Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta primer movil android.

GeraltOfRivia
09/09/15, 23:39:32
No se muy bien donde hacer la pregunta ya que soy nuevo por estos sitios pero como tengo casi decidido a irme por un s6 pues pregunto aquí ya. Actualmente tengo un iPhone 6 pero tras pasar por todos desde el 3gs quiero probar algo nuevo y dejar de lado todas las ataduras de ios.

Para entrar en android tenia pensado pillarme el que mas me mola que es el s6 active pero como por lo que veo no lo habrá en España pues la elección lógica creo que es el 6 normal. El edge lo vi en el corte ingles y debo ser el único que no le hace gracia la curva ....

Bueno al lío tengo unas preguntillas para mirar de cambiar.

¿La batería que tal es en comparación con la del iphone 6?
¿Tema de estabilidad, fluidez, etc... que tal va?
Y lo mas importante, ¿la pantalla saca una calidad similar a la del 6, mejora, empeora?

GalaxyXavi353
10/09/15, 00:15:51
Actualmente el S6 y S6 Edge estan por encima en todo a iphone. Yo siempre había tenido iphone hasta q compré el note 4. Desde entonces un S6 normal precioso y una auténtica bala. Pantalla impresionante y tamaño perfecto. Ahora lo ha heredado mi mujer y me he cogido el edge+. Estoy disfrutando como un niño chico. Que preciosidad. Da gusto tenerlo en las manos. No te decepcionará el S6 en ningun aspecto. Mejor camara, gran fluidez, mejor pantalla y buena duracion de bateria en mi caso. Menos ataduras que apple y personalizable 100×100. Da el paso y ya nos contaras. Saludos amigo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

GeraltOfRivia
10/09/15, 00:37:46
Lo que me echa para atrás es el tema de actualizaciones ya que estoy acostumbrado a estar siempre a la última y por lo que leo samsung no actualiza mucho....

AXELAIS
10/09/15, 00:58:21
Lo que me echa para atrás es el tema de actualizaciones ya que estoy acostumbrado a estar siempre a la última y por lo que leo samsung no actualiza mucho....

De donde has sacado eso? Recuerda que el nombre samsung lo llevan muchisimos teléfonos...el s6 es el buque insignia que representa a la marca...desde que salio ya van como 3 o 4 actualizaciones.

AXELAIS
10/09/15, 01:10:20
Puede que apple actualice un año mas que samsung... pero tienes que esperarte todo un año, y al menos yo no conservo tanto tiempo el móvil.

avrcat
10/09/15, 01:39:21
El S6 es una gozada pero la bateria y cobertura de pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GeraltOfRivia
10/09/15, 02:05:40
Cambio de móvil cada 2 años con que este actualizado ese tiempo me valdría ....

AXELAIS
10/09/15, 13:17:44
Cambio de móvil cada 2 años con que este actualizado ese tiempo me valdría ....

entonces vas a estar mas que bien.... cuando lo saques de la caja ya vas a tener una actualizacion

AXELAIS
10/09/15, 13:21:40
El S6 es una gozada pero la bateria y cobertura de pena.

En cobertura a mi me va genial, incluso mejor que los demás móviles que he tenido, que no son pocos, y en batería te puedes quejar solo si vienes de un lg g2 o un note 3 que tenían batería para rato, pero comparado con el iphone es mucho mayor.

GeraltOfRivia
10/09/15, 15:19:53
Bueno s6 oro 64GB comprado por 600 lereles en pc componentes, en teoría llega mañana y a ver que tal tira.

GeraltOfRivia
10/09/15, 15:21:50
Por cierto ¿Es necesario protector para este?. Todos los iphone los tuve sin el y ninguna raya. Eso si en una funda de esas de meter el móvil de neopreno.

AXELAIS
10/09/15, 15:49:25
Por cierto ¿Es necesario protector para este?. Todos los iphone los tuve sin el y ninguna raya. Eso si en una funda de esas de meter el móvil de neopreno.

Es como todo móvil, según como lo cuides, pero si el iphone no se te rayo, el s6 tampoco debería, ya que es mas resistente aun, gorilla glas 4 adelante y atras(se raya menos que la trasera del iphone) y en los bordes son muy similares asi que quédate tranquilo... yo personalmente suelo llevarlo con bumper y aveces sin nada.

GeraltOfRivia
10/09/15, 16:10:43
Es como todo móvil, según como lo cuides, pero si el iphone no se te rayo, el s6 tampoco debería, ya que es mas resistente aun, gorilla glas 4 adelante y atras(se raya menos que la trasera del iphone) y en los bordes son muy similares asi que quédate tranquilo... yo personalmente suelo llevarlo con bumper y aveces sin nada.

Es que a mi los protectores.... tengo probado los de vidrio y aun así prefiero el tacto de la pantalla. Soy de los que le gusta tocar el movil tal como fue diseñado por eso le pillaré una tipo calcetin para tenerlo en el bolsillo y al usarlo usarlo tal como vino al mundo.

avrcat
10/09/15, 17:42:26
En cobertura a mi me va genial, incluso mejor que los demás móviles que he tenido, que no son pocos, y en batería te puedes quejar solo si vienes de un lg g2 o un note 3 que tenían batería para rato, pero comparado con el iphone es mucho mayor.

Pues vaya debe ser mi S6 estaría tarado. Pero lo comentan por otros foros también.
Te aseguro que la cobertura era penosa . He probado un iphone por probar y me oyen mejor y todo según me dicen.

jmcm79
10/09/15, 19:02:33
Pues vaya debe ser mi S6 estaría tarado. Pero lo comentan por otros foros también.
Te aseguro que la cobertura era penosa . He probado un iphone por probar y me oyen mejor y todo según me dicen.

