PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cristal templado más pequeño de lo que debe

crislomal
09/09/15, 21:43:59
Hola, le compré un Mi Note Pro (mismas dimensiones que el Mi Note) a un colega por alegrecompra y se paso añadí un cristal templado.

Resulta de que el cristal templado es como 2mm más estrecho por los lados, cubriendo la parte del LCD y dejando los marcos fuera, por la parte de arriba y abajo pasa casi lo mismo, no cubre completamente todo el cristal.

En hueco de la cámara, sensor proximidad y Altavoz coinciden perfectamente pero es como más pequeño ya que no cubre todo el teléfono, de regalo venía un protector de pantalla y pasa ídem de lo mismo.

Mis preguntas son:
1° ¿Alguien con esta experiencia?
2° ¿Alguien me recomiendan un cristal templado por Amazon, eBay, Aliexpress,...?

Espero vuestras respuestas pronto y gracias de antemano.

Aidpak
09/09/15, 21:47:11
Te va a pasar con todos por que el minote lleva cristal curbado en los bordes por eso los protectores no llegan al final.
Es mas, el cristal templado no pega bien x los laterales aunque sea mas pequeño

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

crislomal
09/09/15, 22:49:38
Gracias por contestar, yo tengo un RedMi Note 1S Enhanced, y el cristal templado queda como anillo en dedo, perfecto perfecto, y despegar no se despega.

El que tenía el Mi Note Pro costo levantarlo así que el adhesivo que traía era bueno.

Me tiraré a la piscina con alguno de aliexpress.

trabubu
10/09/15, 01:26:44
En el hilo de las fundas puedes ver un protector de cristal que ocupa toda la pantalla, con botones y todo, yo lo tengo y lo único malo es que se sigue levantando por los laterales, y aparte tapa un poco los laterales la parte opaca.

crislomal
10/09/15, 10:36:57
Bueno pues doy por zanjado el problema, GRACIAS A TODOS