Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda me bajado una actualizacion y se a quedado bloqueado teniendo el movil root
oribola
09/09/15, 19:08:36
Hola foreros aver si me podeis ayudar me e bajado una actualizacion que me a entrado por el movil y la e dado descargar. Teniendo el movil root y el recovery modificado y se reinicia todo el rato el terminal.
Como meto una ROM original al telefono por el pc es urgente ya que tengo un terminal
josesoria0012
09/09/15, 19:11:40
Puedes entrar al recovery?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
carpesnake
09/09/15, 19:23:52
entro al recovery modificado y le formateado los wipes etc... y nada se queda en el logo de motorola y de hay no pasa y se reinicia
Soy el usuario oribola en otro perfol de un familiar
Supongo que tendrás que reinstalar la rom oficial. En español no veo nada, en inglés sí en los foros de XDA: http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/general/guide-fastboot-flashing-factory-t3187750
oribola
09/09/15, 23:46:31
Supongo que tendrás que reinstalar la rom oficial. En español no veo nada, en inglés sí en los foros de XDA: http://forum.xda-developers.com/2015-moto-g/general/guide-fastboot-flashing-factory-t3187750
Ya lo e solucionado a las 2 horas de crear el post la solucion la e conseguido en la misma web de XDA y me a solucionado de una muerte segura del terminal a ver si lo meten en su correspondiente post Donde estan las ROM originales de nuestro terminal dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20059409#post20059409
capello1
10/09/15, 13:13:15
En este post están puestas la de España y Europa (firmwares oficiales) desde hace bastantes días:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059548
Y también la referencia al post original en xda.
juan1606
10/09/15, 13:54:23
Vamos haber...
Tienes el motoG con root y un recovery no original o stock y se te ocurre instalar la OTA. Bien pues ya sabes lo que ocurre cuando te intentas instalar una OTA teniendo el motoG modificado y no stock al 100%. Con solo tener roteado el terminal es mas que de sobra para que no se te instale la OTA y te ocurra lo que te ha pasado. Incluso lo puedes desrotear desde la misma apliacación superSU que te ocurrirá lo misma ya que en alguna partición del sistema se queda el rastro de que tu terminal a sido modificado y no es stock al 100%.
Para la próxima vez y para aquellos que no conozcan como funciona el tema de las OTA's con los motorola sabed que podéis tener el terminal roteado, podéis tener un recovery personalizado o incluso podeis tener modificar la partición system del motoG y la OTA la recibiréis sin problema. Es mas os dejara descargar la OTA...... pero no os dejara instalarla ya que o bien os dará algún error durante la instalación, o bien os ocurrirá como al compañero que parece que se instala correctamente y cuando reinicia el terminal te llevas la mala sorpresa de que este no arranca de ninguna de las maneras, ni haciendo wipe desde el recovery.
Lo mejor si tenéis modificado el terminal y recibís una OTA y la queréis instalar es volver a instalar todo el sistema operativo para dejarlo totalmente stock y podréis instalar la OTA sin ningún tipo de problema.
OptimuLado
15/09/15, 11:10:27
Por desgracia este terminal si lo rooteas pierdes la garantia X-D. No puedo entender como un terminal con 2 meses en el mercado algunos dan ese paso. Imagino que son adictos al rooteo por k si. X-D
Ahora mismo no tiene nada de escene este terminal para que valga la pena perder la garantia...
Motorola desde que te ofrece la key para desbloquear tu terminal ya te tiene fichado en su base de datos. X-D
Con lo cual ya sabes que si quieren dejarte sin garantia lo pueden hacer con total legalidad, y no podras hacer nada al respecto. :risitas:
Esto es como en otros dispositivos... esperar unos cuantos meses + y haber si la escene en XDA puede desbloquear el terminal sin pasar por Motorola y tener la garantia asegurada. :ok:
S3rg1o10
15/09/15, 12:16:46
Viendo la poca memoria que trae (8GB) veo normal hacerle root para pasar apps a la SD con Link2SD. Aunque muchas Apps ya permiten por si mismas pasarlas a la SD con el método nativo.
Yo estoy por pillarme este terminal, (el modelo de 16 GB) pero no se si esperar a ver el nuevo Nexus.
capello1
15/09/15, 13:21:32
Por desgracia este terminal si lo rooteas pierdes la garantia X-D. No puedo entender como un terminal con 2 meses en el mercado algunos dan ese paso. Imagino que son adictos al rooteo por k si. X-D
Ahora mismo no tiene nada de escene este terminal para que valga la pena perder la garantia...
Motorola desde que te ofrece la key para desbloquear tu terminal ya te tiene fichado en su base de datos. X-D
Con lo cual ya sabes que si quieren dejarte sin garantia lo pueden hacer con total legalidad, y no podras hacer nada al respecto. :risitas:
Esto es como en otros dispositivos... esperar unos cuantos meses + y haber si la escene en XDA puede desbloquear el terminal sin pasar por Motorola y tener la garantia asegurada. :ok:
Yo tengo el Moto G 2013. Han pasado casi dos años y aún no se ha inventado nada para desbloquear ese terminal sin pasar por Motorola. Por lo tanto dudo mucho que cambie el tema (ojalá). Por lo demás, lo de hacer root al terminal va a gustos. Yo con el de 2013 voy fenomenal y rooteado a los dos meses de comprarlo, aunque en esas fechas el móvil ya estaba en el mercado bastantes meses.
Por cierto, lo de perder la garantía no es exclusiva de Motorola si lo modificas, el Sony XperiaU y el Samsung que tuve anteriores, también se perdía. La cuestión es que para hacerte root necesitas desbloquear primero el bootloader, y para eso hay que ir a la web de Motorola, que no es lo mismo. En muchos fabricantes el tema está así. Ya es cuestión de cada uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.