Acceder

Ver la Versión Completa : ROM 5.1.1[C6603]10.7.A.0.222 BL/UB SuperSU,Xposed,Recovery XZDR 2.8.21[VERSION OFICIAL ESPAÑOLA]

tansy
09/09/15, 20:15:11
772998

Os he preparado la 5.1.1 version española,roteada,recovery(TWRP) y con el xposed,solo teneis que instalar la apk(al final os dejare los archivos a descargar)
Valido para bootloaders abiertos y cerrados.

SEGUIR LOS PASOS UNO A UNO

REQUISITOS/INSTRUCCIONES:

-Teneis que estar en la version 5.02(da igual que version) y con el recovery NUT(TWRP).
-Meteis la rom en la sdcardExterna.
-Haceis todos los wipes(data,system,etc....) CUIDADO NO FORMATEAR LA EXTERNA
-Flaseais la rom y esperais 10 minutos mas o menos,una vez que arranque no hagais un hardreset entrara en bootloop.
-Ya tendreis el supersu instalado y el xposed,solo teneis que instalar la apk del mismo.
-Para tener recovery os bajais el archivo que os dejare y lo haceis como en la 5.0.2 pero con la version 5.1.1 por pc,no flaseeis ningun otro porque os reiniciara todo el rato en el recovery.
-Y con esto ya tendrais la 5.1.1 roteada con recovery y xposed.
-Os voy a dejar un zip flaseable(Bloatware) que sirve para quitar toda la tralla que trae de sony y google,no lo puse en el rom para dejarlo como opcional.

DESCARGAS

ROM (https://drive.google.com/file/d/0B-3vgyk5nqo5RHVoNHlqNWxOdGc/view?usp=sharing)
RECOVERY NUT 5.0.2 (https://drive.google.com/file/d/0B-3vgyk5nqo5d3FrTGpCcDg1a3M/view?usp=sharing)
RECOVERY NUT 5.1.1 (https://drive.google.com/file/d/0B-3vgyk5nqo5UU5UVDVfcHJmSjQ/view?usp=sharing)

XposedInstaller_3.0_alpha4.apk (https://drive.google.com/file/d/0B-3vgyk5nqo5RDkzNlNMNVZ1OEE/view?usp=sharing)

BLOATWARE (https://drive.google.com/file/d/0B-3vgyk5nqo5aGItSkZoMkJtaUU/view?usp=sharing)

773058773059

NOTA IMPORTANTE:

El recovery de la 5.0.2 no es valido para la 5.1.1,es decir una vez que flaseeis la 5.1.1 meter el recovey que es ta puesto en el post

tansy
09/09/15, 20:16:23
A disfrutarla compis :ok:

versia
09/09/15, 21:53:35
Donde puedo ver como poner el recovery?gracias!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

ricardiaz
09/09/15, 22:10:50
Buenas tardes, no quiero perder mis aplicaciones, es decir no quiero hacer el wipe data, es posible instalar esta rom sin hacer lo anteriormente mencionado?
Adicionalmente tengo el xposed instalado y varios modulos, en caso de que la respuesta a la pregunta de arriba ser afirmativa, para instalar esta rom debo desactivar los modulos del xposed que tengo activos?
De antemano muchas gracias por la gran labor.

tansy
09/09/15, 22:14:22
donde puedo ver como poner el recovery?gracias!!!!

Enviado desde mi c6603 mediante tapatalk

773129

Una vez que te a encendido el movil,lo pones en depuracion usb,en seguridad,seleccionas origenes desconocidos,y en pantalla en tiempo de espera le pones 10 minutos.
Una vez hecho esto fijate en la imagen,con el movil encendido lo conectas al pc,ejecutas install y seleccionas la primera opcion,te pedira permiso en el movil y por ultimo te pedira acceso root,le das a todo que si,y al final se te reiniciara el movil,ya tienes el recovery instalado.
Para entrar al recovery apagas el movil y al encenderlo le das repetidamente volumen abajo hasta que te aparezca.

versia
09/09/15, 22:17:54
773129

Una vez que te a encendido el movil,lo pones en depuracion usb,en seguridad,seleccionas origenes desconocidos,y en pantalla en tiempo de espera le pones 10 minutos.
Una vez hecho esto fijate en la imagen,con el movil encendido lo conectas al pc,ejecutas install y seleccionas la primera opcion,te pedira permiso en el movil y por ultimo te pedira acceso root,le das a todo que si,y al final se te reiniciara el movil,ya tienes el recovery instalado.
Para entrar al recovery apagas el movil y al encenderlo le das repetidamente volumen abajo hasta que te aparezca.
Pero entonces lo tengo que rootear antes no?

tansy
09/09/15, 22:37:26
Pero entonces lo tengo que rootear antes no?

No la rom ya viene roteada

BrianBarba
09/09/15, 23:31:20
Hecho y funcionando, gracias compi.

MVicente27
09/09/15, 23:49:19
Buenas compi. Una pregunta... Le hice el root con Kingroot, pero sigo con la 5.0.2. Aún así puedo flashear la ROM siguiendo los pasos que índicas, o tengo que hacer algo aparte como quitarle el root?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

tansy
09/09/15, 23:52:10
Buenas compi. Una pregunta... Le hice el root con Kingroot, pero sigo con la 5.0.2. Aún así puedo flashear la ROM siguiendo los pasos que índicas, o tengo que hacer algo aparte como quitarle el root?

no le quites el root,y sigue los pasos compi :ok:

tansy
09/09/15, 23:54:10
Buenas tardes, no quiero perder mis aplicaciones, es decir no quiero hacer el wipe data, es posible instalar esta rom sin hacer lo anteriormente mencionado?
Adicionalmente tengo el xposed instalado y varios modulos, en caso de que la respuesta a la pregunta de arriba ser afirmativa, para instalar esta rom debo desactivar los modulos del xposed que tengo activos?
De antemano muchas gracias por la gran labor.

