengo nada en contra de Apple, son tan criticables como cualquier otra marca, simplemente... Yo vengo de un S6 por ciertas cosas que no me gustaron, que "casualmente" "copiaron" de tu querida Apple... como por ejemplo el no tener microSD o batería extraíble. Pero eso es otro tema.

Salu2!

lukas_alblan
10/09/15, 13:33:53
La unica innovacion ha sido el 3dTouch... el resto han sido cosas de hardware que perfectamente podria haber tenido el Iphone 6.... No es por ser hater, pero es mi opinion...

tatibossa
10/09/15, 13:46:17
Pues nada, para tí la burra. Si te hace más feliz pensar que apple lo ha inventado, enhorabuena. Pero la relaidad es que simplemente es una mejora de algo que ya existía... tal y como todo lo tecnológico que existe, y si no quieres verlo, pues tampoco pasa nada, pero eso hay que aplicarlo con todas las marcas y todo lo existente no a conveniencia de una marca en concreto.

Y bueno, he tenido un macbook durante años (Es el portátil que más me ha durado) y tengo un touch que uso para música, va fino y lo tengo hace ya más de 2 años, y muy contento, no lo cambiaría. Además de haber tenido varios iphones. Por lo que verás, no tengo nada en contra de Apple, son tan criticables como cualquier otra marca, simplemente... Yo vengo de un S6 por ciertas cosas que no me gustaron, que "casualmente" "copiaron" de tu querida Apple... como por ejemplo el no tener microSD o batería extraíble. Pero eso es otro tema.

Salu2!
Pero a ver como va a existir la tecnologia del touch id antes si NO funciona igual, ni el mecanismo es el mismo, ni la forma de desbloquear ni nada, touch id es un invento de apple puesto que NO han copiado nada del atrix, dime en que se parece el lector de huellas del atrix al del iPhone? es que tengo aqui en mi escritorio mi antiguo atrix que me regalo movistar y no le veo el parecido pero en nada ?

No es mi querida apple ya que uso mas dispositivos android que iOS, soy poseedor de un flamante s6 edge y un note 4 exynos que va de maravilla....

y si en el s6 aparte de copiar el no tener bateria extraible ni sd han copiado el lector de huellas, han copiado la parte inferior que es un calco... pero no por eso es peor movil ni muchos menos, a dia de hoy me gusta mas el s6 edge que el i6 pero no por eso tengo que criticar para mal al iPhone ya que a fluidez, estabilidad, rendimiento, servicio tecnico, servicio post venta no tiene rival...

lambarets
10/09/15, 14:05:36
Veo subvenciones de las marcas a algunos foreros por doquier...en fin, cada cual que se compre lo que le salga de las narices, no hace falta defender a ultranza tonterías de ambas dos (Android y Apple). Eso de "ésta es mejor porque es la que tengo yo y no tu y no tienes ni idea"...me hace mucha gracia

MDLSoft
10/09/15, 14:26:08
Pues si le habeis regalado un iPhone hace años, podríais regalarle a tu hermana un teléfono nuevo entre todos.
Poniendo entre todos un poquito podéis regalarle un android de gama media chulisimo, que le dara mil patadas a su actual teléfono.

Hay mil cosas más importantes que gastar dinero en un móvil más moderno y chulo que hace exactamente lo mismo pero más rápido. Cada uno debe valorar lo que considera más o menos importante, en este caso al menos, hay muchas cosas por delante de regalar o comprar un móvil más moderno.

Vangonaj
10/09/15, 14:27:44
Hay mil cosas más importantes que gastar dinero en un móvil más moderno y chulo que hace exactamente lo mismo pero más rápido. Cada uno debe valorar lo que considera más o menos importante, en este caso al menos, hay muchas cosas por delante de regalar o comprar un móvil más moderno.
Que si que el no lo niego. Pero siempre se puede tener un detalle.

santinhos
10/09/15, 14:41:47
Repito santinhos, informate un poquito, pesa 0,1 mas.... informacion compañero, no es tan dificil....
200 iGramazos con sus iBordacos.

tatibossa
10/09/15, 14:42:54
200 iGramazos con sus iBordacos.
Decir que pesa 200 gramos es como decir que el s6 pesa 300 gramos... una cosa igual... fanatismo!! jajaja

santinhos
10/09/15, 14:46:46
Decir que pesa 200 gramos es como decir que el s6 pesa 300 gramos... una cosa igual... fanatismo!! jajaja
Uy, perdón: 192grs. Si le pones protector de vidrio templado a por los 200. Ahora será mentira también. [emoji23] Y desde luego que está más cerca de los 300 el 6S que el S6.

tatibossa
10/09/15, 14:49:07
Pesa solo 0.1 mas que el modelo anterior... el fanatismo no es bueno...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

santinhos
10/09/15, 14:57:28
Pesa solo 0.1 mas que el modelo anterior... el fanatismo no es bueno...

