PDA

Ver la Versión Completa : rom lollipop Deodexed prime g530fz

docratesprime
09/09/15, 21:48:55
Señores estoy probando esta rom creada por un genio en xda y la verdad que estoy encantado con ella va mas fluida con mas ram y menos basura instalada en mi opinion la bombita jeje y ya no digamos el xpoced creado para el ya es la caña me gustaria agradecer desde este foro al creador de esta rom su trabajo ya que para mi a mejorado lollipop de una forma muy buena animo a que la probeis no os arrepentireis gracias genio miembro de xda :campeon:

vilidulfo
09/09/15, 22:20:00
pasa el link de la rom...
solo es para ese modelo o funciona en el H??

docratesprime
10/09/15, 01:34:21
Siento lo del link pero como soy nuevo en esto de los foros no se como hacerlo pero si te puedo decir que esta para ese modelo tambien con recovery twrp y xpoced te puedo decir que en el mio que es g530fz va genial entra en xda y el foro de grand prime y si no en el foro buscala por su nombre que la encuentras aver si aprendo a poner eso de los link joder pero que viejo soy jajajjajajjja

oro.2009
10/09/15, 14:13:19
es este:
rom para 530h
http://forum.xda-developers.com/grand-prime/development/mini-rom-deodex-apps-lollipop-5-0-2-t3194189

rom para el 530fz
http://forum.xda-developers.com/grand-prime/development/g530fz-stock-5-0-2-deodexed-root-xposed-t3192075

barbo
11/09/15, 21:29:54
Señores estoy probando esta rom creada por un genio en xda y la verdad que estoy encantado con ella va mas fluida con mas ram y menos basura instalada en mi opinion la bombita jeje y ya no digamos el xpoced creado para el ya es la caña me gustaria agradecer desde este foro al creador de esta rom su trabajo ya que para mi a mejorado lollipop de una forma muy buena animo a que la probeis no os arrepentireis gracias genio miembro de xda :campeon:

Podes fazer um mini tutorial para instalar essa rom!?
Gracias!

docratesprime
12/09/15, 00:24:17
En el foro de xda lo tienes en el link que compartio el compañero miratelo y si tienes alguna duda preguntas yo lo hice talcual dice y es el que tengo instalado en mi g530fz ahora y funciona

Lafor 22
12/09/15, 21:46:08
Gracias por el aporte.
Ayer cambié a esta rom. Decir que es como la original pero sin la basura. Muy muy buena, ya que gano mucho en ram libre y disminuye el consumo de batería.
Para mas, queda el terminal roteado y con xposed instalado.

Por mi parte muy recomendable, a ver si se va animando la cosa y sale CM12 o alguna similar. jejeje anda que no pido poco yo XD.

docratesprime
13/09/15, 10:39:36
Lafor22 eso mismo quiero yo CM12 que es mucho pedir no loce solo se que en todos los moviles que e tenida le e instalado CM y an mejorado en rendimiento memoria en fin en todo por eso pido a esos monstruos de CM que no se olviden del prime g530fz ya que me joderia mucho no tenerlo en este movil porque se que lo aria bolar y mejorar como a todos los demas solo quien la a tenido sabe delo que uno habla eeee lafor22 jajajajja esperemos por el si sale algo te comento ok

moyevolcom
13/09/15, 13:22:22
Hola buenas,pueden poner fotos de como queda con esta rom?

kordo
13/09/15, 15:31:45
Muy buenas, mi pregunta es si para instalar esta rom primero hay que instar un recovery y desde ahí se instala? Por Odin no se podría?
Gracias

barbo
13/09/15, 15:40:44
Muy buenas, mi pregunta es si para instalar esta rom primero hay que instar un recovery y desde ahí se instala? Por Odin no se podría?
Gracias

Também tenho esta duvida!
Alguém pode indicar os passos mais em pormenor para meter esta rom!?
Obrigado!

docratesprime
13/09/15, 21:02:07
Kordo es asi hay que instalar mediante odin el recovery TWRP que viene en la misma guia del link que compartio el compañero sigue los pasos tal como dice el crador

docratesprime
13/09/15, 21:03:23
Barbo que duda tienes?o en que paso tienes dudas?

barbo
13/09/15, 21:30:07
Barbo que duda tienes?o en que paso tienes dudas?

Obrigado! TWRP é com o odin ,percebido!

4. first flash only G530fz_502_deodex_xposed.zip
Neste passo ,é meter a rom pelo recovery?

E em que passo instalo o 3º ficheiro? ma.wanam.xposedlollipop_v109_f6dba2[1].apk
:ok:

kordo
13/09/15, 22:10:26
Gracias Docatresprime, pero lo peor que llevo es el que suba el contador Knox y otra preguntilla sabes si el backup que e echo con Titanium me serviria para Lollipop?