Tienes que hacer instalacion limpia,haz una copia con el titanium y luego lo restauras

Perdigon55
10/09/15, 00:16:04
Hola compañero, instalado y todo funcionando. Muchas gracias

MVicente27
10/09/15, 00:48:15
no le quites el root,y sigue los pasos compi :ok:
Muchas gracias!! [emoji6]

kassyan_123
10/09/15, 01:20:52
A mi me da error cuando quiero flashear en recovery esta rom. Algo raro que nunca me ha pasado.
uuid link to system partition does not exist

Edito: era por utilizar el CWM que siempre utilizo. Pero con TWRP va bien.

versia
10/09/15, 08:50:11
No la rom ya viene roteada
Ok, gracias

crysman23x
10/09/15, 09:36:21
puedo flashear desde Kitkat? ten la ExintenZ de kitkat

mir2ruso
10/09/15, 10:52:42
Gracias compañero por todo

Una pregunta, cual es el modulo para poder tener permisos de lectura/escritura en la sd?

bolo79
10/09/15, 14:48:34
No soy capaz de instalar el recovery para, poder actualizar a esta version.
En el menu del install, me pone todo el rato esto:
*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon started successfully*

===============================================
Waiting for Device, connect USB cable now.....

Se queda ahí la pantalla, y no me dice nada.
El movil lo tengo con la seleccion de origenes desconocidos y el Modo de conexion USB, lo he probado con las dos opciones, Transeferencia de medios (MTP) y Modo de almacenamiento masivo (MSC) y nada, me sale siempre lo mismo.
Y el movil esta ruteado.

medelcasta
10/09/15, 15:05:38
No soy capaz de instalar el recovery para, poder actualizar a esta version.
En el menu del install, me pone todo el rato esto:
*daemon not running. starting it now on port 5037*
*daemon started successfully*

Waiting for Device, connect USB cable now.....

Se queda ahí la pantalla, y no me dice nada.
El movil lo tengo con la seleccion de origenes desconocidos y el Modo de conexion USB, lo he probado con las dos opciones, Transeferencia de medios (MTP) y Modo de almacenamiento masivo (MSC) y nada, me sale siempre lo mismo.
Y el movil esta ruteado.

Tienes que ir a Opciones del desarrollador, depuracion usb

bolo79
10/09/15, 16:01:38
Gracias medelcasta, la he puesto, y sigue igual, lo mismo, de ahi no pasa y se queda pensando.
O hay que dejarle mucho tiempo o es instantaneo.

medelcasta
10/09/15, 16:05:24
Gracias medelcasta, la he puesto, y sigue igual, lo mismo, de ahi no pasa y se queda pensando.
O hay que dejarle mucho tiempo o es instantaneo.

Es instantaneo ,prueba con otra version de recovery

bolo79
10/09/15, 16:39:15
nada, soy incapaz de meter el recovery, y probando otro sigue igual

acayu
10/09/15, 19:55:01
Es imprescindible tener instalada la versión 5.02 para poderlo instalar?
Es que actualmente tengo la 4.4.

Gracias

Khriztianjs
10/09/15, 23:46:19
no pude hacer nada, al final tuve que meter la tft 5.1.1.
ahora a buscar como hacer root, o dejarlo así al compi que me dejo para que le arregle su Z xD

bolo79
10/09/15, 23:47:43
nada, soy incapaz de meter el recovery, y probando otro sigue igual

Lo sigo intentando y nada, es mas a mi no me pide en ningun momento permiso en el movil y el acceso root.

No hay otra manera de meter el recovery o alguna solucion.
Gracias

ykkar
11/09/15, 01:10:10
no me pide en ningun momento permiso en el movil y el acceso root.

Has marcado la casilla "Depuracion USB"? Eso está en "Ajustes - Opciones del desarrollador". Si no tienes "Opciones del desarrollador", tienes que puntear varias veces sobre "Numero de compilacion" que está en "Acerca del telefono". A parte de esto, tienes que marcar la casilla "Origenes desconocidos" en "Ajustes - Seguridad". Hazlo todo y veras como te sale bien.

Saludos!

tansy
11/09/15, 08:06:35
Lo sigo intentando y nada, es mas a mi no me pide en ningun momento permiso en el movil y el acceso root.

No hay otra manera de meter el recovery o alguna solucion.
Gracias

Instalate el busybox,y lo vuelves a intentyar haber si te funciona asi.

https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es

manuele
11/09/15, 12:22:51
Hola buenas tardes, tengo instalada la 4.4.4., soy root y tengo recovery. Alguien me puede indicar el hilo que he de seguir para instalar la 5.02 e instalar el recovery, para posteriormente poder instalar la 5.1 siguiendo el tutorial de Ang3lical?. Gracias de antemano.

tansy
11/09/15, 12:41:56
Hola buenas tardes, tengo instalada la 4.4.4., soy root y tengo recovery. Alguien me puede indicar el hilo que he de seguir para instalar la 5.02 e instalar el recovery, para posteriormente poder instalar la 5.1 siguiendo el tutorial de Ang3lical?. Gracias de antemano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054

Desintala el flashtool que tengas y te instalas este y sigues el tutorial:

https://mega.nz/#!wU020Zqb!jbzphYNejKFSfd5che41VRNAhLGFE9QdM4oiDqW v0bI

manuele
11/09/15, 12:45:15
Gracias, lo veo y ya te digo como me fue.

Icecub
11/09/15, 13:10:05
No me aparece el tiempo restante de carga en la pantalla de bloqueo cuando lo enchufo... No sé si es por haber hecho el Bloatware... A vosotros os sale?

Guillebernabe
11/09/15, 13:15:10
Hellow... una pregunta... como recupero las small apps de sony que me he fumado con la bloatware?

Gracias de antemano.

Guillebernabe
11/09/15, 15:39:39
Hellow... una pregunta... como recupero las small apps de sony que me he fumado con la bloatware?

Gracias de antemano.

Me auto respondo.... reflasheando la rom----> no funciona, no solo no se recuperan las small apps sino que ademas dejan de funcionar todas las googleapps que si funcionaban...