Repito son 192grs. Aquí y en Albacete. Sran 0.2, 0.3 o 0.1 más que cualquier otro.Te guste o no. 192 grs.

Neron99
10/09/15, 14:59:07
Ahora resulta que no se le puede criticar nada al iPhone por que va a resultar que es perfecto... Será a los ojos de sus seguidores no a los míos ni a los de muchos.

Da la casualidad que con android no me caso con ninguna marca y las enjuició sin ningún pudor... ¿ por que no iba a poderse hacer con el ipon ( si esta escrito a posta ) un teléfono tan chinorro como el resto. Ah no que vale muy caro y lleva una manzana es perfecto...venga hombre.

Lo que pasa que con apple no hay mas elección que la memoria y el color lo demás que entre a boca abierta... No seré yo quien trague.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

tatibossa
10/09/15, 15:00:46
Y que de malo tiene eso ? No lo entiendo el lado negativo... alomejor te explota la mano o algo por llevar 0.1 gramo mas que la versión anterior que no sabes como es puesto que seguro que ni lo has olido... 192 gramos para un movil de aluminio y 5.5 pulgadas es un peso muy bueno, no por que pese medio gramo es mejor o peor movil... no sabéis que hacer por sacar falta..

santinhos
10/09/15, 15:11:09
Y que de malo tiene eso ? No lo entiendo el lado negativo... alomejor te explota la mano o algo por llevar 0.1 gramo mas que la versión anterior que no sabes como es puesto que seguro que ni lo has olido... 192 gramos para un movil de aluminio y 5.5 pulgadas es un peso muy bueno, no por que pese medio gramo es mejor o peor movil... no sabéis que hacer por sacar falta..

Que sí, hombre. Que un móvil de 192grs es lo más normal del mundo!. Que cuanto más peso mejor: evitamos los gimnasios. [emoji23] Justificais ya hasta un peso elevado. Bru-tal. Será un peso muy bueno para tí. Yo desde el Nokia N97 no veía semejante cosa... y menos como digno de alabar. Lo raro es que los iBordacos no los alabes también.

Neron99
10/09/15, 15:13:57
Me parece PERFECTO, eso debe ser.. ahora, que versión de android????
la 4.1? 4.0?

que vamos por la 6.......

Eso, simplemente, no pasa en iPhone.
Eso te pasa a ti por que no sabrás flahear por que yo si quiero me plantó en la última version. De stock esta lolipop inclusive... Y me vas perdonar pero flashear es hipersencillo.

Pero es que ni aún así es necesaria la última version.

Mi hermana tiene un 4s downgradeado por que con la última de apple literalmente se arrastra. Si ese es el soporte de apple a mi no me interesa lo mas mínimo.

Metete en cualquier foro de iphoneros y verás como muchísimos no recomienda actualizar por que con apple en modelos antiguos es matar el teléfono.

Ahora tu metete en los de android y verás antiguallas corriendo las ultimas versiones y mejorando en rendimiento. Ademas te haces el software a la carta, y cuando digo a la carta es medida. Y no que cualquier mejora tenga que venir de apple , como le gusta apple , y cuando le apetezca a apple... por que en android TODO es personalizable... no necesitas una ota para modificar cosas muy simples del sistema.

Y ya te digo no voy 4 años con el mismo terminal ni loco antes me he comprado otro seguramente , puedo por que yo no pago la bestialidad que apple pretende, tu tendras que amortizarlo. Yo en 2 años ya lo tengo mas que amortizado.

Desde luego yo soy un usuario avanzado a mi por temas de software no se me queda obsoleto. Alguien que no tenga ni idea esta claro que si. Y aun asi , excepto por 4 pijadas un smartphone con jelly beam te hace lo mismo que uno con android M en el 90% de los casos.

Vamos que a mi me da lo mismo que tu o cualquiera compreis un iphone , lo que me causa risa es las chorradas que algunos soltais motivadas por un profundisimo desconocimiento con la coletilla de que es " mejor " , cuando eso es totalmente discutible. Dime que para ti es preferible y entonces te entendere perfectamente.

Es una de ignoracia supina hablar de quedarte obsoleto en software con android, es realmente dificil... otra cosa es que como en la vida real haya gente que no sepa ni bootear un windows en su pc e instalar un simple sistema operativo. Eso ya es problema del que no aprende.

