Ver la Versión Completa : Qué cosas puedo hacer con un Note 4 que no pueda hacer con un Note 3?
Pues eso, tengo un Note 3 y ando como loca por un Note 4.
No le haré root ni cosas de esas.
Luego lo he pensado mejor y puede que no haya nada que haga con el Note 3 que sí me lo de el Note 4. O no? Qué decis? :gracias:
lenguasco
09/09/15, 22:06:12
Pues eso, tengo un Note 3 y ando como loca por un Note 4.
No le haré root ni cosas de esas.
Luego lo he pensado mejor y puede que no haya nada que haga con el Note 3 que sí me lo de el Note 4. O no? Qué decis? :gracias:
Pues por ejemplo utilizar la realidad virtual.. esas gafas son un pasote!!![emoji2]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
arbelaitz
09/09/15, 22:07:30
Buenas bikera!
Pues mira, ni pareja tiene el note 3 y yo el 4 y la verdad es que hacer hacen lo mismo. Otra cosa es como lo hace.
También comentar que al fin y al cabo son los detalles los que crean la diferencia a mi parecer. La pantalla, cámara, diseño... Son superiores al note 3 (algo lógico). Por lo demás hacen lo mismo de forma distinta.
Espero haberte ayudado, un saludo!!
Merovingio
09/09/15, 22:34:37
Asi a bote pronto.....con el N3 puedes desbloquear con huella? medirte tal vez tu ritmo cardíaco?...a ver dejame pensar...experimentar la realidad virtual con las VR?..
Evidentemente si solo lo quieres para redes sociales,escuchar música y hacer alguna foto por ejemplo,lo hace igual que el N4.
A estas alturas de la película,me parece tan evidente estas cosas y hay tanta información,tanto en el foro,como en los diferentes medios en la red,que me resulta algo chocante..pero es solo una apreciación mía.
Un saludo :cucu:
antz_77
09/09/15, 22:52:08
Yo vengo del note 3 y para mi, lo único que mejora sensiblemente es la camara de fotos, que es espectacular y el desbloqueo con huella dactilar, que en mi caso me es muy util.
La medición del ritmo cardíaco y de intensidad UV, son curiosas.
La VR, también la usaba en el note 3, con unas gafas compatibles y me iba bastante bien.
Por lo demás tampoco es un cambio demasiado grande.
Merovingio
09/09/15, 23:14:48
Yo vengo del note 3 y para mi, lo único que mejora sensiblemente es la camara de fotos, que es espectacular y el desbloqueo con huella dactilar, que en mi caso me es muy util.
La VR, también la usaba en el note 3, con unas gafas compatibles y me iba bastante bien.
Que máscara usabas? por que si te refieres a las de cartón cómo las cardboard,sencillamente no hay color con las VR de Samsung.
Las gafas no las voy a utilizar y el medido de ritmo tampoco. Sí me llama por la cámara y por lo de la huella dactilar.
Gracias por opinar.
requetechusa
09/09/15, 23:32:47
Yo no he tenido el note 3, y mi opinion sobre si merece la pena el cambio o no, no estaria basada en pruebas reales.
Yo estuve a punto de cambiar mi note 4 por un Iphone 6, ajustando diferencias en mi contra, claro,X-D, y tuve la suerte de que un amigo me lo dejara trastear un rato antes de decidirme.
Lo probe a conciencia, llamadas, navegacion, reproductor audio/video, calidad y brillo en exteriores, agilidad del S.O., fotografias y videos....y tome una decision....quedarme mi note 4.
Mi consejo, que te dejen uno para trastear, comparar y .....decidir.
Saludetes.
krl1995
09/09/15, 23:54:16
Buenas bikera!
Pues mira, ni pareja tiene el note 3 y yo el 4 y la verdad es que hacer hacen lo mismo. Otra cosa es como lo hace.
También comentar que al fin y al cabo son los detalles los que crean la diferencia a mi parecer. La pantalla, cámara, diseño... Son superiores al note 3 (algo lógico). Por lo demás hacen lo mismo de forma distinta.
