Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprar pantalla note 3

desfalko
09/09/15, 18:28:00
Bueno mi note 3 fue heredado por mi novia y tras sufrir una caída la pantalla se a quedado en negro y una raja, lo enchufo y se escucha como el móvil arranca pero claro no se ve nada.

Me e acercado a the phone House a preguntar por un cambio de pantalla y me piden 150€ me pregunto si conocéis algún otro sitio para pillar la pantalla y lo mas importante es difícil realizar el cambio? Soy muy malo para todo esto de los brico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ByteEyes
10/09/15, 17:58:04
Eso solo vale la pantalla original. Me parece muy buen precio

aLan92
10/09/15, 18:08:58
hey, te recomiendo comprarla por ebay a algun usuario que las venda originales. Yo compre la mia original alli por 155€ (un color que no se vende en españa) pero la negra andaba por los 125€ y la puse yo mismo, bastante facil si eres un poco manitas. Hay muchos tutoriales en youtube, con paciencia y al lio.

desfalko
18/09/15, 09:45:44
hey, te recomiendo comprarla por ebay a algun usuario que las venda originales. Yo compre la mia original alli por 155€ (un color que no se vende en españa) pero la negra andaba por los 125€ y la puse yo mismo, bastante facil si eres un poco manitas. Hay muchos tutoriales en youtube, con paciencia y al lio.

En eBay a ese precio? Por poco mas me la ponen en the phone House

Seguiré buscando a ver si suena la flauta

aLan92
18/09/15, 14:22:23
En eBay a ese precio? Por poco mas me la ponen en the phone House

Seguiré buscando a ver si suena la flauta

Amigo 155€ porque pillé un color que no venden en España (Blanco-dorado) pero la pantalla negra/blanca anda por los 115-130€

Un saludo.

MICROVICIAO
19/09/15, 02:41:19
Yo la compre en agosto que se me casco con protector de pantalla y se rajo el lcd por dentro xd.

Me busque en ebay y la encontré con envío incluí por 124€. Y la tengo pues sin problemas, además es bastante sencillo. Lo único que debes tener es un secador o algo que eche calor para calentar la placa del usb y alguna pieza que no despegue que creo que era el cobrador vibrador.

Enviado desde mi Note 3 usando Tapatalk 2

davdi
19/09/15, 14:45:31
El mejor sitio para repuestos de móvil, en el que si pone original es original (no como en otros sitios) es este (http://www.impextrom.com).
Para cambios de pantalla yo siempre aconsejo el bloque entero y más completo que haya (pantalla+LCD+chasis, o pantalla+LCD si no hay), puesto que cambiar solo una de las partes es complicadísimo.
No es difícil de cambiar, pero hay que tener en cuenta que hay que tener herramientas. Sin ellas imposible.
Mi consejo: por el precio que dices, que te la cambien, que además de quitarte el problema te dan garantía.

oliva26
19/09/15, 22:10:54
160 euros me costó en el servicio Samsung de el Corte Inglés,me lo cambiaron en 15 min. delante de mi.Lo bueno es que me lo pagó luego el seguro del hogar:-)

PGraz
20/09/15, 00:29:33
Vaya ,

a mi se me ha caído hoy y me piden 179€ en los dos sitios que fui a mirar. Y en TPH me dijeron que me daban presupuesto y que si luego no lo arreglaba me cobraban 15€ de gastos