Solución... renut, rewipear y reflashear rom y bloatware... (por si a alguien se le habia ocurrido... los experimentos con gaseosa mejor)

xerioncete
11/09/15, 16:12:07
Bootloader cerrado ¿fijo?

manuele
11/09/15, 17:46:57
Hola Ang3lical, quizás no me he explicado bien, además de flaxear la 5.02, lo que necesito es hacer root e instalar el recovery para poder seguir posteriormente tu tutorial para instalar la 5.1.1 zip preroteada y posteriormente y de nuevo el recovery.
Si instalo la 5.02 ftf, pierdo el root de la KK y el recovery y no podria seguir tu tutorial.
He de decirte que tengo un archivo .zip con la 5.02 prerroteada por lo que podría instalarlo desde el recovery pero lo perdería despues, por lo que necesito es saber como instalo el recovery en la 5.02.
Gracias de antemano y perdona el rollo.

ricardiaz
11/09/15, 18:12:06
Tienes que hacer instalacion limpia,haz una copia con el titanium y luego lo restauras

Una pregunta, nunca he utilizado el Titanium, que debo respaldar, solo las aplicaciones o todo el sistema?

tansy
11/09/15, 18:51:38
Una pregunta, nunca he utilizado el Titanium, que debo respaldar, solo las aplicaciones o todo el sistema?

773946

773947

Cuando vayas a restaurar primero mete la copia del titanium que has hecho anteriormente en la sdinterna,si hubiese otra carpeta con el mismo nombre la borras y pones la copia que hicistes,en las imagenes te dice donde darle a copiar y restaurar :ok:

Perdigon55
12/09/15, 01:15:12
Un Saludo.

BrianBarba
12/09/15, 02:25:12
Me auto respondo.... reflasheando la rom----> no funciona, no solo no se recuperan las small apps sino que ademas dejan de funcionar todas las googleapps que si funcionaban...

Solución... renut, rewipear y reflashear rom y bloatware... (por si a alguien se le habia ocurrido... los experimentos con gaseosa mejor)
Me paso lo mismo que a ti.. Además desaparece la aplicación de películas :s

luisn18
12/09/15, 05:10:44
Saludos, solo quiero preguntar si las notificaciones heads up desaparecieron en esta versión? la estuve probando unos días y note que no sale el el menú de volumen el de silencio prioridad y todo

crleiva
12/09/15, 10:48:27
Instalación hecha como recomiendas y todo funcionando, sin problema. Root, recovery, hace backup, en general parece que todo va bien, seguiré probando. Gracias por tu dedicación.

Saludos

tansy
12/09/15, 11:12:34
Instalación hecha como recomiendas y todo funcionando, sin problema. Root, recovery, hace backup, en general parece que todo va bien, seguiré probando. Gracias por tu dedicación.

Saludos

Me alegro compi :ok:

Pedro X.Z
12/09/15, 14:47:08
Algun alma caritativa que le haya hecho la instalacion limpia y le pase un 3DmarK Unlimited?

En 4.4.4 Nos quedamos en 10.000 puntos en stock, y 12.000 tocando librerias Dalvik Bionic y Seeder y demas.

Tambien echarle un ojo a cuantos grados acaba la prueba :)

Edito: ang3lical, por lo que veo en donde has puesto lo de los Tweaks, Seeder sigue operativo en Llolipop? Que maravilla.

RARR24
12/09/15, 15:18:25
772998

Os he preparado la 5.1.1 version española,roteada,recovery(TWRP) y con el xposed,solo teneis que instalar la apk(al final os dejare los archivos a descargar)
Valido para bootloaders abiertos y cerrados.

SEGUIR LOS PASOS UNO A UNO

REQUISITOS/INSTRUCCIONES:

-Teneis que estar en la version 5.02(da igual que version) y con el recovery NUT(TWRP).
-Meteis la rom en la sdcardExterna.
-Haceis todos los wipes(data,system,etc....) CUIDADO NO FORMATEAR LA EXTERNA
-Flaseais la rom y esperais 10 minutos mas o menos,una vez que arranque no hagais un hardreset entrara en bootloop.
-Ya tendreis el supersu instalado y el xposed,solo teneis que instalar la apk del mismo.
-Para tener recovery os bajais el archivo que os dejare y lo haceis como en la 5.0.2 por pc,no flaseeis ningun otro porque os reiniciara todo el rato en el recovery.
-Y con esto ya tendrais la 5.1.1 roteada con recovery y xposed.
-Os voy a dejar un zip flaseable(Bloatware) que sirve para quitar toda la tralla que trae de sony y google,no lo puse en el rom para dejarlo como opcional.

DESCARGAS

ROM (https://drive.google.com/file/d/0B-3vgyk5nqo5RHVoNHlqNWxOdGc/view?usp=sharing)
RECOVERY NUT (https://drive.google.com/file/d/0B-3vgyk5nqo5UU5UVDVfcHJmSjQ/view?usp=sharing)

XposedInstaller_3.0_alpha4.apk (https://drive.google.com/file/d/0B-3vgyk5nqo5RDkzNlNMNVZ1OEE/view?usp=sharing)

BLOATWARE (https://drive.google.com/file/d/0B-3vgyk5nqo5aGItSkZoMkJtaUU/view?usp=sharing)

773058773059

buenas amigo, sabes que hice lo que me dijistes pero lo mas seguro hice algo mal ya que soy principiante para estas cosas y cada vez que quiero actualizar el movil, me sale algo mal y termino con el cel sin prender... este caso mi cel se queda en negro, no hace nada solo vibra.. hice hartreset creo que le dicen y nada.. vibra 3 veces y ya pero no pasa nada al encender.. lo reconoce el flashtool pero no se que hacer amigos.. me puede ayudar? yo tenia la rom EXISTEN 5.0.2 y queria pasar a 5.1.1 pero creo que lo arruine :cry: pofavor ayudenme gracias amigos de verdad

dani2735
12/09/15, 19:52:32
Buenas tardes. He hecho una instalación limpia de esta ROM y he de decir que va estupenda, muchas gracias al creador.

Lo único es que tengo un problemilla y es que no me aparecen los widgets de los relojes para poner en la pantalla de inicio.

