Acceder

Ver la Versión Completa : wifi desactivado en 5.1.1

gasolator
09/09/15, 22:57:53
hola buenas haber si alguien puede ayudarme,desde que actualizado a 5.1.1 cuando el movil esta conectado a wifi no me llegan las notificaciones de watsapp, da igual que tenga desactivado el stamina o activado cuando entra el movil en suspension me sale una exclamacion en la señal del wifi y na, no hay nada que hacer me tiene frito,antes tenia la pure de rajeb y sin ningun problema ,gracias anticipadas a ver si alguien puede ayudarme

miguel y david
10/09/15, 01:10:59
hola buenas haber si alguien puede ayudarme,desde que actualizado a 5.1.1 cuando el movil esta conectado a wifi no me llegan las notificaciones de watsapp, da igual que tenga desactivado el stamina o activado cuando entra el movil en suspension me sale una exclamacion en la señal del wifi y na, no hay nada que hacer me tiene frito,antes tenia la pure de rajeb y sin ningun problema ,gracias anticipadas a ver si alguien puede ayudarme
Es raro el wifi funciona bien en esta versión, prueba a pagar el router y enciendelo..

donnced
10/09/15, 18:30:29
entra en ajustes/wifi...ahí le das a los 3 puntitos que hay en la esquina superior izquierda,vas a avanzado y ahí hay una opción que es para mantener el wifi encendido/activado en reposo!

si eso lo tienes desactivado pues pasa lo que indicas con el signo de exclamación en el símbolo del wifi.

un saludo y ya comentarás si es esto que te he indicado