docratesprime
14/09/15, 15:35:47
Kordo el baku que hagas te servira para lollipop mientras tengas root el terminal.De hecho yo tengo las mismas apk que en kitkat gracias al back que hice con titanium en cuanto al tema knox en mi opinion te hago yo una pregunta si sete rompe componentes del movil pasado un año no te diran que es deterioro por uso y tienes que pagar como un amigo sete rompe la pantalla yyyy apagar claro esta aque voy a esperar a tener el movil como yo quiero cuando pasa la garantia uuufff un año ya tendre otro como siempre suele pasar pero eso si por culpa de la tonteria del knox samsun nunca mas no me parece logico que se crran cn derecho a poner en lo que compro lo que ellos quieran y si yo busco la manera de quitarlos ellos te sancionan con la garantia no es justos compra un pc y cambia el sistema operativo pasa algo NO mientras no abras el aparato tienes garantia porque no pasa lo mismo con los moviles no son ya hoy por hoy pc en miniatura no tienes que tragarte sus apk inutiles que no usaras nunca y ya no hablemos de los demon de juegos pura basura nada que con cuatro tonterias que le instales se peta y alos 6 meses comptar otro porque este ya nova es lento se traba en internet etc nada que es loque yo pienso y creo firmemente no quiero decir que tenga la razon con lo que creo pero en tu mano esta jajajjaja tu decides jajjajajaj y perdona la terapia jajajajajajaj ojo que si yo me cargo el movil por todo lo que le hago no voy a prrtender que me lo arreglen por la cara no lo hice con un LG 9II no lo voy hacer con ninguno lo que hago tiene su riesgo y lo asumo.

Lafor 22
15/09/15, 21:05:04
Docratesprime, una pregunta, as desinstalado las apd konx en esta rom deoxded? Gracias por la respuesta de ante mano.

docratesprime
16/09/15, 00:01:56
Lafor 22 en esta rom no tienes que preocuparte del knox ya viene desabilitado y con parte desinstaladas solo tienes que preocuparte de actualizar los binarios de super su y busybox de resto seguir bien los pasos de la intalacion y disfrutar de ella jjajajajja como yo hago jijujijijiju

tvferia
16/09/15, 13:26:54
el link para el TWRP 2.8.7.0 530fz no funciona, podeis pasar un link nuevo??, le metido el del 530h en teoria creo que serviria, pero no hay manera de que me ponga el recoveri. Agradeceria que alguien pudiera pasarmelo, ya sea un link o por algun lado GRACIAAAAAAAAAS

tvferia
16/09/15, 13:59:26
Ya no hace falta, ayer por lo que fuese no habia manera de cascarle en recoveri pero hoy s elo trago y ya esta rooteado.

docratesprime
16/09/15, 17:25:31
Tvferia el recovery esta en esa paguina ami tambien me estraño que fuera para otro modelo .Que hace los wipe si que flasea archivos zip como el xpoced tambien que hace copias de seguridad tambien con la rareza que te dice que es del modelo g que funciona la copia uuuuummmm no lo se yo la tengo hecha pero no e probado ¿lo haz hecho tu restablecer copia de seguridad?

tvferia
16/09/15, 19:46:27
no no hice el tema de restablecer copia de seguridad, mas que nada por que no la tenia. El tema del recovery ya esrta solucionado, ayer por lo que fuese no lo metia el odin por lo que fuese, hoy probe de nuevo y ya esta todo solucionado.

docratesprime
17/09/15, 22:00:31
Me alegro que lo solucionaras tvferia

moyevolcom
18/09/15, 00:02:21
Podéis poner capturas de pantalla de la rom?

tvferia
18/09/15, 13:49:33
La rom es la misma que la original, solo que esta rooteada y con algunas palicaciones eliminadas, no hace falta capturas, lo que si que es verdad que gasta un poco menos de memoria ram

Andruextremo
19/09/15, 18:34:20
No me funcionan los datos móviles ni el wifi. A alguno le ha pasado?

docratesprime
19/09/15, 22:59:33
Andruextremo la verdad que eres al primero que pregunta esto ya que en los foros que e mirado donde esta esta rom nadie a comentado nada de ese fallo yo la tengo actualmente instalada y sigo diciendo que va muy bien en mi opinion claro no ostante mirare por xda aver si alguien comenta algo de lo que te pasa ati pero ¿no has probado a instalarla denuevo paso por paso aver que pasa ami me funciono ala primera pero a otro compañero del foro le costo instalar el twrp pero que al final lo pudo istalar ya te comento si veo algo

Lafor 22
20/09/15, 10:35:36
Yo lo hice siguiendo las instrucciones tal cual y me funcionó todo sin problemas, y eso que primero tuve que instalar TWRP que también lo hice tal cual.

Andruextremo
20/09/15, 12:22:41
He podido poner TWRP desde 4.4.4, y ahí instalando la rom no tengo datos móviles. Pero desde 5.0.2 me es imposible instalar TWRP, me sigue saliendo el modo de samsung. No sé, ya me agobia, lo he intentado muchas veces. Uso odin 3.09.

docratesprime
20/09/15, 13:03:40
Aver voy aponer lo que yo hice para inatalar esta rom que no es mas que lo que pone el creador en su foro en fin al luo yo hice viniendo de 4.4.4 inicio en recovery phill hago copia de seguridad,wipes restore apago telefono inicio en carga abro odin le meto el recovery twrp al odin y conecto el movil por usb intalo twrp finalizada la instalacion inicio en twrp osea recovery nuevo hago los wipe que comenta el creador en el foro wipe data,cache,memoria interna,sistem ojo consultar paguina porsi se me pasa alguno voy a instal zip localizo el zip en la tarjeta sd creo que ya eso lo sabuamos que tenia que estar el zip en la sd no eso esta claro una vez localizado instalamos despues de la instalacion un restablecimuento de fabrica wipe data wipe cahe y bien para salir del recovery quitar bateria u tiene ese pequeño inconveniente pero ajajja encendemos nos entrara el cangelo porque se reinucia 3veces y tarda pero nada tu dejalo cuando inicia cuenta google actualizo binarios del su yo actualice buxi tambien reinicie ahora ya no tarda y listo ya despues tu decides si instalas xpoced o no bueno esta fue mi esperiencia ahora que os sirve de gui bueno pero seguig los pasos que indica el creador que yo solo cuento mi experiencia y que funcionando esta con su xpoced tambien instalado como indica el foro de xda gracias a esta comunidad por sus trabajos