Pero vamos , que ya te lo digo , tu instala la ultima version de software de apple en un 4s , vete a su foro , y lee los lamentos de la peña y oiras hablar de lag... mucho lag, si si si , en ios , lag... ¿ para eso quieres la ultima version ?

Pero bueno , pero si es que hasta con un moto E que vale 100 euros va a tener mejor experiencia de usuario que con un iphone 3.... Pero si es que es el 4s y va mas despacio que un simple moto E... no me quiero ni imaginar como ira ese iphone que mencionas , debe ser terrible...

Ni por llevar una manzana detras aguanto yo semajante pesadumbre!!

Esa es la obsolescencia de apple , por muy caros que sean sus dispositivos, se quedan obsoletos como cualquier otro terminal... Y lo mismo , yo tambien tengo autenticas reliquias funcionando , y no son de apple , si salvo que lo rompas contra el suelo es rarisimo romper un terminal antes muere la bateria o te cansas de el...

Yo lo vendo de segunda mano que siempre hay algun ultra fan que le apetece hacer coleccion y comprar una antigualla y que se lo quede! Y con el resto dejo de vivir en el cretacico tecnlogico.

Chuelchi
10/09/15, 15:35:31
No iva a comentar nada ya que esto es una guerra absurda, pero ese comentario que acabas de hacer, denota ignorancia.

Deberías informarte bien antes de soltar "perlas" como esa. El Motorola Atrix es MUY anterior al primer iphone que llevo sensor de huellas... y lo llevaba. No lo ha inventado Apple ni ha sido la primera en ponerlo, así que si el resto se han "copiado", lo habrán echo de Motorola, no de Apple. Asi que lo de "introducido novedades" mejor te lo ahorras, de novedad nada. Simplemente ha metido cosas que ya existían pero que no se les ha dado importancia hasta que Apple las ha puesto en su teléfono y con su márketing las pasa como novedades. Así que, porfavor, antes de soltar cosas como ésas infórmate y busca, porque has metido un buen patinazo, sin acritud.

Dejando de lado eso (Y ya que comento algo pues aprovecho...) por muy bien que vaya el iphone con ese hardware de gama media, sigues pagando a precio de hardware alto hardware muy inferior, por muy bien que vaya una cosa no quita la otra.

Salu2!

Pues no sabía lo del Atrix, así que obviamente rectifico en esto. Pero Apple sí que ha introducido otras novedades. Dicho eso, creo que tu manera de contestar no es la correcta, y ya que me llamas ignorante, aprende a escribir mejor antes de llamar ignorante a alguien (IVA es un impuesto, iba es el verbo).

Yo no he defendido a Apple, ni tengo ningún producto suyo. Y claro que deberían sus productos tener mejores características. Pero Apple ni quiere ni necesita entrar en una guerra de procesadores de 10 núcleos o 4GB de RAM

STONER IPK
10/09/15, 15:35:50

Por favor, más respeto a los lectores, no quiera tomarnos el pelo diciendo que un IPhone 3g funciona perfectamente porque es una vil mentira. Primero que nada la batería dura un suspiro, segundo, mandar un WhatsApp es un vía Crucis por lo lento, ya no se puede navegar.

Con decirte que nadie quería comprar el de mi amigo, lo llevamos al campo de tiro y mi kalibr cricket .25 se encargó de destrozarlo con un baracuda de 31 gr @ 75 m jejeje. Pasó a mejor vida esa basura por lo desesperante que era usarlo, ahora el tiene un iPhone 6 que en unos años si lo conserva, le haremos lo mismo.

Saluu

golbergmasjunior
10/09/15, 18:40:10
Pues no sabía lo del Atrix, así que obviamente rectifico en esto. Pero Apple sí que ha introducido otras novedades. Dicho eso, creo que tu manera de contestar no es la correcta, y ya que me llamas ignorante, aprende a escribir mejor antes de llamar ignorante a alguien (IVA es un impuesto, iba es el verbo).

Ser ignorante no es un insulto, la ignorancia es falta de conocimiento y falta de información. Es fácil solucionarlo, y todos somos siempre ignorantes en algo hasta que lo sabemos, nadie nace aprendido. Mi intención no es ofender, simplemente que tampoco me parece correcto que la gente afirme cosas sin informarse antes, al menos. Si te has sentido ofendido, lo siento, y me disculpo, pues mi intención no era esa.

Y sé perfectamente lo que es el iva y el iba, no es una falta cometida con conocimiento puesto que hasta que tú no me has informado de ello ni me he percatado del error al escribirlo mal, pero gracias por corregirme de todos modos.

