Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me ha borrado un arcihivo pusch.txt o algo asi.
fifinio
09/09/15, 18:57:59
Hola a todos he eliminado por accidente un archivo de texto llamado pusch.txt a algo asi en la memoria del teléfono donde están todas las carpetas y este archivo estaba suelto, no se para lo que será, sabríais decirme si afecta en algo al core prime y como lo podría restaurar o reponer.
Este archivo esta ubicado metiéndonos en la carpeta Mis Archivos/ Dispositivo y abajo del todo estaba suelto, no dentro de ninguna carpeta.
Tengo Android 5.0.2 Original actualizado y es de Movistar.
Gracias a todos y saludos.
fifinio
09/09/15, 21:25:42
O si alguien me puede decir el nombre correcto para poder investigarlo.
Gracias a todos y saludos.
antilys
10/09/15, 09:56:36
Puedes estar tranquilo, no es nada del sistema ni te va a fallar nada. Los txt suelwn contener simple información del autor. Es un fichero de texto.
fifinio
10/09/15, 15:00:20
Muchas gracias antilys por tu información, me dejas mas tranquilo pues llevaba mosqueado con el archivo desde ayer, mirando todas las aplicaciones y viendo haber si me fallaba algo del sistema sin parar.
Gracias de nuevo y saludos.
antilys
10/09/15, 17:33:19
Muchas gracias antilys por tu información, me dejas mas tranquilo pues llevaba mosqueado con el archivo desde ayer, mirando todas las aplicaciones y viendo haber si me fallaba algo del sistema sin parar.
Gracias de nuevo y saludos.
De nada amigo... Un saludo
Nonamed
10/09/15, 17:39:33
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.