Espero haberte ayudado, un saludo!!
No lo diria mejor, en mi caso tengo aun ambos, los dos mas o menos te van a hacer lo mismo, en pantalla hay diferencia, en diseño y materiales hay también, en ambas camaras, son mucho mejores, la carga rapida, las gafas de rv, lector de huellas, actualizaciones, son detallitos que a mi si me merecieron la pena
psicoadri
10/09/15, 00:05:59
Cómo te dicen, son detalles, yo tuve el 3, y el 4 lo mejora bastante . Mejor cámara, mejor construcción, mejor pantalla...
Cosas nuevas, el sensor de huellas, el medidor de ritmo cardíaco, de UV,de estrés, de oxígeno en sangre, etc.. hacer haces lo mismo. Pero mejorado, el s Pen se nota la diferencia, este s Pen del note 4 funciona bastante mejor. ...si merece la pena? Eso depende de cada uno
Las diferencias que mas noté yo fueron:
- La camara frontal, ahora que se hacen mas selfies que antes, es bastante mejor.
- Mejor brillo de pantalla y mas calidad en general.
- Los videos y las fotos, con la resolucion 2k se nota y bastante, todo mas definido.
- Camara principal algo mejorada.
- Algunos extras como lector de huellas o sensor cardiaco, por si se usan.
- Procesador un pelin mejor
- Mejores acabados, aluminio, ect..
En resumen, vale bastante la pena si le das importancia a los detalles antes mencionados,, si realmente no le das importancia a eso, pues no hace falta cambiar.
josemibike
10/09/15, 07:47:58
Quedate con el 3....ahorra la pasta...y salta a otro que te guste....el 4....si .....esta mu bien....pero para las 4 chorradas que hace el 90 % (hay un 10% que hace carambolas ok) de los usuarios...el 3 lo hace de sobra.
Quedate con el 3....ahorra la pasta...y salta a otro que te guste....el 4....si .....esta mu bien....pero para las 4 chorradas que hace el 90 % (hay un 10% que hace carambolas ok) de los usuarios...el 3 lo hace de sobra.
De momento y salvo que encuentre algo que me cuadre por precio, me quedaré con el Note 3 jeje.
amigohtc
12/09/15, 10:17:50
La camara es mejor, sobretodo en sitios con poca luz
Bigticket
12/09/15, 10:36:03
De uso cotidiano y que sea realmente útil, el lector de huellas y no es que sea para tirar cohetes
Hacer vas a poder hacer casi lo mismo. Es una mejora. Mejora el procesador, la cámara, la pantalla....
tengo los dos y a parte de lo de la camara, huellas, acabados, ritmo y demas chorradas por que la mitad ni las usas. lo que mas noto es que todo va mucho mas fluido. tb es verdad que en el n3 tengo 4.4.2 y el n4 tengo 5.1.1.
lo que si me jode es que en el n3 tengo root y knox a 0 y en el n4 no voy a poder tenerlo igual.
lo unico que hace que merezca la pena el cambio, bajo mi punto de vista, y si lo pillas de segunda como he hecho yo, que si merezca la pena es, en mi caso y sin ninguna duda
FLUIDEZ
PANTALLA
CAMARA
en ese orden
sobre el lector de huellas y ritmo car, y demas son, en mi opinion, una chorrada como un castillo y que encima no van para nada bien...
cesarcorreo
12/09/15, 21:05:50
Así a grandes rasgos .... NADA. Después practicamente NADA. Cámara casi igual (y he hecho bastantes fotos a oscuras y varias situaciones). Lector de huellas, pues eso y encima parece que ralentiza, fluidez la misma, etc
A mí lo que realmente me ha mejorado es que por 100e entre vender el n3 con casi 2 años y comprar el n4 con 3 meses gané año y medio de garantía.
Ahora a aguantar el chaparrón ; -)
IVPITER
12/09/15, 21:06:47
Asi a bote pronto.....con el N3 puedes desbloquear con huella? medirte tal vez tu ritmo cardíaco?...a ver dejame pensar...experimentar la realidad virtual con las VR?..