Respecto a tatibossa... no sé si es necesario ya que te vuelva a decir lo mismo, puesto que o yo me explico mal, o no me entiendes, pero creo que no es muy difícil de entender tampoco. Puede que te haga sentir mejor el echo de pensar que una cosa que es una simple mejora (Como cualquier cosa tecnológica, repito, que es NORMAL que evolucione y sea mejor que la primera versión y con más funciones) lo han inventado ellos, pero la realidad es diferente. Si siguiéramos tu base, Apple prácticamente copió todo lo que ya existía al salir, las pantallas capacitivas del LG Prada (Si, si, Aple no fué la primera en poner esas pantallas... aunque muchos lo crean), el 3G de los primeros SonyEricsson (O Nokia, no estoy seguro), el Bluetooth de Nokia, la barra de notificaciones de Android, ahora la multitarea que hace años que llevaba la extinta symbian (Mucho antes que Android siquiera) etc... pero claro, sólo hablamos de lo que le conviene y beneficia a Apple, pero no al revés, y de eso estoy bastante harto de verlo en este foro, la gente obcecada en defender pero no ver sus propios errores. Ni que os dieran de comer (En ese caso, sí puedo entender que lo defendáis). Ellos lo han inventado todo, no han copiado nada... Samsung ha copiado a apple, pero Apple no ha copiado a nadie, y sólo criticamos lo que va a favor no en contra. Eso es lo que no entiendo, y a eso, con todos mis respetos, se le llama ser un fanboy.

Sinceramente, a mí me da igual quién copie a quién, pero si hablamos de quién inventó la rueda y quién lo puso primero, ya vamos mal. No os dáis cuenta que el echo de que todos se "copien" entre todos solo beneficia a nosotros, los usuarios, que tendremos más prestaciones y mejoradas al mismo precio. Por mi parte, que se sigan "copiando".... pero porfavor, sólo las cosas buenas (Eso va por Samsung, para que no veas, que sólo voy a criticar a Apple)...

PD: Sé que no viene al tema, pero vengo de un S6, y ahora mismo tengo un LG G4 (que por ahora me va muy bien, aunque es reciente) y cada dos por tres cambio de marca y modelo dependiendo de lo que me guste más o menos y el precio crea que sea el adecuado y pueda permitírmelo... ¿Y te digo la verdad? Exceptuando el Note 4, que fué muy bueno, por otra parte, otros como el S5 y S6... no he tenido buenas experiencias, y no me han dado la satisfacción esperada. El Note 5 me parece que es un paso atrás, y eso que yo siempre defiendo a Samsung, pero también soy el primero en darles "pa´l pelo" en cuando hacen algo mal o no me gusta. No hay que cerrarse con una marca.

Salu2!

ebunbury32
11/09/15, 07:02:03
Pues nada, a disfrutar de tu WP!
Ojalá que en los hilos específicos de tu teléfono no entren usuarios de Android a decirte lo malo que es.

vale vale pero que entren los de iPhone a decirmelo
y les daré la razón xq este hilo me pareció que era de Apple jejeje

degoo
11/09/15, 11:34:45
No me hables de flashear que seguramente te pegue mil vueltas, chavalote.
Estoy hablando de soporte OFICIAL, entiendes?? El que te da la marca que te vende el terminal, y que eso va incluido en el precio, seguro que ves la diferencia.

Para ROM's cocinadas, guarreadas ya tenemos miles, pero eso lo hace la comunidad, no la marca del teléfono. Hay mucha gente, y está en su pleno derecho, de pasar de estar flasheando mil ROMS buscando a ver una que no se funda la batería en tres horas y que el Bluetooth funcione.

A mi me la pela si quieres eso, yo en mi Android lo hago por no quedarme en la 4.2 (gracias HTC!!).

No sé que versión probará tu hermana en el 4S ni los foros de gente Androide felices con sus cociROMS, no sé que mundo ideal es ese, yo por el contrario me fijo en mi propia experiencia con el iPhone 4S con iOS 8 y las mil ROMS que tengo que probar para que todo funcione bien.

Es cuestión de gustos, si tu prefieres pasarte la vida buscando ROMS, oye, cada uno pierde el tiempo de su vida como quiere, yo paso, tengo cosas bastante más importantes que hacer que mejorar un sistema bazofia que me han vendido con el móvil, como Lolipop, menuda basura, vaya engaño!!

Eso te pasa a ti por que no sabrás flahear por que yo si quiero me plantó en la última version. De stock esta lolipop inclusive... Y me vas perdonar pero flashear es hipersencillo.

Pero es que ni aún así es necesaria la última version.