Yo tengo mejor cobertura que con mi anterior Xperia Z2 que lo sigue teniendo un familiar.

AXELAIS
10/09/15, 21:00:05

No necesariamente sea tu móvil, puede ser la zona en la que estas. Puede que yo halla notado alguna señal mas débil al ponerle funda, pero es inapreciable. Hasta ahora no he perdido ninguna llamada. Pero si, es cierto, he leído en otros hilos que tiene mala cobertura.

GeraltOfRivia
11/09/15, 11:06:36
La madre que lo pario este movil es la leche, sin duda el mejor que he probado hasta la fecha, al menos el apartado físico a falta de encenderlo. Lo acabo de poner a cargar para usarlo cuando lo tenga al 100%.
Por cierto una pregunta para alguien que venga de iphone ¿Como paso toda la música, pelis, fotos, contactos, etc... que tengo el el 6 al s6?

es_pirulo
11/09/15, 12:59:18
Hay una app de samsung pasar la info de tu viejo movil al nuevo. En la tienda Samsung la encontraras facilmente (ahora mismo no me acuerdo como se llama).
No te arrepentiras del cambio.

AXELAIS
11/09/15, 13:21:56
Sino directamente busca en google como migrar de iphone a android, hay muchas paginas que publicaron hace unos meses un tutorial pero no las nombro porque no se si se puede.

amgv
11/09/15, 13:30:49
La madre que lo pario este movil es la leche, sin duda el mejor que he probado hasta la fecha, al menos el apartado físico a falta de encenderlo. Lo acabo de poner a cargar para usarlo cuando lo tenga al 100%.
Por cierto una pregunta para alguien que venga de iphone ¿Como paso toda la música, pelis, fotos, contactos, etc... que tengo el el 6 al s6?

Para mi el itunes es un rollo, es mas fácil pasar archivos del pc al móvil en android, simplemente arrastrando y copiando los archivos entre las ventanas del explorador de Windows.
Aparte la libertad que te da android no la tienes en ios ni por asomo, además es mucho mas configurable.
El galaxy s6 es un avión en todo, de lo bien que anda.

GeraltOfRivia
11/09/15, 14:19:48
Ya lo cargué a tope y ya le estoy pasando las cosas, por lo que veo android es como conectar un pendrive, copiar y listo ahora mirare de importar los contactos de icloud a gmail. La verdad es que es muy rápido y la pantalla es una gozada los colores que tiene, lo que no me convence es el color blanco, es decir, pongo el iphone al lado del samsung y las paginas blancas las veo mas tirando a amarillo. ¿Es esto normal? Lo que noto es que copia las cosas mas rápido a la memoria interna. Bueno como ya dije antes el diseño de este movil es una pasada y en dorado es muy wapo.

AXELAIS
11/09/15, 14:26:08
Ya lo cargué a tope y ya le estoy pasando las cosas, por lo que veo android es como conectar un pendrive, copiar y listo ahora mirare de importar los contactos de icloud a gmail. La verdad es que es muy rápido y la pantalla es una gozada los colores que tiene, lo que no me convence es el color blanco, es decir, pongo el iphone al lado del samsung y las paginas blancas las veo mas tirando a amarillo. ¿Es esto normal? Lo que noto es que copia las cosas mas rápido a la memoria interna. Bueno como ya dije antes el diseño de este movil es una pasada y en dorado es muy wapo.

Si, es normal, ya que la pantalla es SuperAmoled, si comparas los negros vas a ver como el que pierde en este caso es el iphone.

AXELAIS
11/09/15, 14:27:23
No te asustes si la batería no dura tanto en los primeros ciclos, aunque viniendo de un iphone ni lo deberías notar

GeraltOfRivia
11/09/15, 14:44:36
A ver a ver que tal dura. Al final le pille una funda, la primera vez que le pongo funda a un movil pero bueno no se nota mucho, es esta http://www.amazon.es/Rearth-Ringke-Fusion-personalizable-transparente/dp/B00T81PLR4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441974830&sr=8-1&keywords=funda+s6

Si, la verdad es que el color negro esta muy logrado es como si no encendiese la pantalla, en el iphone probando dos fondos negros iguales tira a gris. El lector de huellas va genial, lo que decían atrás de la cobertura de momento lo veo igual al iphone tengo simyo.

AXELAIS
11/09/15, 15:09:35
A ver a ver que tal dura. Al final le pille una funda, la primera vez que le pongo funda a un movil pero bueno no se nota mucho, es esta http://www.amazon.es/Rearth-Ringke-Fusion-personalizable-transparente/dp/B00T81PLR4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441974830&sr=8-1&keywords=funda+s6

Si, la verdad es que el color negro esta muy logrado es como si no encendiese la pantalla, en el iphone probando dos fondos negros iguales tira a gris. El lector de huellas va genial, lo que decían atrás de la cobertura de momento lo veo igual al iphone tengo simyo.

Es que no enciende la pantalla, es negro puro.

ramonferri
12/09/15, 12:30:57

Esa misma funda tengo yo, y la tuve anteriormente para el nexus 4... Creo que en cuanto la pongas no la vas a volver a quitar ya que mejora el agarre una barbaridad e impide que la lente de la camara contacte directamente con la mesa....

Draif
12/09/15, 13:28:53
Yo tengo el dorado y el mío es una belleza

GeraltOfRivia
14/09/15, 13:39:47
Tras unos días con el s6, nunca pensé que lo haría pero he puesto el iphone 6 en su caja. La verdad es que estoy contentísimo con el samsung. Lo que no me convence mucho de momento es la duración de la batería, en el iphone me duraba algo mas. Pero bueno este carga con una rapidez indiablada, en una horilla ya esta al 100%.