Además, flashee lo de eliminar el bloatware y ahora tampoco tengo la app nativa de Video.

¿Podéis solucionarme estos problemas?

Muchas gracias.

Stagman110
13/09/15, 04:45:03
Alguien por favor podria subir esta rom en mega google drive no me sirve por favor se lo agradeceria mucho

dacasi
13/09/15, 09:39:07
Buenas tardes. He hecho una instalación limpia de esta ROM y he de decir que va estupenda, muchas gracias al creador.

Lo único es que tengo un problemilla y es que no me aparecen los widgets de los relojes para poner en la pantalla de inicio.

Además, flashee lo de eliminar el bloatware y ahora tampoco tengo la app nativa de Video.

Muchas gracias.
Creo que si flasheas otra vez la rom sin ningun wipe se te soluciona.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

dani2735
13/09/15, 10:31:34
Creo que si flasheas otra vez la rom sin ningun wipe se te soluciona.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hombre si pudiera arreglarlo sin tener que flashear de nuevo me ahorraría unas cuantas horas configurando cosas, que ayer me tiré todo el día.... jejejeje

bolo79
13/09/15, 11:39:30
Instalate el busybox,y lo vuelves a intentyar haber si te funciona asi.

https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es

Me he descargado el Busybox, y sigo intentando poner el recovery y nada, me sigue apareciendo la pantalla del ordenador pero en el mvil no me pide ningun permiso ni nada, y si tengo puesto la depuracion de usb y la instalacion de desconocidos.
Pero es que nada, se me queda igual siempre no me instala el recovery.
O al Busybox, le tengo que hacer algo, yo lo instale y nose si hay que tocar algo.

tansy
13/09/15, 13:44:25
Me he descargado el Busybox, y sigo intentando poner el recovery y nada, me sigue apareciendo la pantalla del ordenador pero en el mvil no me pide ningun permiso ni nada, y si tengo puesto la depuracion de usb y la instalacion de desconocidos.
Pero es que nada, se me queda igual siempre no me instala el recovery.
O al Busybox, le tengo que hacer algo, yo lo instale y nose si hay que tocar algo.

Mira el post principal,puse una nota del recovery :ok:

tansy
13/09/15, 13:45:02
Actualizada INFORMACION EN EL PRIMER POST

bolo79
13/09/15, 14:41:58
Gracias ang3lical, pero yo tengo la 5.0.2, y no puedo instalar un recovery para actualizar, porque imagino que está actualización es para hacerla mediante el recovery.
Que intento meterlo pero siempre se me queda igual y no puedo.

zenc
13/09/15, 15:12:35
no me queda muy claro se puede instalar desde 5.1.1 rooteado y con recovery (con la version mea)

Pedro X.Z
13/09/15, 15:20:55

Man Puedes Pasarle un 3dMark tu que has quitado el bloatware? Quiero saber el rendimiento global si va a mejor o a peor desde la 4.4.4 KK

dani2735
13/09/15, 17:21:23

Muchas gracias.

Puedes echarme una mano ang3lical?

tansy
13/09/15, 17:38:28
Gracias ang3lical, pero yo tengo la 5.0.2, y no puedo instalar un recovery para actualizar, porque imagino que está actualización es para hacerla mediante el recovery.
Que intento meterlo pero siempre se me queda igual y no puedo.
Primero tienes que rootear y despues meter el recovery,una vez hecho eso,ya flaseas la 5.1.1 y le metes el recovery que esta en el post.

no me queda muy claro se puede instalar desde 5.1.1 rooteado y con recovery (con la version mea)

No,tienes que bajar a la version 5.0.2,si no te entrara en bootlop

tansy
13/09/15, 17:43:26
Puedes echarme una mano ang3lical?

La unica opcion es volver a instalar la rom sin wipes,directamente.

zenc
13/09/15, 18:15:59
vale perfecto

pepetrig
13/09/15, 18:36:56
Hola buenas tengo un par de preguntas que agradeceria que respondierais:
-Se puede instalar desde android lollipop 5.1.1, es decir la stock rom de sony sin root ni nada?
-Desde donde habria que instalarla?, desde flashtool quizas.

tansy
13/09/15, 19:03:13
man puedes pasarle un 3dmark tu que has quitado el bloatware? Quiero saber el rendimiento global si va a mejor o a peor desde la 4.4.4 kk

774920

774921

774922

tansy
13/09/15, 19:05:58
Hola buenas tengo un par de preguntas que agradeceria que respondierais:
-Se puede instalar desde android lollipop 5.1.1, es decir la stock rom de sony sin root ni nada?
-Desde donde habria que instalarla?, desde flashtool quizas.

Correcto

bolo79
13/09/15, 21:09:47
No,tienes que bajar a la version 5.0.2,si no te entrara en bootlop

El root lo tengo hecho, y al meter el recovery no me lo instala, en el ordenador no sale nada y en el móvil no me pide aceptar nada.

tansy
13/09/15, 21:38:13
El root lo tengo hecho, y al meter el recovery no me lo instala, en el ordenador no sale nada y en el móvil no me pide aceptar nada.

Sigue el tutorial paso a a paso,desde de la 5.0.2 y no tendras ningun problema,y cuidado con los recoverys,uno es para la 5.0.2 y otro es para la 5.1.1,el que esta pues en el post es el recovery de la 5.1.1. y el de la 5.0.2

Pedro X.Z
13/09/15, 23:41:49
774920

774921

774922

Va mejor, se nota en la puntuacion de Physic. Podrias pasarle el que no es SlingShot? El otro el IceStorm Unlimited

Esta es la candidata a sustituir a la .283 :) Muchas gracias por el trabajazo!! Solo le falta hacer un Deodex y es la definitiva =D

crysman23x
14/09/15, 00:42:26
me parece que hasta que no salga la PUREXL o la EXISTENZ o parecida no hare nada...

manuele
14/09/15, 17:55:59
Hola, ayer instalé la ROM 5.1.1., siguiendo el tutorial de Ang3lical y todo va perfectamente. Te agradezco enormemente el trabajo que dedicas a ayudar en este foro. :ok::aplausos::gracias:

marioscratch
14/09/15, 19:25:37
Muchas gracias por el post. He de comentar que tenía dual recovery y solo ha funcionado con el twrm el otro me daba problemas. Del resto todo perfecto! :-D

kin9
14/09/15, 20:29:03
Hola, ayer instalé la ROM 5.1.1., siguiendo el tutorial de Ang3lical y todo va perfectamente. Te agradezco enormemente el trabajo que dedicas a ayudar en este foro. :ok::aplausos::gracias:

Hola, al final ¿cómo hiciste? yo tambén parto de 4.4.4 con recovery y root, y quería pasar directamente a esta 5.1.1. pero no sé si puedo hacerlo así o tengo que pasar previamente por la 5.0.2.

