Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas instalación aplicaciones
nontropanonfear
09/09/15, 19:41:34
Pues eso, que acudo a la sabiduría de este foro para exponeros mi problema. Instalé hace unos días una actualización de Whatsapp y de Walapop - no sabría deciros que versión - y desde entonces me sigue ofreciendo su instalación de nuevo periódicamente. Deciros que tengo instaladas versiones posteriores y están completamente operativas, pero se me continúan ofreciendo las anteriores "actualizaciones". Deciros que instalo indistintamente actualizaciones desde la Play Store o desde Aptoide, y que nunca antes había tenido ningún problema. He desinstalado ambas aplicaciones y las he vuelto a instalar, pero el mensaje de "actualización" continua apareciendo.
A ver si tenéis alguna sugerencia. Gracias de antemano.
ByteEyes
10/09/15, 01:06:43
Solo haz las de google play. No actualices desde aptoide.
joseac1
10/09/15, 08:19:45
Solo haz las de google play. No actualices desde aptoide.
Cierto, por eso te ocurre ese problema, Aptoide no actualiza bien, muchas veces te dice "actualización disponible" y es igual o inferior que la versión que tienes, por eso luego te va a ofrecer otra el play store y luego volverá a pasar lo misno. Esto lo descubrí hace ya tiempo conparando versiones, así que lo mejor es en Aptoide desmarcar en los ajuste "notificaciones de actualizaciones".
nontropanonfear
10/09/15, 22:08:38
Gracias por vuestro consejo, creo que acudir a repositorios paralelos al Play ha sido un error. Aún así, me gustaría saber si es posible desactivar esas notificaciones tan cansinas.
joseac1
10/09/15, 23:04:25
Gracias por vuestro consejo, creo que acudir a repositorios paralelos al Play ha sido un error. Aún así, me gustaría saber si es posible desactivar esas notificaciones tan cansinas.
Si, abres Aptoide y pulsa las tres rayitas de arriba a la izquierda, en el menú que se abre, configuración->notificación de actualizaciones, aquí desmarcar la casilla y ya no avisará más.
Aptoide solo sirve para bajar, confiar en sus actualizaciones no lo recomiendo. Siempre hay que actualizar desde la Play Store.
nontropanonfear
11/09/15, 18:54:52
Si, abres Aptoide y pulsa las tres rayitas de arriba a la izquierda, en el menú que se abre, configuración->notificación de actualizaciones, aquí desmarcar la casilla y ya no avisará más.
Muchas gracias. Voy a probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.