Andruextremo
20/09/15, 13:54:25
Lo único que no he hecho de lo que dices es la copia de seguridad. Tú has podido desde 4.4.4 instalar TWRP, Yo igual pero no me aparecían los datos móviles. Eso sí, me llamó la atención que al darle apagar no se paga totalmente, hay que quitarle la batería. Me parece que voy a desistir y dejarlo en kitkat.

kordo
20/09/15, 13:57:37
Instalando un recovery en 4.4.4 se podría instalar el zip de esta rom desde hay? O ha falta estar en 5.0.2
Se puede dejar el móvil limpio de kingroot y actualizar vía ota a 5.0.2?

docratesprime
20/09/15, 16:40:11
Kordo tu entras en botloader o como se diga estando en kitkat preparas el odin con el archivo del recovery TWRP para lollipop conectas el prime a y desmarcas en odin el cuadradito de reinuciar el cistema con loque al flacear el recovery se quedara en el botloader quitamos la bateria la ponemos entramos la recovery y hacemos todos los pasos que indica el foro wipes instalacion restablecimiento de fabrica al intalar la rom y dejar iniciar espero que esto te ayude kordo con la duda no hay problema si siges todos los pasos ya vez que en el foro ya somos varios los que la tenemos o emos probado

kordo
20/09/15, 19:13:56
El enlace del recovery de XDA esta caido, lo podriais subir alguno?
Me he bajado este (que esta en la segunda pagina) TWRP-SMG530H.tar pero no se si es el mismo, lo he flasheado me dice que esta todo OK y cuando intento entrar en recovery (con la combinacion de botones) sigue entrando en el de fabrica, tengo que decir que lo e flasheado desde 4.4.4.
En Odin desmarco Autoreboot y el TWRP lo pongo en PDA eso si esta bien no?

kordo
20/09/15, 22:53:01
Ya consegui flasharlo a 5.0.2 pero no iba el wifi, lo e vuelvo a reinstalar y ahora me da error y no arranca el error: Error executing updater binary in zip external_sd/Rom lollipo/G530fz_502_deodex_xposed.zip:(

docratesprime
20/09/15, 22:54:10
Kordo asegurate que el recovery que vajas es el twrp ya que en el foro con la ron hay uno que se hizo para que cuando lo rotearas no en trara en recovery con cada inicio como paso con kitkat alprincipio que es igual que el de fabrica pero con sus ajustes para que no pase lo del inicio en recovery sigue buscandolo en el foro te saldara que es para otro modelo no recuerdo bien si es para el h o el g no recuerdo pero que te sirve seguro creo que ahora es general o pone en el foro que es generico creo pero tu buscalo que esta seguro entra el xda indice grad prime g530fz y esta hace un momento entre en el foro haber si abia algo nuevo y estaba

docratesprime
20/09/15, 23:06:24
Kordo haz hecho los wipe corespondiente ?despues de la instalacion de la rom empieza todo desde el principio apagas entras en el recovery haces los wipe que te indican vas a intalar el zip lo localizas e instalas aver si el zip que instalas es el expoced y no la rom solo es una sugerencia no quiero ofender a nadie que ami me a pasado confundir el zip al buscarlo en la sd e instalar el que no es

kordo
21/09/15, 15:19:57
De primeras instalé la rom bien, no instalé otra cosa como xposed porque el móvil arrancó bien pero no iba el wifi después intenté instalarla otra vez y ya me salía ese error. Lo he recuperado con kies pero me gustaría instalar esta rom.
No se que puede haber pasado
Gracias Docatresprime

tvferia
21/09/15, 17:37:48
Yo lo hice desde 5.0.2 y siguiendo los pasos de XDA y no me dio problemas de wifi ni nada, funciona correctamente despues de varios dias, el consumo de ram es mas bajo. Por lo de mas todo mas o menos.

docratesprime
21/09/15, 19:12:07
Kordo amigo yo solo te puedo decir que algo asi creo que me paso cuando intente sacar el buxibox del sistema y pasarlo directamente ala 2 particion de la sd con link2sd y mande el cistema al carajo y tuve que volver a instalarla pero creo recordar que cuando fui a reinstalarla de daba error no recuerdo si el mismo pero me dio cangelo y le quite la bateria para salir der recovery y apagarlo y al rato lo bolbi a intentar todo menos la instalacion del recovery twrp ya que estaba y le hice los wipe que indica el creador denuevo y cuando le meti el zip de la rom selo trago enterito jajajajaj y aaui esta funcionando eso si lo que ahora paso ala 2 particion son las actualizaciones no e tocado mas nada del cistema a no mentiras le hice lo mismo que al kitkat con los ajustes en mixer part para subirle el bolumen como vez estoy todo el tiempo al filo de pufff cargarmalo jajajajjaja en fin si quieres intentarlo denuevo total ya sabes como recuperarlo en el peor de los casos eso si aaegurate de que cuando lo apages el recovery no tediga que no tiene sistema ya que e visto en xda que si lo apagas asi ya se muere deverdad no lose si es asi yo creo que no ya que androi funciona por particiones y una de ellas es el recoveri y si instalas esa particion por cojones tienes que poder entrar al recovery con la combinacion de teclas ala particion del recovery pero claro esta quien coño soy yo para discutir loque dicen los genios de xda si lo poquito que se lo e aprendido mirando y siguiendo sus consejos lo que digan en xda para mi es como si me lo dijera mis padres en estos temas osea que como se dice va a misa jajajajajajj joder ya me lie otra vez lociento pero tu decides un error me dio una vez pero que esta funcionando ahora i SIIIIII !