Mi hermana tiene un 4s downgradeado por que con la última de apple literalmente se arrastra. Si ese es el soporte de apple a mi no me interesa lo mas mínimo.

Metete en cualquier foro de iphoneros y verás como muchísimos no recomienda actualizar por que con apple en modelos antiguos es matar el teléfono.

Ahora tu metete en los de android y verás antiguallas corriendo las ultimas versiones y mejorando en rendimiento. Ademas te haces el software a la carta, y cuando digo a la carta es medida. Y no que cualquier mejora tenga que venir de apple , como le gusta apple , y cuando le apetezca a apple... por que en android TODO es personalizable... no necesitas una ota para modificar cosas muy simples del sistema.

Y ya te digo no voy 4 años con el mismo terminal ni loco antes me he comprado otro seguramente , puedo por que yo no pago la bestialidad que apple pretende, tu tendras que amortizarlo. Yo en 2 años ya lo tengo mas que amortizado.

Desde luego yo soy un usuario avanzado a mi por temas de software no se me queda obsoleto. Alguien que no tenga ni idea esta claro que si. Y aun asi , excepto por 4 pijadas un smartphone con jelly beam te hace lo mismo que uno con android M en el 90% de los casos.

Vamos que a mi me da lo mismo que tu o cualquiera compreis un iphone , lo que me causa risa es las chorradas que algunos soltais motivadas por un profundisimo desconocimiento con la coletilla de que es " mejor " , cuando eso es totalmente discutible. Dime que para ti es preferible y entonces te entendere perfectamente.

Es una de ignoracia supina hablar de quedarte obsoleto en software con android, es realmente dificil... otra cosa es que como en la vida real haya gente que no sepa ni bootear un windows en su pc e instalar un simple sistema operativo. Eso ya es problema del que no aprende.

Pero vamos , que ya te lo digo , tu instala la ultima version de software de apple en un 4s , vete a su foro , y lee los lamentos de la peña y oiras hablar de lag... mucho lag, si si si , en ios , lag... ¿ para eso quieres la ultima version ?

Pero bueno , pero si es que hasta con un moto E que vale 100 euros va a tener mejor experiencia de usuario que con un iphone 3.... Pero si es que es el 4s y va mas despacio que un simple moto E... no me quiero ni imaginar como ira ese iphone que mencionas , debe ser terrible...

Ni por llevar una manzana detras aguanto yo semajante pesadumbre!!

Esa es la obsolescencia de apple , por muy caros que sean sus dispositivos, se quedan obsoletos como cualquier otro terminal... Y lo mismo , yo tambien tengo autenticas reliquias funcionando , y no son de apple , si salvo que lo rompas contra el suelo es rarisimo romper un terminal antes muere la bateria o te cansas de el...

Yo lo vendo de segunda mano que siempre hay algun ultra fan que le apetece hacer coleccion y comprar una antigualla y que se lo quede! Y con el resto dejo de vivir en el cretacico tecnlogico.

Neron99
11/09/15, 12:34:53
No me hables de flashear que seguramente te pegue mil vueltas, chavalote.
Estoy hablando de soporte OFICIAL, entiendes?? El que te da la marca que te vende el terminal, y que eso va incluido en el precio, seguro que ves la diferencia.

Para ROM's cocinadas, guarreadas ya tenemos miles, pero eso lo hace la comunidad, no la marca del teléfono. Hay mucha gente, y está en su pleno derecho, de pasar de estar flasheando mil ROMS buscando a ver una que no se funda la batería en tres horas y que el Bluetooth funcione.

A mi me la pela si quieres eso, yo en mi Android lo hago por no quedarme en la 4.2 (gracias HTC!!).

No sé que versión probará tu hermana en el 4S ni los foros de gente Androide felices con sus cociROMS, no sé que mundo ideal es ese, yo por el contrario me fijo en mi propia experiencia con el iPhone 4S con iOS 8 y las mil ROMS que tengo que probar para que todo funcione bien.

Es cuestión de gustos, si tu prefieres pasarte la vida buscando ROMS, oye, cada uno pierde el tiempo de su vida como quiere, yo paso, tengo cosas bastante más importantes que hacer que mejorar un sistema bazofia que me han vendido con el móvil, como Lolipop, menuda basura, vaya engaño!!
Pues ya sabes comete una manzana ;)

Eso si algo no te gusta de ella te jodes y te aguntas con lo que hay por que no habrá cociroms jajaj.

