Acceder

Ver la Versión Completa : iOS 9 el 16 de septiembre

anxo79
09/09/15, 23:15:02
Pues nada, que acabo de comerme la presentación de Apple, y anunciado el lanzamiento de iOS 9 el 16 de septiembre, en siete días a actualizar como locos Jejejeje.
Por lo que he visto, trae funciones muy interesantes, si es que la implantan en la versión para el iPhone 6 plus, como por ejemplo al hacerte un selfi y que la pantalla emita luz blanca a modo de flash, o una función en la cámara, de sacar una foto con movimiento etc..

Desde aquí lo podréis ver de nuevo

http://youtu.be/y-7ib888AAY

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Resident_
10/09/15, 01:44:26
Lo que pasa es que creo que muchas de las nuevas funciones están enfocadas al force touch con lo que no se si estarán disponibles para los modelos anteriores de alguna otra forma.

anxo79
10/09/15, 15:08:15
Lo que pasa es que creo que muchas de las nuevas funciones están enfocadas al force touch con lo que no se si estarán disponibles para los modelos anteriores de alguna otra forma.

Me imagino que las funciones del forcé touch, no las tendremos jejeje, pero otras que son solo software, espero que si

Resident_
10/09/15, 15:11:44
Me imagino que las funciones del forcé touch, no las tendremos jejeje, pero otras que son solo software, espero que si

Ya podrían haber sacado el force touch en el iPhone 7 en lugar de en el 6s. Así no nos habrían dejado "desfasados" en un año.

anxo79
10/09/15, 15:13:20
Ya podrían haber sacado el force touch en el iPhone 7 en lugar de en el 6s. Así no nos habrían dejado "desfasados" en un año.

Hombre ya, pero bueno, tampoco a mi particularmente me importa mucho, le doy mas importancia a procesador, ram, cámara etc...

josealbacete
13/09/15, 16:04:48
Pues yo metí ayer la 9.1 beta y la verdad que no veo grandes cambios. Vamos lo típico en IOS...

anxo79
13/09/15, 16:16:51
Pues yo metí ayer la 9.1 beta y la verdad que no veo grandes cambios. Vamos lo típico en IOS...

Metiste la beta a 3 días del lanzamiento.... Eres de culillo inquieto... [emoji28]

Lo suyo seria ver el video y mirar los extras que trae el iOS 9 del 6s y comprobar si los trae la beta.
De todos modos es una beta, y posiblemente la final traerá funciones que quizás no tenga la beta

josealbacete
13/09/15, 18:30:39
JAja siii me adelante un poco porque tenia la esperanza de ver cambios notables, pero nada del otro mundo, de momento me toca quedarme con esa porque no creo que pueda hacer un downgrade