kordo
21/09/15, 19:38:23
Jeje bueno hoy lo voy a intentar otra vez haber que pasa ya os contaré

kordo
21/09/15, 20:26:34
Otra vez el mismo error, instalo TWRP entro en recovery hago los wipes e instalo la rom y nada el mismo error ni me deja instalarla

Andruextremo
21/09/15, 22:58:40
Kordo, a mí también me ha pasado lo mismo. No funcionaba el WiFi. Al darle al botón del WiFi volvía como si no estuviera disponible. El TWRP que usé para flashear la ROM fue la del Grand prime H no el fz. Es el único que encontré, y lo flashe desde KitKat. Desde lollipop me es imposible, me sale el recovery de samsung. Me gustaría instalar esta ROM, pero me es imposible. He intentado muchas muchas veces. Más que nada la quiero por el root, ya que lo necesito rooteado y en la stock room no se puede rootear aún con lollipop. A ver si alguien hace un tutorial completo con los archivos y los pasos en Español y mejor si lo muestran con algún vídeo. A ver si es que nos saltamos algún paso. Aunque creo que eso no es.

docratesprime
21/09/15, 23:05:40
Cuando entras en el recovery te sale una pantalla en ingles que viene diciendo algo asi como que el twrp a detectado la particion de systema no a sido modificado?tu que haces?le das permiso para modificar o le das hacia atras para entrar en el menu del recovery?lo digo porque el twrp te va a proteger la rom instalada y no va a permitir que lo cambies es ya lo unuco que me queda por aconsejarte kordo

Andruextremo
22/09/15, 19:28:52
No me detuve a leer eso, pero pude instalarlo igual. Puede que se deba a eso que no me funcionaba el wifi y los datos.

yahirfer92
22/09/15, 20:50:54
Una pregunta chavos, es necesario tener root para llevar a cabo el proceso?

kordo
22/09/15, 21:48:21
Kordo, a mí también me ha pasado lo mismo. No funcionaba el WiFi. Al darle al botón del WiFi volvía como si no estuviera disponible. El TWRP que usé para flashear la ROM fue la del Grand prime H no el fz. Es el único que encontré, y lo flashe desde KitKat. Desde lollipop me es imposible, me sale el recovery de samsung. Me gustaría instalar esta ROM, pero me es imposible. He intentado muchas muchas veces. Más que nada la quiero por el root, ya que lo necesito rooteado y en la stock room no se puede rootear aún con lollipop. A ver si alguien hace un tutorial completo con los archivos y los pasos en Español y mejor si lo muestran con algún vídeo. A ver si es que nos saltamos algún paso. Aunque creo que eso no es.

Yo al final e instalado la rom stock y le hice root después ya la e puesto a mi gusto

docratesprime
22/09/15, 23:34:05
Para intalar la ron no creo que haga falta ser rot ya que cuando la vas a instalar haces wipe sistem y borras todo el sistema ahora si encuanto ala depuracion usb si la active pero tampoco creo que haga falta solo el recovery twrp que viene siendo como si usaras odin para instalar el firmware original

docratesprime
22/09/15, 23:37:46
Kordo el recovery twrp tambien te vale la stock yo lo tuve con el firmware original tambien y funcionaba bien tambien

docratesprime
22/09/15, 23:40:00
Siento no aberte podido ayudar a instalarla

Andruextremo
23/09/15, 13:52:09
Bueno, he podido lograr flashear la ROM y que ésta funcione perfectamente (Funcionando Wifi y Datos).
Paso a comentar algunas cosas para aquél que no haya podido y le hubiese pasado lo mismo que me pasaba.

-Lograba instalar TWRP (Sin problemas) y la ROM desde kitkat, pero no lograba que funcionase el WiFi ni los datos.

Había intentado miles de veces pero no había caso, hasta que hoy lo he intentado de otra manera, desde LOLLIPOP no lograba instalar TWRP, por eso lo hacía desde KITKAT.

Lo logré así: Desde Lollipop.

- Habilitar depuración USB
- Entrar en modo FASTBOOT
- Preparar ODIN con TWRP "IMPORTANTE" desmarcar la opción Auto Reboot en ODIN (No desmarcar esa opción hacia que se reiniciase el sistema y al querer entrar luego al TWRP se iniciaba el de samsung)

- El móvil quedara en modo Fastboot porque desmarcamos "Auto reboot", mantenemos apretado el botón power hasta que se apague y rápidamente pulsamos "Volumen arriba - home - power" para entrar al recovery (Por fin entra).

- Hacemos las wipes del tutorial (wipe data, caché, system, memoria interna) No reiniciamos, volvemos y flasheamos la ROM.

- Luego del flasheo wipe cahé desde la misma pantalla y a esperar (Se demora unos 5 o 10 min.

- Ya tendrían que tenerlo funcionando.

Ustedes deciden si instalar exposed.

Espero que a alguien le ayude.

kordo
23/09/15, 15:36:20
Bueno, he podido lograr flashear la ROM y que ésta funcione perfectamente (Funcionando Wifi y Datos).
Paso a comentar algunas cosas para aquél que no haya podido y le hubiese pasado lo mismo que me pasaba.