Pd:

Oyéndote hablar dudó mucho que me vayas a a enseñar tu a mi algo.

darkopro
11/09/15, 14:30:19
Que nos ofrece Apple frente a la gama alta de Android? Lo diré en una palabra:
Marketing

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

BocataDeChoped
11/09/15, 15:37:49
A mí la funcionalidad del 3DTouch me pareció francamente interesante, no pensé que fuese a dar tanto juego.

darkopro
11/09/15, 21:31:33
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/7574c87ecbd5cee144e2e3d8bad60031.jpg

dioxido
11/09/15, 23:13:34

Whatsapp en el 3G ???

Dile a tu hermana que te diga el modelo exacto, o no mientas a mansalva.

Así de claro lo digo.

nogod
12/09/15, 01:19:08

.

Yo te lo digo; tengo un iPhone 3Gs todavía por casa (lleva sin usarse tiempo) porque con iOS 6 literalmente se arrastra. Me hace gracia porque precisamente mi madre ha pasado de ese iPhone 3Gs a un Moto E (el de 2014) y ahora cree que vuela. Si mi madre, que no había catado antes un smartphone se da cuenta de que le iba lento, imagínate alguien más avezado en estas lides. Y eso que con iOS 5 iba genial.

Con ios 6 se cargaron el 3GS.
con iOS 7 se cargaron el 4 (siii, funciona, como el 3GS con iOS 6, pero se arrastraaa, que conozco a alguno en el gym que lo lleva y lo puedo confirmar...). Todo el mundo recomendando que no actualizaran a iOS 7.
y con iOS 8 se cargaron el iphone 4s (como tú has explicado). De igual manera se recomendaba no actualizar.

Si todo sigue igual, será con iOS 9 con el 5. Ya veremos.

nogod
12/09/15, 01:20:35
Whatsapp en el 3G ???

Dile a tu hermana que te diga el modelo exacto, o no mientas a mansalva.

Así de claro lo digo.

Será el 3GS. Porque el 3G lo tenía un amiguete y según él, esa app no le funcionaba en segundo plano, tenía que entrar para recibir en ese momento los mensajes.

Y el whatsapp, ya con notificaciones, en el 3GS con iOS 6 (en iOS 5 no se puede instalar ningúna versión, en el 6 te dejan una antigua desde la tienda de Apple) se arrastraaaa...

kalidor
12/09/15, 08:53:32
Si todo sigue igual, será con iOS 9 con el 5. Ya veremos.

De momento lleva 3 años perfecto y en una semana lo actualizare a iOS 9 justo cuando salga la actualización.

El 3GS va a hacer ahora 6 años,anda que no ha llovido...en velocidad lo comparaban con el nexus one,cuantos lo siguen usando actualizado a la última versión posible? Por lo menos sigue funcionando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nogod
12/09/15, 10:30:28
De momento lleva 3 años perfecto y en una semana lo actualizare a iOS 9 justo cuando salga la actualización.

Igual que el 3gs lleva 3 años hasta ios 6, el 4 tres años hasta ios 7, el 4s tres años hasta ios 8...
A ver, que ójala no pase, no es un deseo, solo una constatación "hasta ahora".

Yo antes de actualizar, me esperaría, sería la postura más inteligente. Y si hace falta, no actualizar, si ves que la gente dice que se vuelve lento.

El 3GS va a hacer ahora 6 años,anda que no ha llovido...en velocidad lo comparaban con el nexus one,cuantos lo siguen usando actualizado a la última versión posible? Por lo menos sigue funcionando.

Es que el 3GS funcionaba muy bien hasta ios 6. Se lo cargó ese SSOO.

NO conozco a nadie con Nexus One, pero si de los que tenían su hermano gemelo, el HTC Desire, pedazo de móvil se ve. Bueno, pues al menos un amiguete el último invierno, cuando nos fuimos a hacer snow, todavía lo llevaba y lo usaba. No sé ahora, la verdad, quizás en la próxima temporada de nieve lo sepa. (También sé de otro que tuvo que cambiar la batería y hasta hace dos años también lo tenía).

Y él, con su gingerbread, funcionando tan ricamente; con un sistema android que todavía le permite hacer más cosas que iOS 8...

Para qué quieres actualizaciones en iOS si te siguen sin permitir hacer cosas que ya hace 3 años se hacían con android y además te ralentizan el funcionamiento? Por el tema psicológico de llevar el último númerito?

lefty68
12/09/15, 13:28:52
Desde el principio su publicidad engañosa daba una imagen de marca que era todo lo contrario a sus prácticas empresariales.

Saben a quiénes se dirigen y también que hagan lo que hagan da igual.

A esos precios hay que añadir que Apple es de las multinacionales que no pagan impuestos aquí.

robertron
12/09/15, 13:30:32
Habra quien me lleve la contraria. Per Apple era steeve jobs, el apple de a dia de hoy nada tiene que ver

jesus_93
12/09/15, 14:31:20
Desde el principio su publicidad engañosa daba una imagen de marca que era todo lo contrario a sus prácticas empresariales.