Si tengo que pasar por la 5.0.2 y hacerla root y recovery ¿cómo lo hago?

Gracias.

manuele
14/09/15, 20:38:48
Hila, si partía de la 4.4.4, como dice ang3lical en su post, tienes que instalar primero la 5.0.2 flaseándola con flashtool es un archifo ftf, que hay por ahi. Rootearla e instalarle el recovery para la 5.02, sigue el tutorial de ang3lical, tiene puesto el recovery para la 5.0.2 y para la 5.1.1.

tansy
14/09/15, 21:39:00
Hola, al final ¿cómo hiciste? yo tambén parto de 4.4.4 con recovery y root, y quería pasar directamente a esta 5.1.1. pero no sé si puedo hacerlo así o tengo que pasar previamente por la 5.0.2.

Si tengo que pasar por la 5.0.2 y hacerla root y recovery ¿cómo lo hago?

Gracias.

Como dice el compi manuele tienes que hacerlo desde la 5.0.2,instalate esta mismo :ok:

https://mega.nz/#!FIkBVBxC!lvFZg93B48orDiDsLg12dbw7d301TqIgUIiUM2q bn_I

Y despues sigues el tutorial.

vega89
15/09/15, 11:35:35
Yo tengo instalada la versión 5.1.1 sin rootear, por lo que tendría que pasar a 5.0.2 e instalar el recovery.
Es necesario ser root para instalar recovery en 5.0.2? Cuales son los pasos a seguir en este caso?
Podría utilizar la opción 3 sin rootear? Como rooteo la versión 5.0.2 en caso de ser necesario?

kin9
15/09/15, 22:28:20
Me queda la misma duda, cómo rooteo la 5.0.2, porque el enlace que acaba de poner ang3lical creo que no es prerooted, y el recovery me imagino que utilizando el del enlace del primer post una vez que sea root ya será suficiente.

Perdigon55
16/09/15, 01:14:55
Me queda la misma duda, cómo rooteo la 5.0.2, porque el enlace que acaba de poner ang3lical creo que no es prerooted, y el recovery me imagino que utilizando el del enlace del primer post una vez que sea root ya será suficiente.
Hola compañeros, la 5.0.2 la rooteas con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020571
Un Saludo.

tansy
16/09/15, 12:40:38
Hola compañeros, la 5.0.2 la rooteas con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020571
Un Saludo.

:ok:

vega89
16/09/15, 16:55:15
Un Saludo.

Gracias!

Ya he conseguido flashear la 5.1.1 con root y xposed! :)

tansy
16/09/15, 17:14:13
Gracias!

Ya he conseguido flashear la 5.1.1 con root y xposed! :)

A disfrutarla compi :ok:

Ikaros Prime
16/09/15, 23:06:28
funciona en 6602?

tansy
16/09/15, 23:11:09
funciona en 6602?

No compi es solo para la 6603

eliopesstt
17/09/15, 01:21:46
quien hace un video y los sube a youtuve,para lo que no sabemos mucho sobre el tema,gracias

solrac_01
17/09/15, 01:24:24

Yo tenía el mismo problema que tu, me salía en el pc lo mismo que ati cuando intentaba meter el recovery.
Probando y dándole vueltas he dado con el chiste.
Ves a ajustes, colectividad Xperia, colectividad usb, y en método conexión selecciona almacenamiento masivo (MSC), no el modo (MTP). Yo lo tenía seleccionado en MTP y me pasaba lo mismo que ati.
Fue cambiarlo y todo perfecto, al pie de la letra del tutorial.

Si que me paso que al iniciar después de instalar la 5.1.1, es que se pego más de 15 minutos en la pantalla violeta de cuando se enciende el móvil.
Estaba acojonado, pero lo apage sin hacer Hard reset, lo encendí y encendió perfectamente. Metí el recovery de la 5.1.1 y ahora configurando todo.

Porcierto, funciona perfectamente.
Gracias a todos.

tansy
17/09/15, 02:06:30
quien hace un video y los sube a youtuve,para lo que no sabemos mucho sobre el tema,gracias

Te mande un privado :ok:

aLoS_SoL0
17/09/15, 14:17:32
instalada y funcionando. Gracias!!

eliopesstt
18/09/15, 01:18:26
hola chicos tengo un problema,llegue bien hasta la parte en que tengo la version 5..0.2 rooteada y con RECOVERY NUT 5.0.2 ,el problema es el siguien cuando entro al recovery para isntalar la version 5.1.1 no me deja ,me rebota,me devuelve a la primera parte del recovery,no se si hice mal los wipe ,lo que hago es toca en wipe luego advance wipe y tilddo las 5 primeras opciones (dalvi cache,system,cache,data y internal store) despues trato de istalar a la rom y me rebota,espero me puedan ayudar

bernardo415
18/09/15, 03:49:06
Buenas, compañeros me ayudan con un tuto o algo para hacer deodex y zipaling para esta version ya que tengo un c6616 quiero hacer pruebas con el.

gracias

eliopesstt
18/09/15, 04:36:25
ya solucione el problema,solo di wipe a dalvi cache ,data y cache y listo ,saludos