-Lograba instalar TWRP (Sin problemas) y la ROM desde kitkat, pero no lograba que funcionase el WiFi ni los datos.

Había intentado miles de veces pero no había caso, hasta que hoy lo he intentado de otra manera, desde LOLLIPOP no lograba instalar TWRP, por eso lo hacía desde KITKAT.

- Preparar ODIN con TWRP "IMPORTANTE" desmarcar la opción Auto Reboot en ODIN (No desmarcar esa opción hacia que se reiniciase el sistema y al querer entrar luego al TWRP se iniciaba el de samsung)

- El móvil quedara en modo Fastboot porque desmarcamos "Auto reboot", mantenemos apretado el botón power hasta que se apague y rápidamente pulsamos "Volumen arriba - home - power" para entrar al recovery (Por fin entra).

- Hacemos las wipes del tutorial (wipe data, caché, system, memoria interna) No reiniciamos, volvemos y flasheamos la ROM.

- Luego del flasheo wipe cahé desde la misma pantalla y a esperar (Se demora unos 5 o 10 min.

Entra en modo Fasboot como es? preparar Odin para TWPR? A nadie le a dado el error que me da a mi?
sólo logre instalarla una vez pero no funcionaba el wifi y las demás veces que lo e intentando el dichoso error
Gracias

docratesprime
23/09/15, 15:36:22
andruextremo me gusta tu guia creo que es mas esplisita que la que colge yo gracias por el aporte ahota te pregunto yo cuando entras el recovery te sale el cartelito de sistema sin modificar que si le damos permiso o algo asi porque no lo entiendo le doy que si y cada vez qje entro en el tengo que darle y para salir ¿tienes que quitar la bateria o el que tu tienes reinicia el telefono?

docratesprime
23/09/15, 15:38:28
Kordo prueba a descargartela denuevo porsi sea eso el problema digo no se

kordo
23/09/15, 15:39:16
De todas formas no se si volver a Kitkat en 5.0 tengo lag a mi personalmente me iba mejor 4.4.4

Andruextremo
23/09/15, 15:53:01
Entra en modo Fasboot como es? preparar Odin para TWPR? A nadie le a dado el error que me da a mi?
sólo logre instalarla una vez pero no funcionaba el wifi y las demás veces que lo e intentando el dichoso error
Gracias
Kordo, con respecto a preparar TWRP en Odin me refiero a ponerlo clickeando en AP, buscarlo en el ordenador y flashearlo desde ahí. Y ponerlo en modo fastboot es cuando aprietas "Volumen abajo, home, power"

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Andruextremo
23/09/15, 15:55:37
andruextremo me gusta tu guia creo que es mas esplisita que la que colge yo gracias por el aporte ahota te pregunto yo cuando entras el recovery te sale el cartelito de sistema sin modificar que si le damos permiso o algo asi porque no lo entiendo le doy que si y cada vez qje entro en el tengo que darle y para salir ¿tienes que quitar la bateria o el que tu tienes reinicia el telefono?
Ya no me sale más, porque la primera vez que entré le di a la opción de que no me pregunte más al entrar, y luego le di al slide lock para darle el permiso. Para reiniciar, reiniciar sistema y ya.

docratesprime
23/09/15, 17:59:53
A eso me refiero yo le doy a rebocsisten o como sea y se queda ahi no hace iniciar el sistema

Andruextremo
23/09/15, 18:57:32
Mira a ver si reinstalando el TWRP se soluciona.

yahirfer92
23/09/15, 21:01:02
Para la version de g530h tambien se deben hacer los wipe? porque en el tutorial que hay en el foro de xda no me dice que se haga wipe, pero el problema es que al flashear el archivo deodex apps y reiniciar se queda en el logo de samsung y no pasa de ahi, y por lo tanto tengo que volver a flashear la stock rom.

docratesprime
23/09/15, 22:16:06
Yahifer92 no se para ese modelo pero ye puedo asegurar que los wipe se tienen que hacer porque si no vas a yener conflictos entre aplicaciones y sistema y me estrañaria mucho que se pudiera instalar otra rom sin hacer los wipe correspondientes

docratesprime
23/09/15, 22:56:44
Kordo intentalo pero flaceando el twrp que hay especifico desde hace 5 dias para el F y el FZ buscalo asi twrp para grand prime g530fz poniendo esto en google te sale y lo puedes descargar no pongo el enlace porque no se hacerlo lociento

kordo
27/09/15, 19:56:23
Por fin la puede instalar, lo hice todo como siempre pero me descargue de nuevo la Rom no se si el .zip estaba mal ahora va todo perfecto wifi, datos...
Gracias a todos por la ayuda

kordo
27/09/15, 22:59:30
no puedo crear carpetas en el escritorio, a alguien os pasa?

docratesprime
28/09/15, 00:44:21
Mira a ver si reinstalando el TWRP se soluciona.

Perfecto lo reistale y solucionado ya inicia el sistema ahora tengo la duda cuando instale el zip de expoced lo hizo o no ,instalada esta la aplicacion y funciona con sus cosillas para personalizar, ¿tu que crees se lo buelbo a flacear o no hace falta?

Andruextremo
28/09/15, 00:46:45
Pues yo lo he flashado al xposed pasados unos días de uso del móvil porque me hacía falta. Fíjate si funciona bien todo. Como dice ese dicho, si funciona es mejor no tocar.

docratesprime
28/09/15, 11:58:56
Pues yo lo he flashado al xposed pasados unos días de uso del móvil porque me hacía falta. Fíjate si funciona bien todo. Como dice ese dicho, si funciona es mejor no tocar.