Saben a quiénes se dirigen y también que hagan lo que hagan da igual.

A esos precios hay que añadir que Apple es de las multinacionales que no pagan impuestos aquí.

Hombre Apple aquí tendrá que apoquinar el IVA compañero, hay tiendas en España que venden, además de la web y el IVA lo casca. lo que no tributara es el Impuesto sobre Sociedades ya que su sede principal no está en España.

PD: No defiendo Apple :risitas::risitas::risitas:

nogod
12/09/15, 15:48:29
Hombre Apple aquí tendrá que apoquinar el IVA compañero, hay tiendas en España que venden, además de la web y el IVA lo casca. lo que no tributara es el Impuesto sobre Sociedades ya que su sede principal no está en España.

Hacen la siguiente jugada; desde Apple España compran todo a la central europea, que está en Irlanda. Compran a precios carísimos, sin casi margen, así que cuando al final del ejercicio contable suman ingresos y restan los gastos (donde están incluidos el precio de compra, alquileres, sueldos de los empleados, etc...) el beneficio es inexistente.

O sea, que nos hacen la púa claramente para no pagar impuestos aquí.

El IVA no lo pagan ellos, lo "regularizan" cada tres meses. Me explico; lo que se ingresa al fisco es el IVA repercutido (en sus ventas) menos el IVA soportado (en sus compras y los derivados de otro tipo de gastos). Si, cada tres meses tienen que dar la diferencia de ambos, pero ellos no lo han pagado, porque las empresas realmente no pagan IVA, quien lo paga es el cliente final. Las empresas se lo pueden deducir, cosa que tú y yo, como personas físicas, no. Ellos tienen IVA soportado, pero más IVA repercuten en sus ventas (o así debería pasar si el negocio es viable... Si tienen más soportado que repercutido, es decir si sus gastos son más que sus ingresos, mal va la empresa) y la diferencia entre ambas cantidades, no sale de su bolsillo, sino es que digamos han hecho de "banco" a la hacienda pública, han guardado ese dinero que han cobrado previamente de más y se deducen de él lo que han pagado. No sale de sus bolsillos!

No sé si me explico, pero vamos, que Apple España, como empresa que es, no "paga" IVA. Vamos que de Apple no sacamos nada, salvo los que sean empleados y los dueños de los edificios que cobren alquileres.

La verdad, a mí me parece una completa vergüenza y se debería perseguir a nivel Unión Europea. No es la única que lo hace, pero esto me parece de sinvergüenzas.

jesus_93
12/09/15, 15:53:14
Hacen la siguiente jugada; desde Apple España compran todo a la central europea, que está en Irlanda. Compran a precios carísimos, sin casi margen, así que cuando al final del ejercicio contable suman ingresos y restan los gastos (donde están incluidos el precio de compra, alquileres, sueldos de los empleados, etc...) el beneficio es inexistente.

O sea, que nos hacen la púa claramente para no pagar impuestos aquí.

El IVA no lo pagan ellos, lo "regularizan" cada tres meses. Me explico; lo que se paga al fisco es el IVA repercutido (en sus ventas) menos el IVA soportado (en sus compras y los derivados de otro tipo de gastos). Si, cada tres meses tienen que dar la diferencia de ambos, pero ellos no lo han pagado, porque las empresas realmente no pagan IVA, quien lo paga es el cliente final. Si, ellos tienen IVA soportado, pero más IVA repercuten en sus ventas, y la diferencia entre ambas cantidades, no sale de su bolsillo, sino es que digamos han hecho de "banco" a la hacienda pública, han guardado ese dinero que han cobrado previamente de más.

No sé si me explico, pero vamos, que Apple España, como empresa que es, no "paga" IVA, no sale esa cantidad de sus beneficios.

Entiendo lo que es el IVA compañero, nose estás muy enterado de como funciona la empresa, parece que trabajaras allí :risitas:

Algo dejaran aquí compañero, no lo que deberían, pero algo sí, a poco que intenten siempre algo tienen que apoquinar aquí, pero como todo tienen sus manejos para evitar pagar más.

Un saludo compañero :ok:

nogod
12/09/15, 16:01:47
Entiendo lo que es el IVA compañero, nose estás muy enterado de como funciona la empresa, parece que trabajaras allí :risitas:

Algo dejaran aquí compañero, no lo que deberían, pero algo sí, a poco que intenten siempre algo tienen que apoquinar aquí, pero como todo tienen sus manejos para evitar pagar más.

