Ver la Versión Completa : Problema en 5.1.1 Customized española
rubensp
09/09/15, 20:28:44
Hola, acabo de actualizar mi Z3 a la 5.1.1 Customize española mediante Pc Companion y ahora cuando me conecto a la wifi de mi casa, se satura impidiendo navegar a todo lo que este conectado a esa red, ya se por cable o por wifi, he hecho la prueba con un test de velocidad en mi ordenador conectado por cable, si tengo conectado el Z3 a la wifi no pasa de 0.53Mb, en cuanto apago la wifi en el Z3 sube a 30Mb que es lo que tengo contratado.
A alguien más le pasa? Antes con la 5.0.2 me iba perfecto todo.
Gracias!
Hubertus
09/09/15, 22:42:54
Hola, acabo de actualizar mi Z3 a la 5.1.1 Customize española mediante Pc Companion y ahora cuando me conecto a la wifi de mi casa, se satura impidiendo navegar a todo lo que este conectado a esa red, ya se por cable o por wifi, he hecho la prueba con un test de velocidad en mi ordenador conectado por cable, si tengo conectado el Z3 a la wifi no pasa de 0.53Mb, en cuanto apago la wifi en el Z3 sube a 30Mb que es lo que tengo contratado.
A alguien más le pasa? Antes con la 5.0.2 me iba perfecto todo.
Gracias!
Reinicia el router.
kcuestag
09/09/15, 22:43:01
Recién instalada la ROM, tiene pinta de que te está usando todo el ancho de banda para bajar aplicaciones de la Play Store. ;)
rubensp
09/09/15, 23:27:01
Nada, ni una cosa ni la otra, todo eso ya lo había probado, al final he reinstalado la rom y todo arreglado.
Gracias por responder!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.