Funcionar funciona no coje algunos ajustes del wanam pero el greenfy va muy bien creo que lo dejare asi demomento y gracias por tus consejos

Andruextremo
28/09/15, 12:25:13
Claro, y si necesitas algo y no va bien pues flashealo otra vez. De nada hombre!

pumu768
29/09/15, 18:02:21
¿Alguien puede subir el recovery para fz? El enlace del hilo de xda está caído, en la segunda página hay un mirror pero no se si es exclusivo del 530G.
Gracias de antemano.

docratesprime
29/09/15, 20:37:15
Pumu buscalo el el google asi 'twrp para grand prime g530fz y te sale uno en una paguina,espesifico para el F y FZ yo lo tengo

docratesprime
29/09/15, 21:30:50
Pumu buscalo el el google asi 'twrp para grand prime g530fz y te sale uno en una paguina,espesifico para el F y FZ yo lo tengo

Thunder tech algo asi se llama la paguina creo recordar

docratesprime
02/10/15, 19:23:58
Sñores una pregunta ¿austedes les funciona gravity box lollipop ? Wanan va bien pero le faltan ajustes y e instalado 3 veces gravity y nada no cambia ni el reloj al centro de la barra ¿alguien sabe porque ?gracias

eulisesluishdz
22/11/15, 12:57:22
buenas, he instalado la rom y no me cojia wifi, después de esto me descargue la original de samsung con la misma numeracion que la deodex, la flasheé e instale la deodex otra vez y va todo perfecto :ok:

fanny_ribera
25/11/15, 13:30:10

ese es el paso para instalar deodex? si sigo esos pasos se me instala? yo tengo el modelo sm-g530fz con android 5.0.2.

tambien me e descargado unas apk de xposed como tendria que instalarlas y para que sirve y que mejora? gracias

fanny_ribera
25/11/15, 14:41:10
buenas, he instalado la rom y no me cojia wifi, después de esto me descargue la original de samsung con la misma numeracion que la deodex, la flasheé e instale la deodex otra vez y va todo perfecto :ok:

yo la e instalado y tampoco me va el wiffi.
me puedes pasar el enlace de la que as instalado? gracias

kordo
25/11/15, 19:17:41
Xposed lo instalas desde recovery despues de instalar esta rom,a mi la primera vez que la instale tampoco me iba el wifi aparte de otros problemas, intenta instalarla de nuevo con todos los wipes y al final te va a funcionar :ok:

kordo
25/11/15, 19:20:20
Eso si, lo de crear carpetas en el escritorio sigue sin funcionarme

docratesprime
25/11/15, 22:00:05
Eso si, lo de crear carpetas en el escritorio sigue sin funcionarme

Amigo no lo entiendo lo de las carpetas ,tienes la misma rom que yo,y yo e podido crearlas desde el prinsipio no lo entiendo la verdad eeee

fanny_ribera
25/11/15, 22:11:23
Amigo no lo entiendo lo de las carpetas ,tienes la misma rom que yo,y yo e podido crearlas desde el prinsipio no lo entiendo la verdad eeee

Yo ya la e instalao bien gracias a docratesprime que es una maquina. Y las carpetas tambien puedo crearlas llevando el incono hacia arriba me pone crear carpeta.

docratesprime
25/11/15, 23:08:24
Yo ya la e instalao bien gracias a docratesprime que es una maquina. Y las carpetas tambien puedo crearlas llevando el incono hacia arriba me pone crear carpeta.

Amiga gracias, pero no soy un maquina ,solo guio y mas o menos enseño lo que yo se ,eso si a quien se deja guiar ,claro esta como tu maquina, jajajajjaj que me dejastes asombrado con tu desparpajo en esto, jajajajaja asi si vale la pena guiar ,como ya te dije una vez vien benida al lado oscuro jajajajjajajajajajajjajajajajajaj a recuerda antes de hacer nada pregunta, lee,pregunta y cuando lo tengas claro copia de seguridad antes de hacer nada.

kordo
26/11/15, 15:57:26
Ooooo culpa mia, estaba acostumbrado al nova y queria crear las carpetas montando un icono sobre otro y asi no podia, llevandolo hacia arriba ya puedo jijijjj

docratesprime
26/11/15, 19:29:30
Ooooo culpa mia, estaba acostumbrado al nova y queria crear las carpetas montando un icono sobre otro y asi no podia, llevandolo hacia arriba ya puedo jijijjj
:ok::campeon: de uno a otro cambia, eeee jajajaja ami me paso ,cuando cambie del lg9 ll d605 a este,ya ni te digo si el lg estaba con cyanogenmod jajajjjajajajj eso pasa

moyevolcom
26/11/15, 23:46:34
Hola compañeros, he intentando instalar esta ROM pero al hacer los wipes lo he hecho mal y he formateado sistem,data y cache. Al encenderlo no se me veía nada en la pantalla solo rayas de colores y he tenido que meterle una rom original y no me pasa del logo de samsung. También le he metido el recovery para meterle una copia de seguridad que había hecho antes y se la jala pero al reiniciar no me pasa del logo. Alguien me puede ayudar a revivir mi teléfono? Gracias de antemano.