Un saludo compañero :ok:

A ver, he estudiado contabilidad en el instituto y en la universidad, y además he sido autónomo (lo que es ser una pequeña empresa cada individuo) y me ha tocado pasar por el IVA trimestral y todo lo demás.

Apoquinan lo dicho; lo que se puedan llevar los empleados, los alquileres que paguen y lo que paguen a proveedores (poco, porque sus proveedores mayoritarios, los del género que venden, están en Irlanda). Una minucia con todo el dinero que mueven.

ES lo que te digo, que lo que hace Apple (no es la única, pero fue un caso que salió hasta en TV por lo singular) es de sinvergüenzas y debería estar perseguido por la UE. Creo que recordar que el gobierno español estaba buscando la manera de meter mano ahí.

jesus_93
12/09/15, 16:04:07
A ver, he estudiado contabilidad en el instituto y en la universidad, y además he sido autónomo (lo que es ser una pequeña empresa cada individuo) y me ha tocado pasar por el IVA trimestral y todo lo demás.

Apoquinan lo dicho; lo que se puedan llevar los empleados, los alquileres que paguen y lo que paguen a proveedores (poco, porque sus proveedores mayoritarios, los del género que venden, están en Irlanda). Una minucia con todo el dinero que mueven.

ES lo que te digo, que lo que hace Apple (no es la única, pero fue un caso que salió hasta en TV por lo singular) es de sinvergüenzas y debería estar perseguido por la UE. Creo que recordar que el gobierno español estaba buscando la manera de meter mano ahí.

Si, yo estoy acabando la carrera ya algo controlo, pero no tengo experiencia como tu :grin:

Está claro que pagan una miseria con lo que ganan, así es la vida.

lefty68
12/09/15, 22:10:50

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html

Aunque ahí no lo ponga, se estima que si tributara aquí con lo que sería se solucionaría en problema de las pensiones.

degoo
17/09/15, 00:05:31
Si si, hay que joderse como va iOS 9 en el iPhone 4S.. un teléfono con CUATRO AÑAZOS!.
Va mejor que un Nexus 5 si me apuras!!! :dios: :aplausos:

En fin, que Android tiene sus cosas buenas, pero comparar iOS con Android es como comparar un Nissan GTR con un Hyundai Coupé, y ya si eres programador y conoces las tripas ni te cuento.. .

Por cierto, hablo con conocimiento de causa, como usuario de ambos sistemas operativos, paso de fanatismos absurdos (apunta :) ), ahora, al cesar lo que es del cesar, eso sí.

Pues ya sabes comete una manzana ;)

Eso si algo no te gusta de ella te jodes y te aguntas con lo que hay por que no habrá cociroms jajaj.

Pd:

Oyéndote hablar dudó mucho que me vayas a a enseñar tu a mi algo.

santinhos
17/09/15, 00:27:02
Si si, hay que joderse como va iOS 9 en el iPhone 4S.. un teléfono con CUATRO AÑAZOS!.
Va mejor que un Nexus 5 si me apuras!!! :dios: :aplausos:

En fin, que Android tiene sus cosas buenas, pero comparar iOS con Android es como comparar un Nissan GTR con un Hyundai Coupé, y ya si eres programador y conoces las tripas ni te cuento.. .

Por cierto, hablo con conocimiento de causa, como usuario de ambos sistemas operativos, paso de fanatismos absurdos (apunta :) ), ahora, al cesar lo que es del cesar, eso sí.

Pues si pasas de fanatismos no categorices como lo haces. Si eres programador verás cosas buenas en uno y buenas en otro. A mí IOS no me sirve para mi tipo de uso ya que no cumple con los requisitos que necesito, cosa que Android sí.

Winubleteg
17/09/15, 09:48:22
No puede ser que esto pase apple parece que no va a innovar nunca bueno esperó que un día lo logren por que ya no es igual

degoo
17/09/15, 10:19:43
Efectivamente, veo cosas positivas y negativas, otra cosa es que si miras la evolución de ambos (los cambios de API's e internos entre versiones, estabilidad, ..) uno lo hace mejor que otro, y eso son hechos, no impresiones.

Pues si pasas de fanatismos no categorices como lo haces. Si eres programador verás cosas buenas en uno y buenas en otro. A mí IOS no me sirve para mi tipo de uso ya que no cumple con los requisitos que necesito, cosa que Android sí.

darkopro
17/09/15, 10:25:45
No puede ser que esto pase apple parece que no va a innovar nunca bueno esperó que un día lo logren por que ya no es igual
La pregunta es ¿Para que quieren innovar?
https://youtu.be/sfkbxzilVC4