Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menu de notificaciones + pantalla completa?
yodrako
09/09/15, 21:02:24
Buenas,
una pregunta:
Hace poco "formatee" el móvil y tengo la misma versión que antes. La última estable de Kitkat.
Antes cuando alguna aplicación estaba a pantalla completa, como un vídeo, fotos o algún juego, siempre podía bajar la barra de notificaciones y ver que se cocía.
Ahora no puedo hacerlo. Y ya no sé si es alguna opción que hay de Flyme, o era algo que tenía activo en las Flymetools...
Alguien sabe algo del tema?
Gracias!
Ajustes, accesibilidad, pantalla completa [emoji6]
yodrako
09/09/15, 22:17:10
Premio! Muchas gracias
Otra pregunta más difícil:
En la app oficial de YouTube, aunque tenga pantalla completa, siempre sale una barra en la parte superior. En este caso roja por los ajustes del flyme.
Se puede quitar de alguna manera?
Asturcharro
10/09/15, 00:27:05
Premio! Muchas gracias
En la app oficial de YouTube, aunque tenga pantalla completa, siempre sale una barra en la parte superior. En este caso roja por los ajustes del flyme.
Con flyme tools, yo veo los vídeos a pantalla completa sin la barra de notificaciones
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
ManuelSFC11
10/09/15, 10:04:32
Premio! Muchas gracias
Suele ser un bug de Youtube, a mi a veces me pasa. Prueba a reiniciar youtube y si no reinicia el movil.
yodrako
10/09/15, 11:55:10
Suele ser un bug de Youtube, a mi a veces me pasa. Prueba a reiniciar youtube y si no reinicia el movil.
Gracias, probaré eso a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.