docratesprime
27/11/15, 09:05:53
Hola compañeros, he intentando instalar esta ROM pero al hacer los wipes lo he hecho mal y he formateado sistem,data y cache. Al encenderlo no se me veía nada en la pantalla solo rayas de colores y he tenido que meterle una rom original y no me pasa del logo de samsung. También le he metido el recovery para meterle una copia de seguridad que había hecho antes y se la jala pero al reiniciar no me pasa del logo. Alguien me puede ayudar a revivir mi teléfono? Gracias de antemano.
Pero que modelo tienes?sige nuevamente los pasos e inclulle wipe dalvin cache puede que creas que no inicia pero esque al iniciar se toma su tieeeeemmmmpoooo lo menos de 10 a15 minutos y luego comenta aver que podemos hacer ok,pero mira que es para tu modelo eso es fundamental.y que lo instalas con recovery twrp

moyevolcom
27/11/15, 09:56:30
Es este mismo modelo.

docratesprime
27/11/15, 11:30:35
Bien te comento aver ,te comento,vas a xda donde esta la rom deodex hay encontraras el firmware que se uso de base,bien te descargas ese firmreare,se lo metes con odin que hay un tuto de como se ase,sigue los pasos tal te comenta no marques ni desmarques nada que no no diga el tuto,luego inicia para que el firmware siente,bien ,una vez hecho el twrp talcual el tuto con odin,bien una vez metido apaga el movil, entraen twrp y haces los wipes como iindica el foro no mas ni menos wipe data,cache,format sistem y memoria interna si no vas a tener conflictos en el movil a y wipe dalvin cache,una vez hecho,instal zip y le mete la rom no confundirla con el zip de xposed,bien,instalada la rom,restablevimiento de fabrica y wipe dalvin cache e inicias y ten encuenta que tarda unos 10 o 15 minutos en iniciar,hazlo y comenta el resultado ok aver si asi va ok

moyevolcom
27/11/15, 13:50:02
Y como me descargo el firmware?

moyevolcom
27/11/15, 14:52:20
ya lo he instalado el firmware pero no me pasa de las letras de samsung

docratesprime
27/11/15, 14:55:37
Lo tienes en la misma paguina de xda un poquito mas abajo donde dice base dela rom hay un enlace que te lleva al firmeare directo.

docratesprime
06/01/16, 01:43:45
Esta aqui la rom baco106 jajajajajjaja

baco106
09/01/16, 17:28:25
Deberia de porner esta rom desde mi movil con version kitkak ? no consigo ponerla desde lollipop 5.0.2, instalao pero cuando reinicio me sigue saliendo la misma sin rotear y el recovery desde odin pero siempre me sale el recovery de samsung
:loco:

baco106
09/01/16, 22:36:06
Buenas, ¿podéis ayudarme a ver que cosa hago mal?, ya estoy loco, no es la primera vez que rooteo un terminal y este me esta dando muchos quebraderos de cabeza, tengo actualizado la versión 5.0.2 de Lollipop meto los archivos en la SD entro en recovery pero lo unico que me permite es hacer wipe cache partition y wipe data / factory reset, no me da opción de wipe (system, internal storage) por eso creo que cuando instalo desde la sd vuelve a aparecer sin rootear.

he instado mediante odin la version stock de kitkat 4.4.4 y el recovery 2.8.4.0 pero cuendo entrea en recovery no me deja pulsar nada ni mediante botones ni mediante táctil cuando le doy al botón apagar me sale un candado que dice twpr y tengo que quitar la bateria para reiniciar, necesito rootear por falta de espacio, no hay ninguna rom para mi terminal rooteable por odin, ya es lo que me queda. AYUDA POR FAVOR!!
Responder Con Cita top

docratesprime
10/01/16, 00:40:28
Buenas, ¿podéis ayudarme a ver que cosa hago mal?, ya estoy loco, no es la primera vez que rooteo un terminal y este me esta dando muchos quebraderos de cabeza, tengo actualizado la versión 5.0.2 de Lollipop meto los archivos en la SD entro en recovery pero lo unico que me permite es hacer wipe cache partition y wipe data / factory reset, no me da opción de wipe (system, internal storage) por eso creo que cuando instalo desde la sd vuelve a aparecer sin rootear.

he instado mediante odin la version stock de kitkat 4.4.4 y el recovery 2.8.4.0 pero cuendo entrea en recovery no me deja pulsar nada ni mediante botones ni mediante táctil cuando le doy al botón apagar me sale un candado que dice twpr y tengo que quitar la bateria para reiniciar, necesito rootear por falta de espacio, no hay ninguna rom para mi terminal rooteable por odin, ya es lo que me queda. AYUDA POR FAVOR!!
Responder Con Cita top

Vamos aver lo primero ¿que quieres ?¿hacer root el firmware original?¿o instalar la rom deodex?eso es lo primero que tienes que tener claro ya que lo que leo me da que pensar que tienes un cacao que riete eeeee

docratesprime
10/01/16, 00:46:43

Responder Con Cita top

En cuanto al recovery si te digo que tiene esa obcion, claro esta ,ya que todos lo usamos para la rom y las copias de seguridad y es el mismo no sea creado otro a no ser cwm que ya esta tambien .Vete a wipe y hay un cuadradito que pone advance wipe o algo asi una vez hay cuidado con lo que marcas eeee

