Acceder

Ver la Versión Completa : Miezu M1 Note no enciende

ricardsantacreu
09/09/15, 20:11:41
Hola gente,

hoy por la mañana me levanto, enciendo la wifi del M1 note, arranco el Boom beach, se me queda el móvil frito, estaba congelada la imagen y no podía hacer nada, lo apagado con el botón de power durante unos segundos. Después, lo he intentado arrancar de nuevo y no arranca, he probado con el botón de power y los de volumen y tampoco. Alguna idea?

Ya estoy hablando con la tienda de Hongkong Will Vast a ver que dicen...

Gracias
Saludos

iicc
09/09/15, 21:06:17
Prueba a dejarlo cargando un buen rato, a lo mejor la batería estaba descalibrada y se ha quedado sin carga

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

ricardsantacreu
10/09/15, 17:05:22
Prueba a dejarlo cargando un buen rato, a lo mejor la batería estaba descalibrada y se ha quedado sin carga

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Se ha estado cargando un buen rato y nada, me dicen que lo mande a China para la garantía, hay algún problema para mandar un movil a China?

A ver si alguno tenéis algun tipo de experiencia en mandar un movil a China

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

ricardsantacreu
17/09/15, 08:49:18
Hola de nuevo gente,

el móvil ya está de camino a China ya os iré contando la resolución del problema....

Saludos

ricardsantacreu
08/10/15, 15:18:31
Hola gente,

el M1 note ya está en China, ha tardado 21 días, me han dicho que lo han llevado al centro para la reparación, a ver cuando tardan en enviarme el mobil de nuevo, al final me he comprado un Xiaomi redmi note 2, de momento muy contento también.

Saludos