MVicente27
18/09/15, 14:07:34
Muy buenas. He tenido un pequeño problema, así que a ver si alguno de vosotros me puede echar un mano. Esta todo perfecto, va muy bien, pero no me detecta la SD. Cada vez que quiero usarla tengo que sacarla y volver a meterla con el móvil encendido, y esto antes no pasaba. Sabéis que ha podido pasar, o si hay alguna forma de solucionarlo? Gracias!

bicharango
18/09/15, 21:17:44
¿Quien me suministra un tutorial o vídeo para saber realizar todo el proceso sin inconvenientes?. Desde ya muchas gracias por la ayuda!!!.

bicharango
20/09/15, 15:28:24
Gracias, funciona a la perfección, al primer intento. Que gran aporte. Un abrazo Compi!!!

acayu
20/09/15, 19:45:23
Gracias ang3lical por las instrucciones y los archivos.
En la instalación todo perfecto, tuve dificultades con el recovery, porque lo intentaba instalar con permiso de administrador y no me dejaba(por si alguien comete el mismo error). Tras flasear la rom me tardo mas de 15 minutos en arrancar y acojona la espera.

Dos días con la rom y todo perfecto funciona muy bien.

ricardiaz
21/09/15, 15:16:08
Buenos días, para el que no quiera perder sus datos le cuento que realice la instalación solo haciendo wipe al cache y al dalvik cahe sin hacer wipe data y funciono a la perfección.

eliopesstt
22/09/15, 21:41:27
hola buenas tardes,algun tutorial para saber como usar el Bloatware ??muchas gracias

Gravi
23/09/15, 12:09:19
Instalado y funcionando. Gracias.
La única pega es que al flashear la 5.0.2. con flashtools solo me salia wipe user como opción. Pero eso es todo.

Me edito (espero que se lea):

La versión del Xposed que se instala es la 73. No deja actualizar porque el botón sale difuminado. ¿Esto es correcto? ¿Cómo actualizo a la 74?
En los tutos del Xposed hay que flashear primero un zip. ¿Por qué en el tuto no está ese archivo? ¿Viene integrado en la rom?

Tengo un par de dudas con unos módulos de Xposed, se que es un poco offline pero ahí van para el que pueda responder:
- El módulo Xposed Xperia no me deja cambiar los iconos de los ajustes rápidos, los que salen al bajar mas las notificaciones.
- El módulo Gravitybox LP no me funciona. Me da error y se cierra la app.

Muchas gracias por el aporte.

gades007
26/09/15, 04:05:46
hola.
para intentar solucionar este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20173275 (el mio es el POST 12), necesito hacer un hard reset. me lo han aconsejado como ultimo recurso (si sabeis de alguna otra forma de arreglar el problema, soy todo oidos). provengo de 4.3 kk, y hace 2 dias lo subi a la 5.1.1 lollipop oficial y no tengo recovery.

el caso es que :
1º - para hacer un hard reset necesito entrar en modo recovery
2º - para entrar en modo recovery necesito rootear el tfno.
3º - ....y esta es mi pregunta.... para rootear el tfno.........¿ necesito pasar a la 5.0.2 .....o existe algun recovery oficial para la 5.1.1, que se pueda instalar sin rootear en esa version ??
se casi seguro, que hacerle el hard reset no va a solucionar el problema de la distorsion de las letras e imagenes, pero tengo que intentarlo al menos, porque ya casi no se distinguen las fuentes y las imagenes van a peor.
una ayudita, please...

spito
26/09/15, 14:23:24
Se ha detenido Xposed instaler.
Alguna solución?

kamelot24
26/09/15, 21:37:35
tengo la PureX L v3.0 ya instalada como puedo avanzar porfavor!! desde esa rom a la de la post :dios:

alvius95
27/09/15, 17:07:09
Ya está hecho y funciona correctamente siguiendo paso a paso, con el TWRP. Yo he hecho wipe de las caches,data y system. He Flaseado la rom y ha tardado casi 20 min en arrancar Root y xposed funcionando correctamente. El recovery no lo he probado aun porque no me hace falta. Muchas gracias :)

Bergidum1
27/09/15, 23:55:21
Muchas gracias por tu trabajo, @ang3lical

- He instalado la Rom 5.0.2.
- La he rooteado siguiendo este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020571 (gracias @Perdigon55 por la información)
- He instalado el Recovery correspondiente
- He seguido las instruccioes del primer post
- Y todo perfecto!

De nuevo gracias @ang3lical :ok:

mir2ruso
29/09/15, 22:51:09
SI SOLO QUEREIS INSTALAR UNA ROM PRE-ROOTEDA AQUI LA TENEIS:

Es la C6603_10.7.A.0.222_R5E_Customized ES_1270-6697 - Generica ES sin nada
de los operadores, como Sony la trajo al mundo pero ya rooteda, tan solo debereis de
actualizar el SuperSu y luego actualizar los binarios y listo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20080977#post20080977

Tras la instalacion no deja instalado ningun recovery, por lo que luego si quereis
debereis instalar el que simplemente es el mas nuevo como se indica al inicio de este
hilo para 5.1.1

Tan solo teneis que tener instalado previamente el recovery y desde este
(recomendado TWRP) flashear haciendo los siguientes WIPES:

wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache

Si estais en versiones anteriores (da igual cual) y ya soy root y no quereis perderlo,
seguir este tutorial, pero recordar que el recovery a instalar varia segun en la version
de ROM donde os encontreis, aunque el mas actualizado deberia de ser perfectamente
compatible para las ROMS anteriores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919142

Esto os lo dejo aqui, porque para quien no lo sepa, si sois simplemente ROOT no
perdeis las actualizaciones oficiales de Sony via OTA, simplemente perdeis el ROOT si
actualizais via OTA y ya esta (y en segun que casos tampoco se pierde el root).

Ahora si teneis un Recovery y el Xposed no podreis actualizar via OTA.

IvaanAbsskate
02/10/15, 09:10:06
3 veces o he hecho, paso por paso y solo se queda la pantalla en negro.
1.- instale el firmware 5.0.2 con flashtool
2.- hice root con kingroot
3.- active depuración usb
4.- instale el RECOVERY NUT 5.0.2 que pusiste aquí
5.- entre al TWRP, hice todos los wipes y flashee la rom 5.1.1 que dejaste.

cuando termina me dice algo sobre la ext4 no se que, de ahí me dice que no esta rooteado que si le quiero instalar el SU y cancele, en la segunda acepte y nada.

