Ver la Versión Completa : menu oculto o modo ingeniero
mikelauri1980
09/09/15, 22:26:46
Buenas chicos, lo he estado buscando pero no lo encontré, si ya esta pido perdón y se cierra esto, pero quisiera saber si alguien me puede decir que código introducir para acceder al modo ingeniero y subir los valores del audio del teléfono, tanto micrófono como auricular, para mi se oye muy bajo, gracias.
Juanro49
09/09/15, 22:30:55
Buenas chicos, lo he estado buscando pero no lo encontré, si ya esta pido perdón y se cierra esto, pero quisiera saber si alguien me puede decir que código introducir para acceder al modo ingeniero y subir los valores del audio del teléfono, tanto micrófono como auricular, para mi se oye muy bajo, gracias.
aunque entres al modo ingeniero no podras modificar eso ya que en procesadores qualcom esa caracteristica no esta disponible...
mikelauri1980
10/09/15, 09:51:01
Gracias juanro, pues nada, me haré fino de oído pues, hasta ahora siempre lo hice así en mis otros teléfonos, no se de otra forma...
Juanro49
10/09/15, 13:11:13
Gracias juanro, pues nada, me haré fino de oído pues, hasta ahora siempre lo hice así en mis otros teléfonos, no se de otra forma...
Eran mediatek no? Jeje
mikelauri1980
10/09/15, 16:37:47
Si la verdad q si. El único q no lo era es mi antiguo lg g3, q le di a mi mujer, es una bestia sonora, como me estoy arrepintiendo de haberlo cambiado, .......
Juanro49
10/09/15, 16:42:55
Si la verdad q si. El único q no lo era es mi antiguo lg g3, q le di a mi mujer, es una bestia sonora, como me estoy arrepintiendo de haberlo cambiado, .......
Jeje esque los mediatek si llevan esa opcion, en este tendrias que modificar los mixer_paths.xml y para eso hay que ser root
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.