docratesprime
10/01/16, 01:02:00

Responder Con Cita top

Otra cosita del recovery si al entrar en el no le das permiso para modificar el sistema esta no rotea ni istala nada .Cuando inicia twrp la primera vez sale un cuadradito con un deslizador ,si no le das al deslizador en el primer cuadradito, no le das permiso al twrp para modificar el sistema con lo cual no podras root ni istalar la rom deodex con el twrp esto es una seguridad que puso el creador que tiene su logica y en otro momento si quieres telo explico o tambien lo puedes buscar en fin creo que ese es tu problemilla para poder root o instalar deodex

docratesprime
10/01/16, 01:12:31
El recovery twrp del lollipop no sirve en kitkat esto hasta donde yo se o me e informado .Cuando estaba en kitkat tenia el recovery cwmphil o algo asi y en lollipop tengo twrp ya que no me servia el phil corrijanme si no es asi yo solo me baso en mi experiencia y lo leido en foros

baco106
10/01/16, 01:17:20
La Rom de Deodex ya viene rooteada por lo que se, quiero instalar esta para así matar dos pájaros de un tiro una rom más limpia y además rooteada, no veo lo que dices en twpr

dani_642
10/01/16, 21:11:35
Hola cracks yo la he instalado y no me va el wi-fi que puedo hacer???????

docratesprime
11/01/16, 10:39:32

Instala primero el firmware lollipop 5.0.2 que se uso como base con odin para luego instalar la rom deodex, asi se soluciano tu problema, cualquier otra cosa tamos aqui ,si instalas xpocer, instala la ultima vercion de framewor

kordo
11/01/16, 14:40:37

Me paso lo mismo volví a instalar con todos los wipes y funcionó

Lafor 22
12/01/16, 15:35:44
Si no es mucha pregunta, cual es el firmware base que se uso para la rom deodex? por que tengo descargadas 2 con kitkat y 3 con lolipop originales claro y si es posible me gustaría saber cual es la de base. Gracias de antemano.

docratesprime
12/01/16, 16:00:12
Si no es mucha pregunta, cual es el firmware base que se uso para la rom deodex? por que tengo descargadas 2 con kitkat y 3 con lolipop originales claro y si es posible me gustaría saber cual es la de base. Gracias de antemano.

Te comento el firmware lo encuentras en la misma paguina de xda ,donde descargastes la rom deodex la paguina informan del creador, colaboradores como se instala y la base que utilizo para su creacion,hay unas lineas donde pone base de la rom, con enlace que lleva a donde lo descargas ,al igual ya lo tienes descargado pero tu pasate y compruebalo porque otra cosa no tendran los de xda pero informan de todo ,con todo lujo de detalles.

Lafor 22
14/01/16, 15:26:22
Gracias Docratesprime, es cierto, hay veces que están tan claras las cosas que no lo veo. jejeje.

docratesprime
14/01/16, 15:55:27
Gracias Docratesprime, es cierto, hay veces que están tan claras las cosas que no lo veo. jejeje.

De nada amigo ,¿cualquier otra cosa?aqui estamos

dani_642
16/01/16, 22:06:35
No me va el Wi-Fi alguna ayudita???

dani_642
16/01/16, 22:47:22
Merciii a tod@s

docratesprime
17/01/16, 00:07:15
Merciii a tod@s

Como ya e comentado , pido que se lea el foro ya que su pregunta ya fue respondida y la solucion es, tachan ,tachan, jajjajajaja instala primero el firmware que se uso de base para la rom ,jajjajajajajaj no es que moleste, solo que resulta cansino repetir lo mismo solo porque no se lee unos comentarios anteriores i a leer todo el mundo ya ! Jajjajajajajjajajajajajajjaaj ¿otra duda o problema?

Lafor 22
17/01/16, 12:31:48
eso es,
El tema es primero mediante odin instalar el firmware original correspondiente a la base del que vamos a instalar después, osea, para que sea mas claro, en la pag de XDA lo pone.

Lo segundo es instalar el twpr que es lo requerido para hacer todo el tinglado, que en la misma pag está donde descargarlo, también se instala por odin.

Lo tercero, seguir las instrucciones al pie de la letra y no saltarse ningún paso. Que si no, no va salir bien, es decir, todos los wipe que indica y demás cosas.

Pero lo más importante, es leer todos los comentarios que hay en las 6 paginas anteriores a estas, ya que muchas dudas ya están contestadas, como bien dice docratesprime, porque también nos a pasado a los demás. Gracias compis y perdón por el rollo que he soltado ejejeje

docratesprime
22/01/16, 10:33:24
eso es,
El tema es primero mediante odin instalar el firmware original correspondiente a la base del que vamos a instalar después, osea, para que sea mas claro, en la pag de XDA lo pone.

Lo segundo es instalar el twpr que es lo requerido para hacer todo el tinglado, que en la misma pag está donde descargarlo, también se instala por odin.

Lo tercero, seguir las instrucciones al pie de la letra y no saltarse ningún paso. Que si no, no va salir bien, es decir, todos los wipe que indica y demás cosas.

Pero lo más importante, es leer todos los comentarios que hay en las 6 paginas anteriores a estas, ya que muchas dudas ya están contestadas, como bien dice docratesprime, porque también nos a pasado a los demás. Gracias compis y perdón por el rollo que he soltado ejejeje

Lafor no es royo el que comentas alomejor como tu lo explicas le va mejor a alguno y lo encuentra mas claro asi jajajjajaja quien sabe,el tema es que nos ayudemos ¿o no?

Lafor 22
23/01/16, 12:37:34
Ahí estamos, de acuerdo contigo Docatesprime. Y sigo mirando a ver que encuentro por internet para este telefono. ¿Cyanogen? ojala jejeje.