IvaanAbsskate
02/10/15, 09:53:32
Quiero pensar que el problema es por mi memoria sd, checaré con la interna...

IvaanAbsskate
02/10/15, 11:04:36
assert failed. package-extract-file ''system.ext4''. algo asi me sale y le doy reboot system y me dice... your device does not appaer to be rooted. install supersu now¿ y le deslizo para que lo instale
se apaga el celular, prende lo de sony y de ahí se queda en negro, ya lo he hecho 5 veces, cambiando pequeñas cosas, como los wipes, metodos de root, etc.

IvaanAbsskate
02/10/15, 12:20:32
Ya lo solucione y creo que si, efectivamente era mi memoria micro sd, la meti en la memoria del telefono, la instale son hacer ningun wipe, el wipe lo hice cuando termino y de ahí reinicie, demoro unos 20 min, pero funciono :)

mir2ruso
02/10/15, 23:17:15
Ya lo solucione y creo que si, efectivamente era mi memoria micro sd, la meti en la memoria del telefono, la instale son hacer ningun wipe, el wipe lo hice cuando termino y de ahí reinicie, demoro unos 20 min, pero funciono :)
Fijate que el error ya te lo estaba cantando:

system.ext - externo

No podia ejecutar la extraccion , por logica de la memoria externa

txuss8735
13/10/15, 12:09:16
Seguido el tutorial y todo perfecto.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo

zonum1982
20/10/15, 13:33:14
Hola, perdón por mi ignorancia. Pero estoy un poco acobardado con el tema que dicen de las drm keys y que luego no se ve la cámara.
Esta rom se instala directamente y no hay ese problema?
Yo estoy en la versión oficial 5.1.1 pero de vodafone y quiero dejarla original. Además de tener acceso su.
Los pasos serían los mismos?
Gracias por todo.

ricardiaz
20/10/15, 14:23:08
Hola, perdón por mi ignorancia. Pero estoy un poco acobardado con el tema que dicen de las drm keys y que luego no se ve la cámara.
Esta rom se instala directamente y no hay ese problema?
Yo estoy en la versión oficial 5.1.1 pero de vodafone y quiero dejarla original. Además de tener acceso su.
Los pasos serían los mismos?
Gracias por todo.

Buenos días, lo de las drm keys solo pasa cuando se abre el bootloader, en este caso no tienes ningún problema ya que no lo estas abriendo solo estas instalando una rom prerooteada la cual te permite instalar el recovery y el xposed.

zonum1982
20/10/15, 16:29:38
Buenos días, lo de las drm keys solo pasa cuando se abre el bootloader, en este caso no tienes ningún problema ya que no lo estas abriendo solo estas instalando una rom prerooteada la cual te permite instalar el recovery y el xposed.

Gracias por la respuesta rápida.
Pero pone que hay que estar en 5.0.2., yo estoy en la 5.1.1. sin root ni superSU.
Los pasos que tendría que tomar yo, serían los mismos? Porque yo no tengo el recovery NUT.
Vamos, que no sé como acceder al modo recovery para instalar la rom.
Ya he probado instalar el recovery NUT, pero no me aparece nada en el teléfono.
En el paso 3: Setup of dual recovery me pone:
"look at your device and grant supersu access!
press any key to continue AFTER granting root access.
/system/bin/sh: /system/xbin/su: not found
presione una tecla para continuar..."

zonum1982
20/10/15, 23:34:49
Alguien me puede ayudar? Como instalo la rom si tengo el 5.1.1 y no soy capaz de entrar al recovery mode? Con flashtool me pide extensión ftf y la rom es zip. La he cambiado a ftf y no la lee.

medelcasta
21/10/15, 08:18:21
Alguien me puede ayudar? Como instalo la rom si tengo el 5.1.1 y no soy capaz de entrar al recovery mode? Con flashtool me pide extensión ftf y la rom es zip. La he cambiado a ftf y no la lee.

Tienes que ser root y tener recovery en 5.0.2 hay tutoriales busca un poco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020571 este enlace te puede ayudar.

zonum1982
21/10/15, 11:46:04
Tienes que ser root y tener recovery en 5.0.2 hay tutoriales busca un poco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020571 este enlace te puede ayudar.

El problema es que estoy en la 5.1.1.
Pensé que se podía directamente de la 5.1.1.

medelcasta
21/10/15, 14:14:40
El problema es que estoy en la 5.1.1.
Pensé que se podía directamente de la 5.1.1.

No directamente no se puede ,utiliza este programa Flashtool instala la rom 5.02 hay tutoriales para utilizarlo,te tienes que descargar la rom que quieras flashear puedes utilizar alguna de estas http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/ftf-android-5-0-2-10-6-0-454-t3126073 y luego root y recovery de nut http://nut.xperia-files.com/

zonum1982
21/10/15, 21:50:48
No directamente no se puede ,utiliza este programa Flashtool instala la rom 5.02 hay tutoriales para utilizarlo,te tienes que descargar la rom que quieras flashear puedes utilizar alguna de estas http://forum.xda-developers.com/xperia-z/general/ftf-android-5-0-2-10-6-0-454-t3126073 y luego root y recovery de nut http://nut.xperia-files.com/

Muchas gracias medelcasta. Así lo he hecho y perfecto. He instalado la que me has mandado con el flashtool, luego root con el kinroot y después me he metido en recovery para instalar la rom.

Todo ha ido bien. Se ha instalado perfectamente, la he usado. Excepto cuando lo he apagado y he ido a encenderlo y ahora se me enciende el led rojo tres veces. No me lo reconocía el ordenador. He hecho todas las secuencias habidas y por haber en cuanto a los botones. Hasta que me ha dado por ponerle a cargar y ya se ha quitado. Ha encendido perfectamente. He de decir que tenía batería 19%.
Una vez más gracias medelcasta x la ayuda.

medelcasta
22/10/15, 08:13:03
Muchas gracias medelcasta. Así lo he hecho y perfecto. He instalado la que me has mandado con el flashtool, luego root con el kinroot y después me he metido en recovery para instalar la rom.

