PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error flasheando el firmware europeo y no enciende. Ayuda.


mario6r
09/09/15, 21:58:14
Buenas,

He descargado el firmware europeo y al flashearlo me da error al flashear los archivos System.sin. En concreto esto: "ERROR - Processing of "system.sin" finished with errors.".

He probado con el firmware de Orange y también me sale el mismo error.

Querria saber qué hacer, ya que no tengo la menor idea, y el teléfono se queda en bootloop.

Un saludo y os lo agradezco mucho.

JOBRIMA
10/09/15, 00:41:54
Repite desde otro pc otro cable, no se me ocurre otra cosa

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Cesarcln
10/09/15, 01:24:07
Eso me paso a mi usando el flashtool la verdad no intente en otra computadora, yo estaba en una con Windows 8. Para poder recuperar mi celular tuve que usar Pc companion. Y le di en la opción actualizar y luego en la opción reparar equipo, seguí las instrucciones y pude recuperar mi sistema, de hecho se me actualizo a la versión más nueva. Pruébalo y espero te funcione

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

mario6r
10/09/15, 20:02:16
Eso me paso a mi usando el flashtool la verdad no intente en otra computadora, yo estaba en una con Windows 8. Para poder recuperar mi celular tuve que usar Pc companion. Y le di en la opción actualizar y luego en la opción reparar equipo, seguí las instrucciones y pude recuperar mi sistema, de hecho se me actualizo a la versión más nueva. Pruébalo y espero te funcione

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ambos, pude arreglarlo haciendo lo del PCCompanion Cesarcln . :ok:

Un saludo, creía que lo perdíamos jejeje