Evidentemente si solo lo quieres para redes sociales,escuchar música y hacer alguna foto por ejemplo,lo hace igual que el N4.
A estas alturas de la película,me parece tan evidente estas cosas y hay tanta información,tanto en el foro,como en los diferentes medios en la red,que me resulta algo chocante..pero es solo una apreciación mía.
La realidad virtual lo puedes usar en un note 3, de hecho yo lo hago. No con las gafas de 160€ de Samsung pero si con las archos de 16€. Son exactamente iguales con un acabado de materiales inferior y sin botones. Como dices, hay demasiada información como para decir esas cosas
Merovingio
12/09/15, 21:12:02
La realidad virtual lo puedes usar en un note 3, de hecho yo lo hago. No con las gafas de 160€ de Samsung pero si con las archos de 16€. Son exactamente iguales con un acabado de materiales inferior y sin botones. Como dices, hay demasiada información como para decir esas cosas
Cuando digo experimentar la realidad virtual en el N4,se entiende con su máscara y software específico.
Lo demás son pequeños inventos como el que mencionas y sí hay mucha información al respecto.
Edito:
Acabo de ver las Archos....exactamente iguales...:facepalm:
IVPITER
12/09/15, 21:32:21
Vamos a ver, dime que hacen las de Samsung que no hagan las archos a excepción de los botones.
Yo si he probado las dos, tu?
Merovingio
12/09/15, 21:39:44
Vamos a ver, dime que hacen las de Samsung que no hagan las archos a excepción de los botones.
Yo si he probado las dos, tu?
Evidentemente teniendo mis VR no voy a comprar unas de 16 euros.
No voy a entrar en este debate,si tu estás contento con ellas y piensas que es lo mismo,perfecto.
Para debatir este tema hay otro subforo y otro hilo.
Yo tengo el Note 2 y sólo lo cambiaría por el note 3 o 4 por lo mal que se ve la pantalla bajo el sol. Pero sólo de pensar en gastarme 300 pavos y perder la radio se me quitan las ganas. Ya sé que tendría mejor cámara y mejor software, pero para lo que lo uso me va de lujo
trocolor
13/09/15, 01:46:17
A ni me jodio perder el sensor de temperatura (termómetro) del note 3 al canbiar al 4.
darkshole
13/09/15, 01:51:57
Yo he tenido el note 2 y cambie al 2 y la verdad es que es un salto enorme ya de por si el note 2 me encantaba pero el 4 me encanta el doble y no dejo de encontrar cosas nuevas cada dia es un terminal perfecto para lo que busco y para alguien que no ha tenido ni un note y se compra el note 3 y luego cambia al 4 por supuesto que no hay gran cambio para tu notar un cambio te tienes que saltar varias generaciones en la misma gama ejemplo tener un ihone 4 comprarse un 5s y luego un 6plus y aun asi te arriesgas a no ver gran cosa eso si el dinero te lo dejas en un apple jajaja
fermintm
13/09/15, 07:06:40
Me mató el que quitaran barómetro y termómetro en el note 4. Por lo demás genial.
Me mató el que quitaran barómetro y termómetro en el note 4. Por lo demás genial.
El note 4 lleva barómetro
774652
Enviado desde mi SM-N910F
lenguasco
13/09/15, 12:33:29
Evidentemente teniendo mis VR no voy a comprar unas de 16 euros.
No voy a entrar en este debate,si tu estás contento con ellas y piensas que es lo mismo,perfecto.
Para debatir este tema hay otro subforo y otro hilo.
+1 [emoji2]
fermintm
14/09/15, 09:35:31
El note 4 lleva barómetro
774652
Enviado desde mi SM-N910F
Anda!
Pues juraria que no. Jajaj.
Gracias por la info.
IVPITER
16/09/15, 13:45:25
Merovingio lo de las gafasvr del note 4 era una promoción??? O cualquiera que se compre el móvil las puede solicitar??
serginhocm
16/09/15, 13:55:51
Era una promoción.
Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.