Todo ha ido bien. Se ha instalado perfectamente, la he usado. Excepto cuando lo he apagado y he ido a encenderlo y ahora se me enciende el led rojo tres veces. No me lo reconocía el ordenador. He hecho todas las secuencias habidas y por haber en cuanto a los botones. Hasta que me ha dado por ponerle a cargar y ya se ha quitado. Ha encendido perfectamente. He de decir que tenía batería 19%.
Una vez más gracias medelcasta x la ayuda.

Para eso estamos.

sherkan33
10/11/15, 18:19:21
hola yo soy de argentian, y tengo la vercion 6602, me sirve esto para root?

medelcasta
13/11/15, 16:18:29
Tengo esta rom mi problema es que cuando activo el WiFi y también está en Red 4g y realizó una llamada al terminar se queda sin cobertura unos segundos. También consume mucha batería en reposo, sin activar WiFi no hay ningún tipo de problema,soy Orange. Le pasa a más gente o solo a mi ? y posible solución. Gracias

solrac_01
14/11/15, 08:05:30
Buenos días.
Tengo instalada esta rom y todo perfecto.
Acabo de reiniciar el móvil y me salta una actualización (software update).
No estoy en casa y no voy a instalarla hasta que no tenga wifi, aunque supongo que siendo root, dará fallo.
Os a saltado alguno esta actualización?
En caso de no instalarla, saneis alguno como quitar de arriba de la izquierda el símbolo de actualización? Antes se podía, pero ahora, o no se, o no se puede.
Gracias.

medelcasta
14/11/15, 09:57:41
Buenos días.
Tengo instalada esta rom y todo perfecto.
Acabo de reiniciar el móvil y me salta una actualización (software update).
No estoy en casa y no voy a instalarla hasta que no tenga wifi, aunque supongo que siendo root, dará fallo.
Os a saltado alguno esta actualización?
En caso de no instalarla, saneis alguno como quitar de arriba de la izquierda el símbolo de actualización? Antes se podía, pero ahora, o no se, o no se puede.
Gracias.

Es una actualización para el centro de actualizaciones

300m
26/11/15, 13:08:20
Buenas..
Alguien más le pasa que le da error al intentar descargar la rom??

Saludos.

bicharango
15/12/15, 16:13:40
Podrías por favor actualizar con la nueva Rom 5.1.1 Firmware 10.7.A.0.228. Desde ya muchas gracias :ok:

cristianzao
14/01/16, 23:49:24
hay la posibilidad de meter esta rom en un tmobile 6606?

monkmonk
23/01/16, 12:21:37
Una preguntita, he flasheado la rom y al reiniciar me dice: The software update failed. Make sure that your phone is connectet the computer and try again.
Y no para de reiniciarse, a alguien mas le ha pasado?

Ya he conseguido arreglarlo, no hagais caso de este mensaje. ;)

kiliseo
08/02/16, 07:44:07
buenas no se si sera problema mio pero intento descargar la rom y dice que ya no existe , sabeis algo?

kiliseo
09/02/16, 13:10:44
bueno sigo a hostias con el xperia z , despues de buscar y burcar coji una rom y con el flashtool lo hice todo, pero sigo teniendo el problema que se apaga solo y no llega ni a salir el menu de la pantalla azul no pasa ni conectao ni sin conectar , he sacado la bateria que supuestamente esta al 100% y mide 4,02 v, no se si sera que al pedirle el movil funcionamiento no tiene amperaje, si le pruebo una bateria ya comentare, por si a alguien le vale mi experiencia un salud a todos

kiliseo
24/02/16, 14:11:02
me respondo a mi mismo , el problema era la bateria le he puesto otra y ya rula. el problema es que despues de meterle la rom no se me escucha por el altavoz multimedia y por los auriculares si alguna solucion?

3xtr3x
24/03/16, 22:51:15
No funcionan los enlaces.. alguien podria resubirlos?

jhakorn
07/05/16, 08:34:09
Estan caidos los links amigooo

sgnwill
01/09/16, 13:19:26
los enlaces siguen caidos, alguien puede solucionarlo. Gracias

Josiito69f11
14/09/16, 22:38:51
esto sirve para bootloader cerrado? me recomendais alguna para instalar con bootloader cerrado?

alvius95
16/09/16, 18:43:29
esto sirve para bootloader cerrado? me recomendais alguna para instalar con bootloader cerrado?
Claro que es para cerrado, es la rom original...

alvius95
17/09/16, 18:57:44
los enlaces siguen caidos, alguien puede solucionarlo. Gracias

Estan caidos los links amigooo

No funcionan los enlaces.. alguien podria resubirlos?

Os subo este recovery yo ya lo tenía descargado porque hace tiempo estaba preparando el movil para actualizarlo.
Acabo de probarlo y funciona

https://1drv.ms/f/s!AuYZ2I56YgS9gfsqi7xPG1-NdJeKoA

avlas1
23/10/16, 23:54:49
Buenas noches,me hace falta los RECOVERY NUT 5.0.2 y RECOVERY NUT para 5.1.1,los links del post inicial no van y me hace mucha falta,haber si alguno os hicierais el favor de subirlos.Muchas gracias.

Ulma2279
18/04/17, 01:02:21
Saludos
Alguien tiene los archivos que ya no funcionan los links. muchas gracias

jusanra
10/09/17, 19:26:09
Entonces si entiendo mas o menos los suyo es crear copia de seguridad (he leido por hay con titanium) y sigo los pasos del principio y lo tendre rootedo pero con las fotos y archivos de la sd hay guardados.
Sobre las conecciones ¿tendré que configurar algo para acceder a internet o eso sigue =?

Si pudierais aconsejarme donde informarme del uso del recovery(TWRP) y el xposed os lo agradeceria.
Un saludo y gracias por toda la ayuda y el trabajo.